RT-N10E

    RT-N10E

    Router Wireless-N150

  • Alta velocidad: 150Mbps
  • No es necesario CD de instalación ni manual
  • Ahorro de energía:consume menos energía duranteel modo stand by
    EZWPSsoportede conexión

      ASUS RT-N10E compatible con 802.11 b / g / ny cuenta con 150 Mbps de alta velocidad. Con CD gratuito de fácil instalación y transmisión de datos estable, (RT-N10E es la solución básica para la configuración de conexión inalámbrica a Internet. Asimismo, el contenido verde de la tecnología WLAN por lo que consume menos energía durante el modo stand by.

      Plug-n-Surf Installation

      Configura tu conexión en 3 simples pasos Navega internet en minutos.

      Paso1: Paso2: Paso3:
      Encienda el router y poner en marcha el navegador Ingrese la información proporcionada por el ISP Empezar a navegar!

      Salve al planeta y a su bolsillo

      Comparado con genéricos de los routers Wireless-N, ASUS WiFi-ECO de la CPU reduce un 72% * de consumo de energía y costo de utilidad.

      *El resultado que se dio fue de un métodos de prueba internos que comparan router típico, con el tráfico de espera, normal y pesado. Los criterios de prueba: [modo de espera] Sólo los puertos WAN están conectados. [El tráfico normal] 1 PC conectado por cable y un ordenador portátil conectado de forma inalámbrica para descargas P2P. [El tráfico pesado] 4 PCs conectados por cable y 2 portátiles conectado de forma inalámbrica para descargas P2P. Utilidad de costo se calcula sobre la base de EE.UU. 2011 media del hogar. precio de la electricidad, todos los impuestos incluidos.