ASUS recomienda Windows.

    ASUS Transformer Book T101HA

    Back top
    Varios modos.
    Varios colores metalizados.
    Un diseño brillante para disfrutar con libertad
    Cuando diseñamos la tableta del Transformer Book T101HA, utilizamos aluminio para lograr que fuera robusta, ligera y fina. Su tacto es espectacular y es capaz de resistir los rigores del día a día. Está disponible en tres alegres colores, oro glacial, oro rosa y verde menta, para que elijas el T101HA que mejor se ajusta a tu estilo. El patrón de panal de abeja del teclado le da un toque especial, se han cuidado hasta los detalles más nimios.
    Tu compañero móvil fino y ultraligero
    Para que disfrutes de movilidad y productividad sin esfuerzos, el Transformer Book T101HA tiene un grosor de solo 9 mm y pesa 580 g. Hasta cuando le conectas el teclado sigue siendo muy fácil transportarlo, ya que el grosor solo aumenta hasta los 19 mm y el peso aproximadamente a 1 kg. Con un dispositivo tan compacto y ligero nunca tendrás excusas para dejarlo en casa. Llévatelo donde quieras y guárdalo en cualquier parte.
    9 mm de grosor
    580 g de peso
    Varios modos para ofrecer una experiencia de visión más luminosa, nítida y clara
    La novedosa bisagra reversible del Transformer Book T101HA lo hace todavía más versátil. Desconecta y dale la vuelta a la tableta, y vuelve a conectarla para utilizar dos nuevos y fantásticos modos. Con un brillo de 400 cd/m2, su pantalla panorámica HD con amplios ángulos de visión es una de las más luminosas de su gama. Las tecnologías Tru2Life Video y TruVivid exclusivas de ASUS garantizan imágenes de la máxima calidad posible en cualquier situación, con vídeos nítidos y realistas, y menos reflejos molestos.
    Vídeo Tru2Life un 200 % de brillo
    400 cd/m2 Brightness
    178 de ángulo de visión
    ¡Batería para todo el día!
    Cuando vives a un ritmo frenético es imprescindible contar con una batería de gran autonomía. Gracias a su batería de hasta 11 horas de duración, el Transformer Mini T102HA estará a tu lado siempre que lo necesites. Podrás cargarlo a través de su puerto micro USB, así que te permite utilizar un cargador de móvil o cualquier batería externa con conector micro USB. Con el T102HA viajar es un placer, no una molestia.
    11 horas de autonomía
    Carga con Micro USB
    Todas las conexiones que necesitas
    A pesar de ser increíblemente fino y ligero, el Transformer Mini T101HA está equipado con todos los puertos que necesitas para conectar tus dispositivos, lo que incluye USB, micro USB, micro HDMI, micro SD y una toma de auriculares. Todos estos puertos están en la tableta, para que siempre estén disponibles. El T101HA es pequeño en tamaño, pero grande en conectividad.
    USB estándar
    Micro USB
    Micro HDMI
    Micro SD
    Wi-Fi más rápido y fiable
    El Transformer Mini T102HA incluye la más moderna tecnología Wi-Fi 802.11ac de doble banda para ofrecer una señal fuerte y estable y velocidades de datos superiores a las de las anteriores generaciones de Wi-Fi. Es menos propensa a sufrir interferencias de otros dispositivos inalámbricos, para que puedas ver en streaming vídeos y películas de alta definición sin parones.
    802.11 ac Dual-Band
    La máxima comodidad en el mínimo espacio
    Hemos diseñado el transformer Book T101HA para que sea totalmente cómodo e intuitivo de usar. Su touchpad de precisión cuenta con tecnología de rechazo de la palma de la mano y compatibilidad con los gestos de Windows. Además, el teclado ergonómico presenta un desplazamiento de tecla de 1,5 mm con una fuerza de rebote de 62 g, jamás había resultado tan cómodo escribir en un dispositivo compacto.
    1,5 mm de desplazamiento de las teclas
    62 g de fuerza de rebote
    Rendimiento quad-core y un almacenamiento increíble
    El potente procesador quad-core Intel® X5 del Transformer Book T101HA te permite realizar tus tareas cotidianas sin esfuerzos, y ofrece multitarea fluida para que hagas tu trabajo en menos tiempo. Cuenta con diversas opciones de almacenamiento. En su interior encontrarás 128 GB de almacenamiento flash superrápido, que podrás ampliar fácilmente con la ranura para tarjetas microSD, sin olvidar el año de almacenamiento en la nube ilimitado en ASUS WebStorage.
    Diseñado para la mejor experiencia con Windows 10
    El Transformer Book T101HA incluye Windows 10 preinstalado, junto con Office Mobile y Cortana, tu asistente personal digital. Con el modo Continuum de Windows 10, Windows detecta automáticamente si el teclado está conectado y adapta la interfaz para ofrecerte la experiencia táctil o con teclado perfecta.
    WINDOWS 10 HOME
    Cortana
    Modo
    Continuum
    Touchpad
    de precisión
    Office
    Mobile