WL-330N3G

    WL-330N3G

    Router inalámbrico N 6 en 1, el dispositivo multirrol más pequeño del mercado

    Ultraportátil, más pequeño que una tarjeta de crédito
    6 funcionalidades en un dispositivo: router, punto de acceso, repetidor universal, adaptador Ethernet, Hotspot y 3G Sharing.
    ASUS Plug-n-Surf - Configuración sencilla con interfaz gráfica

      Ultraportátil, más pequeño que una tarjeta de crédito

      Con un cómodo formato de bolsillo, podrás llevarlo siempre contigo sin renunciar a ninguna funcionalidad. El WL-330N3G es un router inalámbrico creado para los profesionales viajeros, o para aquellos usuarios que pasan muchas horas fuera de su hogar y su lugar de trabajo.

      wl-330n3g is smaller than a credit card

      ASUS Plug-n-Surf - Configuración sencilla con interfaz gráfica

      ASUS Plug-n-Surf y la detección automática de redes incluyen un asistente gráfico que facilita una configuración muy simple incluso para los usuarios sin experiencia previa.

      plug-n-surf

      6 funcionalidades en un dispositivo

      Como router inalámbrico, el WL-330N3G es capaz de conectar a Internet todo tipo de portátiles y teléfonos. Además, junto con otros routers puede ser empleado como repetidor universal, extendiendo el alcance de la conexión disponible. En tercer lugar, puede combinarse con un módem de banda ancha para funcionar como punto de acceso para múltiples dispositivos. A estas funciones se le añade la opción de utilizarlo como adaptador Ethernet para dispositivos compatibles, como consolas de juegos e impresoras. Por último, el WL-330N3G ofrece la doble posibilidad de compartir en modos Hotspot y 3G.

      6 in 1 multi role functionality router access point universal repeater ethernet adapter hot spot and 3g sharing

      Pulsa aquí para ver la lista de adaptadores USB 3G soportados