XG-U2008

    XG-U2008

    Switch de 10 Puertos No Administrable con Dos Puertos 10G

    • Navegación Hyper-Rápida de 10Gbps - Los dos puertos de siguiente generación 10G dan velocidades increíbles de hasta 10Gbps, perfectos para redes ultra-saturadas y tareas que exigen ancho de banda de forma intensiva en cualquier oficina o estudio.
    • Fácil de Usar, Sin Necesidad de Ajustes - Simplemente conéctalo a la corriente, conecta tus dispositivos, ¡y eso es todo! Sin necesidad de software o configuración, y tiene LEDs indicadores de calidad de señal 10G para confirmar que tus cables trabajan correctamente.
    • Diseño Delgado y Estilizado- El diseño fuerte totalmente de metal, el icónico terminado de metal hilado afina sus dimensiones y lo hacen aún más estilizado.

      Navegación Hyper-Rápida 10Gbps

      Cada uno de los dos puertos 10G entrega velcidades de hasta 10Gbps mediante cables standard RJ-45. Esto da a tu oficina o estudio un ancho de banda para hacer frente a todo facilmente aún con las tareas que más datos demandan, como hacer respaldos a una NAS o transferir enormes archivos. También tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para lo último en versatilidad.

      Fácil de Usar, No Necesita Configuración

      Disfruta del conveniente "conecta y usa" ¡sin ninguna configuración requerida! Cada puerto se configura a sí mismo de forma automática dependiendo del tipo de dispositivo que conectes, y los puertos 10G incluyen un útil indicador LED tricolor de calidad de señal que te dice la velocidad que soporta el cable.

      Diseño Delgado y Estilizado

      Con su diseño atractivo, y fuerte de metal hilado, no hay necesidad de mantener el XG-U2008 escondido Su forma delgada y compacta hace más fácil colocarlo en cualquier lugarde la oficina, estudio o casa.