TUF GAMING H3

Audífonos de gaming TUF Gaming H3 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con sonido envolvente 7.1, graves potentes, diseño ligero y almohadillas bien ventiladas
  • Los altavoces ASUS Essence de 50 mm y la exclusiva tecnología de cámara estanca ofrecen una experiencia de audio inmersiva.
  • Sonido envolvente virtual 7.1 compatible con Windows Sonic.
  • La resistente diadema de acero inoxidable proporciona más estabilidad y durabilidad.
  • El diseño ligero resulta muy cómodo mientras juegas.
  • Compatible con equipos PC, Mac, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y teléfonos móviles.
  • El micrófono analógico proporciona unas comunicaciones claras.
OP product mainImage

Diseño ligero y
resistente

Los nuevos auriculares TUF Gaming H3 ofrecen una increíble comodidad y durabilidad para los gamers que juegan o retransmiten durante largos períodos de tiempo. Con una construcción ligera, almohadillas bien ventiladas, diadema de acero inoxidable, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un diseño de cámara estanca, los auriculares TUF Gaming H3 mejoran tu experiencia de juego con un sonido rico e inmersivo.

Graves increíblemente potentes y un sonido repleto de detalles

Cámara estanca exclusiva y altavoces ASUS Essence

Los auriculares TUF Gaming H3 heredan las características más emblemáticas de los auriculares para juegos de ASUS. La cámara hermética exclusiva y los altavoces ASUS Essence te sumergen en una experiencia de juego natural, con más nitidez y potencia de graves.

Sonido envolvente virtual 7.1

La tecnología de sonido envolvente virtual 7.1* proporciona una reproducción más precisa de los elementos sonoros para que compitas con ventaja.

* Compatible con Windows Sonic.

Comodidad ligera

Con un peso de solo 294 gramos, la ligera construcción de los auriculares TUF Gaming H3 te permite jugar cómodamente durante sesiones prolongadas.

Almohadillas ASUS bien ventiladas

Los auriculares TUF Gaming H3 emplean unas almohadillas viscoelásticas recubiertas en piel proteica que aseguran la máxima comodidad.
  • 100 % piel proteica

  • Espuma viscoelástica de enfriamiento rápido

Muy resistentes

Diadema de acero inoxidable

Para soportar los rigores de las sesiones de gaming más intensas y resultar cómodos durante horas, la diadema de los auriculares TUF Gaming H3 está hecha de acero inoxidable y ejerce un 20 % menos de fuerza de sujeción que otros auriculares.

Comunicaciones más claras

Los auriculares TUF Gaming H3 incluyen un micrófono unidireccional ajustado para ofrecer comunicaciones de voz claras y certificado por las principales aplicaciones. Los botones de control integrados te permiten controlar instantáneamente el volumen o silenciar el micrófono.

Compatibilidad total con PC, Mac, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Los TUF Gaming H3 son los únicos auriculares que necesitas, ya que son compatibles con equipos PC, Mac, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y smartphones.

comparison icon
Compare (0)
Accesorios
Audífonos y Audio