RT-AC3100

    RT-AC3100

    Router gigabit AC3100 inálambrico de doble banda

    • Router Wi-Fi 802.11ac ultra rápido con transmisión de datos de doble banda combinada de 3167 Mbps para baja latencia en juego online, compartido de archivos extremadamente veloz y streaming suave de resoluciones 4k
    • Con tecnología Broadcom® NitroQAMTM de 5 Ghtz que acelera la transmisión de datos hasta 2167 Mbps y en modo 2.4 Ghz hasta 1000 Mbps
    • Diseño de antena 4x4 cnon AirRadar universal para una covbertura de señal que excede los 500 m² (alrededor de 5400 pies²)
    • Procesador de dóble núcleo a 1.4 Ghz mejora la velocidad de USB y WAN/LAN
    • Link de datos que soporta cerca de 2 Gbps al conectar por cable, para mayor velocidad de acceso en todos los dispositivos.
    • Hasta 4X más capacidad Wi-Fi incluyendo la revolucionaria tecnología MU-MIMO
    • Tecnología AiProtection para una privacidad y seguridad total
    • Los controles parentales le permiten administrar la actividad web de su familia y asegurar un entorno seguro para los usuarios mas jovenes
      Your Smart Home Starts Here
      RT-AC3100 lleva tu red wireless a otro nivel en un instante. La última tecnología NitroQAM aumenta la velocidad Wi-Fi para todos y para cualquier tarea. Con la cobertura más amplia, USB y WAN/LAN ultra rápido, el RT-AC3100 es tan completo como los equipos de gama alta.
      Jugabilidad suprema y Streaming en 4K
      Tecnología NitroQAM - Experiencia fluida
      Ya sea que juegues en línea en una partida muy cerrada o hagas stream de un evento en vivo en 4K/UHD, el lag y buffering no son una opción. La tecnología NitroQAM (1024-QAM) en el RT-AC3100 entrega una velocidad WiFi combinada de 3167 Mbps, asegurando que todos en tu red puedan disfrutar de streaming y baja latencia en juegos en línea.
      Free GPN Game Accelarator Inside
      Tiempos de Ping y variancia son parámetros técnicos críticos que afectan en la respuesta del juego en línea, y sus valores dependen ampliamente en la ruta que toman los paquetes de juegos y su destino. La Game Private Network (GPN) impulsado con WTFast realiza automáticamente una optimización de ruta, eligiendo la ruta más eficiente para los paquetes de juegos, resultando en un menor tiempo de ping y perdida mínima de paquetes. Con el RT-AC3100 esta optimización es gratis, los usuarios podrán disfrutar los resultados en virtualmente cualquier juego en línea competitivo – ¡sin costo extra22
      • Ping del juego promedio
        30%-60%
      • Desviación de velocidad promedio
        70%-90%
      • Saltos del router
        70%-90%
      Aprende sobre WTFast
      Adaptive QoS – Da prioridad a tus juegos
      Aumenta el ancho de banda para juegos con Adaptive QoS (Quality of Service), el cual permite fácilmente dar prioridad a los paquetes de juegos y otras actividades. Puedes incluso asignar ancho de banda dedicado para juegos mientras juegas en modo solitario, convirtiendo al RT-AC3100 en el perfecto aliado para juegos con baja latencia en cualquier lugar de tu hogar.
      Compatibilidad multi-plataforma
      La velocidad de red impacta en todo dispositivo con el que juegues y en toda plataforma. El ASUS RT-AC3100 entrega ancho de banda y cobertura para todos tus dispositivos de juego, desde consolas a PCs a dispositivos móviles y soporta todos los sistemas operativos incluyendo Windows®3, MAC OS®4 y Linux®5.
      Libera “recursos” del sistema durante el juego
      La red es tan solo la mitad de la ecuación cuando se trata del rendimiento en juegos. Programas antivirus y aplicaciones de terceros pueden consumir valiosa memoria y CPU que podría ser usada en tu juego. Con AiProtection en el RT-AC3100 puedes apagar con plena confianza estas utilerías mientras juegas, asegurando que cada recurso sea usado para mejorar tu juego.
      Entretenimiento donde sea en tu casa inteligente
      Ancho de banda para todo
      RT-AC3100 es el maestro del entretenimiento, capaz de soportar tantos dispositivos como personas invites a tu casa y puede mantener incluso múltiples y simultáneos streams en Full HD 1080p. Más allá del contenido de consumo, el RT-AC3100 permite una casa más inteligente, soportando cámaras IP, termostatos y gran variedad de dispositivos que incluso aun ni compras.
