RT-N16

    RT-N16

    Multi-funcional N Router Gigabit Wireless con almacenamiento de impresion y servidor de medios

    Potente procesador proporciona un rendimiento de procesamiento de alto calibre Soporta hasta 300.000 sesiones clientes P2P. La mas amplia aplicación con puerto USB 2.0: Todo-en-1 servidor de impresión y FTP para compartir archivos Descargas ultra-rápido y conveniente con el Maestro Revolucionario de Descargas

      RT-N16 tiene suficiente capacidad de ancho de banda y de procesamiento para manejar al mismo tiempo la transferencia de archivos y descargas, streaming de vídeo, juegos y llamadas VoIP. La tecnología avanzada MIMO lo hace posible.

      EZQoS – Facil manejo de ancho de banda

      Proceso de configuración simplificado

      • Presione el botón WPS para configurar fácilmente una red inalámbrica segura y protegida.

      AiDisk

      El acceso y compartir su disco local en todas partes! Para compartir el contenido de los medios de comunicación con los amigos, acaba de abrir el navegador, escriba su dirección de DDNS (por ejemplo, ftp://YourName.asuscomm.com)

      EZ Impresora todo en uno

      Compartiendo Todo en Uno impresión de la impresora y escáner funciones de forma inalámbrica para multiples usuarios sin necesidad de comprar un servidor de impresión. Fácil instalación! Simplemente ejecute el "programa de configuración de ASUS" y siga las instrucciones.
      *Para la lista completa compatibilidad con impresora, por favor haga clic aquí.

      Download master mejorado

      DDownload Master, una tecnología única de ASUS, implementa variadas mejoras para simplificar el proceso de descarga. Encienda el router RT-N16 en un centro de almacenamiento, conectándolo a un disco duro externo a través de USB 2.0. Download Master ejecuta un sistema independiente del ordenador, lo que significa que ocupa cero los recursos del ordenador.

      24/7 Bajar sin parar

      HTTP, FTP, BT (BitTorrent) pueden bajar de forma automatica, incluso con el PC apagado!

      Super velocidad de descarga P2P

      RT-N16 puede soportar hasta 300.000 sesiones de descarga P2P con super velocidad, permite que más usuarios y clientes se conecten a Internet y asegura una conexión de red ultra-estable.