RT-N56U

    RT-N56U

    Ruteador Gigabit N estilista de doble banda concurrente

  • Entretenimiento flexible y sin retardos con doble banda
  • Gigabit internet con Hardware NAT (Si el ISP lo soporta)
  • Poderoso multi-tareas en línea con hasta 300,00 sesiones de datos
  • Puertos USB duales para utilizar con múltiples roles
      ASUS RT-N56U Black Diamond combina un rendimiento de red de alta velocidad y un diseño único con estilo

      El revolucionario ASUS RT-N56U es el router inalámbrico más avanzado que existe en el mercado, cambiando tradiciones y sobrepasando toda expectativa de manera dramática. Este adaptador de red estilista combina una serie de poderosos tecnologías de punta para ofrecerte una experiencia de internet ideal con paquete inalámbrico, con un diseño impresionante.

      Entretenimiento sin retardos con doble banda

      Duplica el rendimiento de tu red y el ancho de banda con redes simultáneas a 2.4GHz y 5GHz, con velocidades de hasta 300Mbps concurrentes. Puedes navegar o bajar archivos en la banda de 2.4GHz mientras que mandas contenido HD en la banda de 5GHz al mismo tiempo, para que ambos tengan velocidades óptimas y puedas disfrutar de tu contenido sin retardos.

      Navega a velocidad Gigabit con Hardware NAT

      Equipado con un motor de aceleración hardware NAT y Gigabit Ethernet integrado, te ofrece el rendimiento total de la velocidad Gigabit, haciendo de su salida WAN LAN de 2 a 5 veces más rápida que con los routers tradicionales Gigabit con Hardware NAT.

      1000Mbps internet throughput

      Poder multi tareas con hasta 300,000 sesiones de datos

      Soporte para un gran ancho de banda para hasta 300,000 sesiones de datos mostrando que el RT-N56U es hasta 20 veces más poderoso que otros ruteadores de la competencia, para que cuando haya múltiples transferencias no se alenté ni caiga la red incluso con carga pesada.

      super speed and stable downloads

      5GHz and 2.4GHz dual band wifi connectivity

      Administración sencilla Conecta-y-navega

      ASUS EZ UI La interfaz ASUS EZ UI te ofrece una configuración intuitiva sin leer manuales. Mejor aún, puedes disfrutar de imprimir y escanear de manera simultánea conectando una impresora todo en uno con el puerto USB. ¡También puedes conectar discos duros externos para disfrutar de compartir archivos con la familia y amigos!


      Ai Radar Optimizado y con amplia cobertura de red

      Este único y eficiente diseño incrementa drásticamente la cobertura de señal inalámbrica y la calidad sin aumentar el consumo de energía. Adapta de manera inteligente los patrones de radiación de acuerdo a las condiciones locales para obtener una mayor ganancia direccional. Ai Radar da forma a las señales para ofrecer la mejor salida posible, transformando lo que sería una señal omnidireccional a una fuerte señal unidireccional, mejorando la salida de datos al mismo tiempo.

      ai radar optimized and reliable wireless coverage
      Others blast signals everywhere, leading to signal loss. ASUS RT-N56U locks the wireless clients to provide dedicated and stable signals.


      Par de Puertos USB multi-funciones

      Con una conectividad única a un amplio rango de dispositivos FTP, SAMBA UPnP AV y DNLA, compartir se ha vuelto más fácil que nunca. Además, el RT-N56U puede continuar bajando FTTP, FTP y archivos Bit Torrent a la unidad USB todo el día aun cuando tu PC está apagada. Adicionalmente, el par de puertos USB le permiten al Router funcionar como servidor de impresión o servidor de datos, para que puedas disfrutar de imprimir, escanear y compartir archivos vía el estándar USB.

      multi functionality USB plug and conect

      *Conecta-y-Comparte – Discos Compatibles
      *Soporte de servidor de impresión Todo en uno