      Cobertura invencible
      Con diseño de antenas cuatro transmisores, cuatro receptores (4T4R), tanto el rango Wi-Fi como la estabilidad de la señal mejora dramáticamente, capaz de alcanzar la cobertura más amplia de hasta 500m2 (5400 ft2)1. AiRadar beamforming enfoca la señal Wi-Fi en tus dispositivos, haciendo tu Wi-Fi más rápido y fuerte.
      RT-AC3100
      con AiRadar beamforming
      Other Routers
      sin AiRadar beamforming
      Poderoso procesador, transferencias más rápidas
      El procesador de gama alta dual core 1.4GHz del RT-AC3100 lleva sus capacidades de computo a otro nivel. Las transferencias de datos USB disfrutan de velocidades de más de 100MB/s y la velocidad de subida/bajada del router (rendimiento WAN-LAN) es de hasta 1800Mbps1.
      4 veces más capacidad Wi-Fi con revolucionaria tecnología MU-MIMO
      MU-MIMO entrega a cada dispositivo compatible su propia y dedicada conexión Wi-Fi8, de tal modo que varios dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo sin alentar la red.
      De hecho, RT-AC3100 es capaz de conectar múltiples clientes compatibles con MU-MIMO a la máxima velocidad de cada dispositivo simultáneamente, contrario al estándar MIMO de un usuario donde dispositivos individuales tienen que esperar para transmisiones secuenciales7.
      Un usuario MIMO
      Sirve a un sólo dispositivo a la vez
      Multiusuarios MIMO
      Sirve a múltiples dispositivos a la vez
      AiProtection - tu patio de juegos digital está a salvo
      ASUS AiProtection alimentado por Trend Micro asegura tu experiencia en línea sea segura y a salvo. Al combinar la detección de vulnerabilidades automática, el bloque de sitios maliciosos y control parental, AiProtection mantiene a todos a salvo.
      Control Parental
      Monitorea y restringe la actividad en internet para cualquier usuario
      Control parental avanzado ayuda a prevenir que los usuarios visiten sitios inapropiados, por ejemplo manteniendo a los pequeños a salvo de ver contenido para adultos. También puedes restringir el tiempo que cada dispositivo o invitado puede acceder a internet, aplicando límite de tiempo programado.
      Conoce más sobre ASUS AiProtection
      Tu Hub casero digital y centro de red
      Tu centro para compartir
      Con puertos USB 2.0 y 3.0 integrados, puedes conectar dispositivos USB tales como dispositivos de almacenamiento externo, impresoras, tarjetas 3G/4G a tu router ASUS y compartirlos con otros usuarios a través de Wi-Fi. Y con USB 3.0, puedes disfrutar de transferencia de datos 10 veces más rápidas.
      Link Aggregation, Mas dispositivos, ve más rápido
      RT-AC3100 incluye Link Aggregation, el cual combina dos puertos LAN (el 1ero y 2do puerto) en una conexión alámbrica ultra rápida de hasta 2 Gbps usando dos cables Ethernet Gigabit. Con Link Aggregation habilitado en tu NAS, clientes pueden desbloquear velocidades de transferencia sin precedentes.
      ASUSWRT - Controla fácilmente tu red
      RT-AC3100 incluye la mejorada e intuitiva interfaz de usuario ASUSWRT, la cual te da fácil acceso a la instalación basada en web de 3 pasos y opciones avanzadas robustas y abundantes.
      Conoce todas las características
      Aclaraciones:
      • El rendimiento actual puede variar como resultado de las condiciones de red y factores ambientales.
      • Los propietarios de RT-AC3100 obtienen WTFast básico gratis, sin anuncios. La versión gratis es limitada a acelerar un dispositivo a la vez, e incluye soporte técnico WTFast. Los usuarios pueden pagar para actualizar a la versión Premium para aceleración simultánea de múltiples dispositivos.
      • Windows es marca registrada o marcas registradas de Microsoft Corporation en los estados unidos y/o otros países.
      • MAC OS es una marca registras de Apple Inc.
      • Linux es marca registrada de Linus Torvalds en los U.S. y otros países.
      • El rendimiento actual puede variar como resultado del número y especificaciones de los dispositivos conectados.
      • MU-MIMO firmware estará disponible al final de 2015.
      • Clientes certificados MU-MIMO requeridos.