RT-N53

    RT-N53

    El Ruteador ASUS RT-N53 ofrece un rendimiento de doble banda a 300Mbps con modo repetidor y Punto de Acceso

    • Dual Band concurrente – Permite establecer dos redes 300Mbps Wireless-N simultáneas
    • Acceso a la red para invitados – Cuatro redes independientes a 2.4GHz con seguridad personalizable y restriccón de acceso.
    • Repetidor universal – Extiende tu punto de acceso del modo más universal e intuitivo Sistema para el anclaje sobre pared
    • Control Parental :
      - Sigue la pista a las actividades online y offline de tus hijos
      - Controla el tiempo que pasan con el ordenador

      El router Black Diamond Series RT-N53 ofrece un rendimiento Dual-Band simultáneo y un diseño impresionantes. La velocidad 300 + 300Mbps combina la facilidad de uso de la banda 2.4GHz y la estabilidad de la de 5GHz. Este dispositivo ofrece una gran velocidad tanto para conexiones por cable como inalámbricas, lo que lo hace ideal para disfrutar simultáneamente de streaming de contenidos HD, gaming online y navegación en entornos domésticos. El asistente de configuración basado en web ofrece una configuración muy simple y EZ QoS (calidad del servicio) permite jerarquizar el ancho de banda en función de las necesidades individuales. Las múltiples conexiones SSID te ayudan a crear 3 redes extra con un nivel de acceso independiente para diferentes propósitos.

      Conectividad más rápida con Dual Band

      Este dispositivo trabaja simultáneamente en las bandas 5GHz y 2.4GHz, lo que asegura una señal 802.11n más estable y consistente. Es como si fueran dos enrutadores en uno, con cada una de las bandas ofreciendo un ancho de banda de 300Mbps al mismo tiempo. De este modo, las aplicaciones online comunes pueden ocupar la banda de 2.4GHz y el streaming de contenidos en HD la de 5GHz, permitiendo al usuario disfrutar de ambas funciones sin retraso alguno.

      Instalación Plug-n-Surf

      ASUS QIS y EZ UI permiten la configuración del router sin necesidad de leer manual alguno. Tan sólo abre el navegador y el asistente QIS te asistirá para que estés conectado rápidamente y sin que importe que sistema operativo emplees. La interfaz cuenta también con un mapa de red que permite acceder a la información de configuración inalámbrica, QoS y la gestión del cliente de un modo gráfico y simple.

      4 redes en 1

      Este módem router ofrece 4 redes con asignación dinámica del ancho de banda y control de acceso. Lo que, por ejemplo, permite priorizar el ancho de banda y el acceso a la red para el departamento de márquetin y directivos, otorgar acceso a la red local para los trabajadores a cargo de tareas administrativas y crear una conexión a internet con un ancho de banda limitado para invitados. Una solución ideal para pequeña y mediana empresa.

      Repetidor universal

      Esta funcionalidad permite extender la señal Wireless del punto de acceso a destinos remotos. Escanea la señal inalámbrica y añádela a la SSID que desees repetir.
      *Tenga en cuenta que todos los repetidores, incluyendo el modo Repetidor Wireless Universal, sacrifican la mitad del ancho de banda disponible en el router primario para beneficio de los clientes conectados al router. En estos momentos, este dispositivo sólo es compatible con la banda 2.4GHz.

      Sistema para el anclaje sobre pared



      Control Parental

      • Controla el tiempo que pasan tus hijos con el ordenador