[MyASUS] Proceso de compra del paquete de extensión de garantía

Productos aplicables: ordenador portátil, PC de escritorio, PC todo en uno, Consola, Placa Base, Tarjeta Gráfica, Monitor LCD

 

Compra ASUS Premium con un clic

  • Paquete de extensión de garantía de ASUS: para productos portátiles, debe adquirirse dentro del período de garantía . Para otros productos ASUS, debe adquirirse dentro de los 180 días siguientes a la fecha de compra del producto ASUS.
  • Los demás servicios de ASUS (Protección local contra daños accidentales/Paquete de servicio de batería/Retención de unidad de disco duro/Servicio in situ) deben adquirirse y activarse dentro de los 180 días siguientes a la fecha de factura del producto ASUS.
  • Sólo un ordenador portátil puede adquirir una garantía extendida dentro del período de garantía de la máquina. Para portátiles/portátiles para juegos, el período máximo de garantía total después de la extensión es de tres años, mientras que para los portátiles comerciales, el período máximo de garantía total después de la extensión es de cinco años.
  • Sólo un ordenador portátil puede adquirir una garantía extendida dentro del período de garantía de la máquina. Para portátiles/portátiles para juegos, el período máximo de garantía total después de la extensión es de tres años, mientras que para los portátiles comerciales, el período máximo de garantía total después de la extensión es de cinco años.
  • ASUS Premium Care solo se puede comprar una vez. ASUS no proporcionará Premium Care en el mismo producto ASUS dos veces.
  • Cuando hayas completado la compra a través de MyASUS, tu ASUS Premium Care se activará automáticamente. No es necesario activarlo a través del sitio web oficial de ASUS.
  • En la medida máxima permitida por la ley, ASUS Premium Care no se puede reembolsar después de la compra.

Paquete de ampliación de garantía. Proceso de compra.
 

  1. Escriba y busque [MyASUS] en la barra de búsqueda de Windows, luego haga clic en [Abrir] . (La ilustración del lado izquierdo a continuación corresponde a Windows 11 y la del lado derecho es a Windows 10). 
    Si no se busca ningún resultado, eso significa que es posible que su computadora no lo instale, consulte Cómo instalar MyASUS.
  2. Seleccione [Centro de usuario],y luego inicie sesión en MyASUS con su cuenta ASUS
    Si aún no tiene una cuenta ASUS, regístrela ahora!

  3. Seleccione un producto registrado al que le gustaría extender la garantía

    Si aún no registra su producto, seleccione [Registro instantáneo de producto]], luego ingrese el número de serie y haga clic en [Enviar].

  4. Después de seleccionar un producto, verá una página de información detallada del producto. Haga clic en [Actualizar garantía] y verá los paquetes de garantía disponibles para que elija.

    Si su producto no califica para comprar un paquete de extensión de garantía, MyASUS no mostrará el botón Actualizar garantía en la página del producto.
  5. Seleccione sus opciones de garantía.
  6. .Complete su información de contacto y de pago para comprar y luego haga clic en [Verificar entrada] . Si todos los datos ingresados ​​son correctos, se mostrará un botón de compra.
  7. MyASUS ingresará automáticamente a un sitio web de pago y podrá pagar con una cuenta PayPal o tarjeta de crédito.

  8. Regrese al Centro de usuario y haga clic en el producto que compró para obtener la extensión de garantía. ¡El paquete de extensión de garantía se activó exitosamente para su dispositivo! 
    Regrese al Centro de usuario y haga clic en el producto que compró para obtener la extensión de garantía. ¡El paquete de extensión de garantía se activó exitosamente para su dispositivo! 

 

Descargue MyASUS ahora para experimentar un servicio perfecto. ¡Haga click abajo!