Eee Pad Slider SL101

    Eee Pad Slider SL101

    Táctil, Deslizable y Tecleable

    • CPU NVIDIA® Tegra™ 2 1.0GHz dual-core para realizar múltiples tareas y una excelente reproducción de vídeo en HD
    • Android™ 3.1 Honeycomb OS(3.2 actualizable) con soporte* de Adobe® Flash®
    • Teclado QWERTY completo y puerto USB integrdo. Polaris® Office® preinstalado para productividad móvil.
    • Panel IPS con ángulo de visión ultra-amplio de 178° protegidos por el Corning® Gorilla® Glass resistente a rayones.
    • Puerto USB, lector de tarjetas microSD, y un año de ASUS WebStorage sin límites, para facilitar el intercambio y expansión de almacenamiento.
    • Sonido supremo SRS con una máxima respuesta a los graves

      Teclado QWERTY incorporado y puerto USB integrado

      Usted puede fácilmente grabar y compartir cada momento de su vida, en cualquier momento y en cualquier lugar

      El teclado integrado QWERTY ofrece una experiencia de escritura mucho más cómoda. El Eee Pad Slider proporciona un uso intuitivo de tablet mientras simula la familiarizada experiencia que el usuario tendría con una notebook.


      Es fácil cambiar su Eee Pad Slider de tablet a notebook con un simple desliz. Con 16/32GB eMMc, lector de tarjetas microSD, puerto USB, y ASUS WebStorage (un año de servicio sin límite), puedes guardar y compartir tus datos en cualquier ocasión y en cualquier lugar.



      Disfrutar y compartir una experiencia de cine excepcional con tus amigos


      Sí, hemos construido un mini-cine para poner directo en sus manos. Potenciado por el procesador NVIDIA® Tegra™ 2 de doble núcleo, el Eee Pad Slider navega por la web y reproduce video de alta definición a velocidades vertiginosas. El más ágil tiempo de respuesta y mejor rendimiento multi-tarea hacen al Slider una verdadera potencia de entretenimiento móvil.

      La tecnología integrada SRS Sound ofrece una experiencia de audio dinámica, con máxima respuesta de graves.

      La pantalla IPS hecha de un material durable y resistente a ralladuras Corning® Gorila® Glass permite ver en ángulos de hasta 178°, produciendo las más nítidas y precisas gamas de colores - hasta un 50% más - en comparación con otras tabletas del mercado.


      La cámara delantera de 1.2MP y la cámara trasera de 5MP puede fotografiar y grabar vídeos de alta definición, que luego pueden ser reproducidos en alta definición directo desde el Slider. También puede ver sus videos en Televisores HD a través del puerto mini-HDMI para obtener la mejor experiencia multimedia.

      Android™ 3.1 Honeycomb OS con Interface de usuario ASUS Waveshare

      Android™ Honeycomb de Google es un revolucionario sistema operativo especialmente diseñado y optimizado para las tablets, y proporciona al usuario una completa experiencia web portátil. Soporta Adobe® Flash® y el siempre creciente Android™ Market, el entretenimiento está a un sólo desliz del dedo.

      El conveniente ASUS Launcher permite a los usuarios ejecutar software, administrar contenidos, acceder a servicios en línea y conectarse a dispositivos con algunos simples toques.

      Polaris® Office® 3.0

      Precargado con Polaris® Office® 3.0. Es la solución de una profesional oficina móvil que permite a los usuarios editar varios tipos de documentos de Office incluidos los documentos (. Doc), hojas de cálculo (. Xls) y presentación (. Ppt), volviendo al Eee Pad Slider muy atractivo para el uso profesional. Además, el ultra conveniente ASUS WebStorage con un año de espacio ilimitado de almacenamiento proporciona una nube informática libre de problemas.


      Revistas, diarios y libros: Rico contenido para el uso diario

      Además de la música y vídeos en MyCloud, el Eee Pad Slider también le ofrece acceso a la compra de diarios desde Press reader, revistas de Zinio, y los libros de Amazon Kindle. Con el Eee Pad Slider, ya no es necesario llevar libros pesados ​​y documentos con usted.


      La Interfaz Waveshare de ASUS ofrece una variedad única de aplicaciones

      Music :Escuche su música o radio en línea y llévela a donde quiera.


      MyLibrary :MyLibrary consolida libros descargados, revistas y diarios en lugar de un fácil acceso.

      MyNet :MyNet fácilmente transmite medios digitales de forma inalámbrica a dispositivos de red doméstica. Videos de alta definición o música se pueden ser reproducidos en dispositivos tales como televisores de alta definición o PCs de escritorio.


      MyCloud :MyCloud es una solución total en la nube, provee acceso a contenidos digitales tales como música, vídeos y archivos desde la nube. Los usuarios pueden incluso usar MyCloud para acceder y controlar remotamente sistemas PC o Mac, lo que amplía aún más la versatilidad del Eee Pad Slider.