BC-06B1ST

    BC-06B1ST

    Unidad óptica de siguiente generación, disfruta de la reproducción HD

    • Compatible con un gran rango de formatos
    • Puede ser emplazado vertical u horizontalmente
    • Soporta Windows XP/2000/ Vista
    • Especificaciones ASUS BC-06B1ST

      El ASUS BC-06B1ST es un dispositivo óptico Blu-ray de gran efectividad energética y capaz de leer, escribir y reescribir datos a BD 6x (lectura) y DVD-R BD 16x en formato combo. Es capaz de codificar discos y reproducir imágenes HD.

      Multifunción
      • Max. 6X BD-ROM/R/RE SL / 4X BD-ROM/R/RE DL Lectura
      • Max. 16X DVD-ROM/ 48X CD-ROM Lectura
      • Max.16X DVD±R/ 8X DVD+RW/ 6X DVD-RW Escritura
      • Max. 8X DVD±R (DL) Escritura
      • Max. 48X CD-R/ 32X CD-RW Escritura
      • Max: 12X DVD-RAM Escritura / Lectura

      TTHD
      TTHD es una nueva tecnología que aúna un conjunto de mejorías para vídeo HD que optimizan la reproducción de DVDs en sistemas Home Theatre basados en PC. TTHD te permite disfrutar de la reproducción HD más avanzada.

      Codificación de contenidos
      Se sirve de codificación a 128-bits para proteger un disco o parte de sus contenidos con una contraseña. Además, también permite ocultar el nombre de los archivos, ofreciéndote seguridad y flexibilidad.

      OTS
      Con la Optimización de la Estrategia de Grabación (OTS), el dispositivo realiza un análisis antes de la grabación para establecer los parámetros, y alcanzar la mejor calidad posible.

      Energy Green Engine(E-green)
      Esta tecnología ofrece un Modo Green, bajo el cual las aplicaciones del dispositivo óptico se cerrarán automáticamente para ahorrar energía.

      Tecnología de prevención de errores FlextraLinkTM
      Esta tecnología previene la posibilidad de crear discos fallidos debido a insuficiencias del búfer, monitorizándolo y asegurándote la máxima calidad para grabaciones a alta velocidad.

      Tecnología de ajuste de velocidad de grabación FlextraSpeedTM
      Mejora notablemente la lectura, escritura y reescritura de un gran rango de formatos. Monitoriza de un modo continuo el medio grabado y ajusta el proceso a la velocidad óptima para asegurarte la mejor calidad en procesos a gran velocidad.

      Mejora la estabilidad con DDSSII
      Esta tecnología ha sido diseñada para minimizar las vibraciones causadas por la rotación del motor y las resonancias del dispositivo y la carcasa del equipo. Esta tecnología patentada por ASUS estabiliza la unidad ya esté dispuesta en horizontal o vertical, facilitando el trabajo al cabezal y obteniendo un resultado más preciso.