Temas Relacionados
[Consola de juegos portátil] Aparece un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos después de conectar AMD External GPU
Si encuentras un signo de exclamación amarillo junto a la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos después de conectar una GPU externa AMD a tu consola portátil ROG Ally, sigue los pasos a continuación para resolver el problema.
Nota: Los drivers proporcionados en el sitio web oficial de ASUS están certificados por ASUS y adaptados específicamente para sus productos correspondientes. Pueden diferir en compatibilidad de los drivers disponibles en el sitio web oficial de AMD. Se recomienda descargar e instalar primero la versión de ASUS.

- Desconecta la GPU externa AMD del dispositivo.
- Utiliza la Utilidad de limpieza de AMD para desinstalar completamente los drivers gráficos AMD existentes.
- Una vez completada la desinstalación, visita el Sitio de soporte de ASUS para descargar e instalar el driver gráfico AMD más reciente. Para obtener instrucciones detalladas, consulta este artículo: Cómo buscar y descargar drivers; Cómo instalar drivers descargados desde el sitio de ASUS.
- Después de instalar el driver, reinicia tu consola portátil de juegos. La tarjeta gráfica ahora debería aparecer funcionando normalmente en el administrador de dispositivos.
Si el problema persiste, recomendamos visitar un centro de servicio autorizado de ASUS para obtener más ayuda.