RT-N65U

    RT-N65U

    Gigabit Router Dual-Band Wireless- N750

    • Transmisiones Dual-Band concurrentes a 2.4GHz y 5GHz para una recepción de la señal más potente y unas conexiones hasta a 750 Mbps
    • Puertos Gigabit Ethernet con hardware NAT para una conexión más rápida y fiable
    • Dos puertos USB 3.0 con SuperSpeed para compartir la impresora y la conexión 3G
    • Download Master para el almacenamiento inalámbrico de datos y el acceso a los dispositivos de almacenamiento USB conectados
    • Interfaz ASUSWRT Dashboard para una configuración, monitorización y control de las aplicaciones de red más intuitiva
      Comparte la conexión y los datos vía SuperSpeed USB 3.0

      El ASUS RT-N65U incorpora el diseño Black Diamond y el premiado rendimiento del RT-N56U. Cuenta con la arquitectura tipo SoC que permite dedicar una CPU para cada una de las dos bandas: 2.4GHz y 5GHz. Esta arquitectura ofrece una velocidad combinada de 750 Mbps que resulta ideal para aplicaciones que requieren de un gran ancho de banda. Los dos puertos USB 3.0 con SuperSpeed permite compartir archivos con dispositivos, FTP, SAMBA, servidores UPnP AV y configuraciones DLNA. Equipado con la aceleración hardware y Gigabit Ethernet, el RT-N65U ofrece una velocidad WAN y LAN superior a 900Mbps. En general, las funciones y el diseño del RT-N65U garantizan una excelente conectividad de red.

      Ya seas un usuario entusiasta o sin experiencia, el RT-N65U cuenta con unas avanzadas herramientas que facilitan una instalación rápida para navegar y conectar equipos PC, smartphones, tabletas y otros dispositivos inalámbricos del modo más eficiente y simple. Además, también incorpora funciones como el control parental y la monitorización de la potencia de la señal.

      El diseño con dos procesadores maximiza el rendimiento de las dos bandas

      La arquitectura con dos procesadores permite dedicar uno de los procesadores para cada banda. Combinadas, ambas bandas ofrecen hasta 750 Mbps, siendo la de 2,4 GHz más indicada para realizar tareas más comunes y la de 5 GHz - más rápida y menos saturada - ideal para gestionar tareas como el streaming de contenidos HD y el gaming online.

      Puertos SuperSpeed USB 3.0

      ASUS ha incluido dos puertos SuperSpeed USB 3.0 en el RT-N65U que permiten emplear el dispositivo como servidor FTP, Samba, UPnP AV y servidor de impresión. Además, el router puede descargar contenidos directamente a un disco duro USB sin necesidad de emplear un PC. El RT-N65U es compatible con dispositivos DLNA, una excelente cualidad para disfrutar de una plataforma de entretenimiento muy rápida. Los puertos USB 3.0 también permiten emplear el dispositivo para compartir con varios dispositivos la conexión 3G de un smartphone, por ejemplo.

      Tecnología AiRadar para la optimización de la cobertura inalámbrica

      Para aprovechar al máximo la velocidad del RT-N65U, ASUS ha incluido su tecnología AiRadar, que optimiza la estabilidad de las transmisiones inalámbricas de datos y extiende la cobertura haciendo al dispositivo ideal para hogares y oficinas amplias, así como para lugares con múltiples plantas.

      Navegación Gigabit con hardware NAT

      El sistema de aceleración NAT basado en hardware y la conectividad Gigabit Ethernet integrada garantizan un rendimiento WAN a LAN 2,5 veces superior a los routers Gigabit NAT tradicionales basados en hardware.

      Configura tu tableta, smartphone o PC en tres simples pasos

      El RT-N65U ofrece una configuración muy simple. Con tan solo conectar el router y abrir un navegador de internet en un dispositivo con conectividad inalámbrica como una tableta o un equipo PC, el usuario será direccionado a una página donde deberá introducir la identificación y contraseña previamente proporcionada por su proveedor de internet y eso es todo. La configuración de la red nunca ha sido tan simple.

      center

      Conéctate en 30 segundos

      La detección automática y el diseño inteligente permiten que el usuario se conecte a internet en solo 30 segundos. Lo que comparado a los complicados procesos de otros routers mejora la experiencia de uso notablemente.

      30 second setup

      Potencial multitarea excelente con las 300.000 sesiones de datos

      El soporte para hasta 300.000 sesiones de datos significa que este dispositivo ofrece una capacidad 20 veces superior a otros routers domésticos.

      center

      Descarga y reproduce en streaming desde cualquier lugar

      Download Master y el servidor DLNA te permiten reproducir archivos multimedia almacenados en un dispositivo de almacenamiento USB en un equipo compatible como por ejemplo: PC, tablet, PS3, Xbox 360 o smart TV. Download Master también te permite descargar archivos multimedia aunque el PC se encuentre apagado, así como monitorizar y gestionar el estado de las descargas remotamente.

      center

      Optimización de red

      ¿Pasas muchas horas jugando? ¿O bien con streaming de vídeo? Sea cual sea tu uso principal, este dispositivo mantiene una QoS total para jerarquizar el ancho de banda en función de tus prioridades. Además, la monitorización de tráfico te permite comprobar tu uso con una interfaz muy intuitiva.

      center

      Funciones de gestión

      La interfaz ASUSWRT permite configurar, monitorizar y controlar las aplicaciones en red. Esta misma interfaz también permite administrar clientes, configuraciones y actualizar el dispositivo con un clic.

      center

      Red inalámbrica más segura con el acceso para invitados

      El RT-N65U soporta hasta tres redes inalámbricas en la banda 2,4GHz y tres más en la 5 GHz que permiten proteger la red contra accesos no autorizados, hackers y virus. Además, con el control parental los usuarios podrán configurar tiempos y niveles de acceso para los más jóvenes.

      center

      Servidor VPN

      Configrua un servidor VPN para navegar y acceder a datos sin que importe donde estés. El cifrado MPPE asegura unas transmisiones de datos seguras y confidenciales.

      center