CrossLink

    CrossLink

    No requiere instalación alguna

    - Comparte la conexión a Internet y las funcionalidades de la unidad óptica de ODD con facilidad
    - Sincroniza y transfiere datos entre 2 ordenadores instantáneamente

      No requiere instalación alguna!



      El cable ASUS CrossLink 2/4GB proporciona una transferencia simplificada de archivos a alta velocidad entre dos PC, y la posibilidad de compartir otras funciones como el acceso a Internet y las unidades ópticas. Incorpora también una memoria flash de 2 GB de almacenamiento, lo que permite a los usuarios almacenar y compartir sus archivos. No requiere la instalación de controladores, el CrossLink ASUS ofrece una conectividad entre dos equipos ideal mientras están en movimiento.

      Haga clic aquí y para ver lo fácil que es utilizar ASUS CrossLink!

      Sincronización de datos entre 2 equipos PC

      Con una tasa de transferencia de hasta 20MB/s, el cable CrossLink ASUS permite a los usuarios realizar transferencias de archivos rápidas entre dos ordenadores.



      Folder Link - Sincronización de carpetas entre 2 ordenadores

      La función Folder Link permite a los usuarios sincronizar los datos entre dos equipos de 3 formas:
      1. Sincronización de datos en ambas carpetas.
      2. Copia de todos los archivos de la carpeta local a la carpeta remota.
      3. Copia de todos los archivos de la carpeta remota a la carpeta local.



      Sincronización de Outlook - Sincroniza datos de Outlook entre 2 ordenadores

      El cable de ASUS CrossLink ayuda a los usuarios maximizar su productividad sincronizando Microsoft ® Outlook entre dos ordenadores: Contactos, Bandeja de entrada, Calendario, Tareas, Notas y Elementos enviados, sincronizados de forma automática. Además, también lleva a cabo copias de seguridad de todos los correos electrónicos y documentos importantes.



      Comparte Internet y discos DVD/CD

      El CrossLink ASUS permite aprovechar la unidad óptica de otro ordenador, lo que facilita instalar o programas de lectura de discos ópticos, aunque su equipo no incorpore una unidad óptica. También posibilita a los usuarios compartir una conexión a Internet, sin tener que depender de la disponibilidad de conectividad inalámbrica.



      Administra tus archivos con la unidad flash USB

      El cable de ASUS CrossLink está equipado con una unidad flash de 2 GB, que permite a los usuarios almacenar documentos y carpetas con una interfaz que permite arrastrarlos de un equipo a otro. También permite la categorización de documentos, así como la búsqueda de determinados tipos de archivos al instante.