[Cuaderno] Problemas comunes con el cobro en el transporte

Cuando viaje en avión, tren, autobús, crucero o cualquier otro medio de transporte y necesite cargar su portátil durante el viaje, consulte primero las políticas y regulaciones de la compañía de transporte para garantizar el uso seguro y adecuado de tu dispositivo:

 

Consulta las Políticas de Cobro del Transporte

Las distintas empresas de transporte pueden tener distintas normativas sobre cuándo y cómo se pueden utilizar los cargadores en sus vehículos. Algunas compañías cierran el enchufe durante el despegue o el aterrizaje y sólo permiten la carga durante el viaje. Para asegurarse de que su portátil se cargue normalmente, consulte las políticas de la empresa correspondiente antes de su viaje.

 

Inspeccionar las especificaciones del zócalo

Además de considerar el tipo de enchufe del enchufe, también debe prestar atención a las especificaciones de energía que el enchufe puede proporcionar, incluido el voltaje, la corriente y la potencia de salida . Si las especificaciones de energía proporcionadas por el enchufe son inferiores a los requisitos mínimos del cargador de su portátil, puede resultar en una carga lenta o incluso en la imposibilidad de cargar. Asegúrese de que el enchufe pueda proporcionar suficiente energía para soportar la carga de su portátil.

 

Por lo general, los adaptadores de corriente ASUS tienen información sobre el voltaje de entrada, la corriente y el voltaje de salida requeridos, y las especificaciones actuales marcadas en la parte posterior (como se muestra en el cuadro rojo a continuación), así como qué certificaciones de seguridad han pasado.

  • ENTRADA: Adecuado para 100~240V AC, con una frecuencia de 50~60Hz y una corriente de 2A para entrada de energía.
  • SALIDA: Apto para 19V DC, con una corriente de 6.32A para salida de potencia.

Nota : El cálculo de la potencia se realiza multiplicando el voltaje por la corriente, generalmente expresada en vatios (W). En el siguiente ejemplo, la potencia de salida calculada es 19 V x 6,32 A = 120 W.

También puede consultar el manual de usuario del producto para confirmar la información sobre el adaptador de corriente que está utilizando. Aquí podrás conocer más sobre Cómo buscar y descargar manuales de usuario .

 

Para obtener más información sobre los adaptadores de corriente, consulte este artículo: Especificaciones del adaptador de corriente (cargador) y uso recomendado .