ASUS AiMesh

ASUS AiMesh sistema en malla para cubrir todo el hogar con Wi-Fi de alto rendimiento

MIRA EL VIDEO

AiMesh¿Qué es ASUS AiMesh?

Los routers ASUS están diseñados para ofrecerte la mejor cobertura WiFi posible y, en la mayoría de los casos, un solo router ASUS brindará WiFi sin inconvenientes a cada rincón de tu hogar. Pero la cobertura WiFi puede verse afectada por muchos factores: diseño de la sala, materiales de construcción e incluso por tus muebles. Si su casa tiene puntos muertos o señales muy bajas, ASUS AiMesh es la respuesta. AiMesh es una nueva e innovadora función de router que conecta múltiples routers ASUS para crear una red WiFi para todo el hogar. Es una forma poderosa y flexible de resolver tus problemas de WiFi que también aprovecha al máximo su hardware existente: puede mezclar diferentes modelos de routers ASUS, con esta actualiazción no es necesario que tires tu modem "viejo"; puedes usarlo para expandir tu ¡Red AiMesh! AiMesh te ofrece un control central que ahorra tiempo en todos los routers, y la capacidad de itinerancia sin interrupciones significa que nunca necesitará cambiar de red. ¡AiMesh es WiFi en el que puede confiar, para todos sus dispositivos, todo el tiempo! En la mayoría de los casos, un router ASUS puede ofrecer WiFi confiable y sin problemas a cada parte de tu hogar. Pero la cobertura WiFi puede verse afectada por muchos factores: diseño de la sala, materiales de construcción e incluso por tus muebles. ASUS AiMesh es una nueva e innovadora función de router que soluciona estos problemas: crea una red WiFi para todo el hogar utilizando múltiples router ASUS. AiMesh es potente, flexible y puede usar una combinación de modelos de router ASUS, lo que protege tu inversión. AiMesh te ofrece un control central que ahorra tiempo y una capacidad de roaming sin interrupciones. ¡AiMesh es WiFi en el que puede confiar, para todos sus dispositivos, todo el tiempo!

ASUS AiMesh provides extreme WiFi speed to every corner of your home and garden to handle heavy tasks.
january 2018 hwi innovation award

“Si deseas obtener el máximo rendimineto, te recomendamos conseguir dos routers RT-AC86U con el firmware de AiMesh.” – HARDWARE.INFO

ASUS AiMesh REDEFINE EL Wi-Fi MESH

ASUS tiene un historial comprobado de creación de routers premium que brindan una amplia cobertura, un potente rendimiento y características completas, siempre se esfuerza por seguir innovando y mejorando. Con base en los comentarios del mercado sobre las ventajas de los sistemas de malla Wi-Fi, ASUS desarrolló AiMesh, una nueva tecnología que combina las mejores características de los routers tradicionales de alta gama y los sistemas de Wi-Fi en malla. Esta tecnología única establece un nuevo estándar para Wi-Fi en malla y brinda a los consumidores la conveniente capacidad de mezclar diferentes routers Wi-Fi para crear una red de malla.

BENEFICIOS
  Sistema Wi-Fi AiMesh Sistema Mesh Ordinario Desempeño del Router Tradicional
Fácil instalación  
Señal sin interrupciones  
Mayor cobertura  
Rendimiento potente      **
Características avanzadas  
Instalación por PC o APP en celular  
DESVENTAJAS
Baja cobertura por nodo  
Desempeño aceptable  
Características limitadas  
Instalación complicada  
Breca de conexión entre el router y el repetidor  
** Router sencillo en comparación contra un nodo único en malla
Sin desventajas

ASUS AiMesh TE DA MÁS FLEXIBILIDAD

Con otros sistemas Wi-Fi de malla completa, estás limitado a usar concentradores compatibles, a menudo disponibles solo en paquetes y tu router viejo no funcionará con estos sistemas. AiMesh es mucho más flexible y rentable: si ya tienes un router ASUS, puedes usarlo para tu red AiMesh. Para aquellos que son nuevos en ASUS, si adquieres un router ASUS y descubres que luego necesitas ampliar tu cobertura, simplemente agrega routers ASUS adicionales a tu sistema AiMesh cuando estés listo.

  • Sistema WiFi AiMesh

    Sistema Mesh Rival

  • Rentable (Router actual + otro router)
    Rentable
    Costoso sistema multi-puntos
    (Router existente se vuelve obsoleto)
  • Mezcla y combina tu modelo preferido
    Selección de nodos
    En paquete. No puedes elegir un modelo
  • Un mismo nombre o varios nombres SSID para tu red
    Elección de SSID
    Limitado a un SSID

EL PODER:
DESEMPEÑO WiFi EXTREMO

AiMesh te permite combinar potentes routers WiFi estándar de ASUS para crear un sistema WiFi para todo el hogar con un rendimiento increíble. Cada router es capaz de un excelente rendimiento por sí mismo, por lo que cuando trabajan juntos en un sistema AiMesh, son inmejorables. En nuestras propias pruebas con el último router ASUS RT-AC86U, logramos velocidades de 463Mbps a largas distancias, incluso después de que nos quedamos sin señal usando un router de un sistema multi-hub estándar. Esto significa que con AiMesh, su red puede hacer frente a tareas exigentes como la transmisión 4K UHD incluso en los rincones más remotos de tu hogar o jardín. AiMesh combina potentes routers WiFi estándar de ASUS para crear un sistema WiFi para todo el hogar con un rendimiento increíble. Cuando los routers ASUS trabajan juntos en un sistema AiMesh, ¡son inmejorables! En nuestras propias pruebas con el último router ASUS RT-AC86U, logramos velocidades de larga distancia de 463 Mbps, mientras que un sistema multi-hub de serie se quedó sin señal. Una red AiMesh puede hacer frente a tareas exigentes como la transmisión 4K UHD incluso en los rincones más recónditos de tu hogar o jardín.

Sistema ASUS Doble Banda WiFi AiMesh

4X MÁS RÁPIDO*

928Mbps

Sistema Rival de Tres Bandas WiFi con 3 Hubs

222Mbps

Sistema ASUS Doble Banda WiFi AiMesh

5.5X MÁS RÁPIDO*

928Mbps

Sistema Rival de Doble Banda WiFi con 3 Hubs

170Mbps

EXPERIENCIA WiFi CONFIABLE

Tecnología inteligente para máxima confiabilidad

AiMesh incorpora varias tecnologías para garantizar el rendimiento y la fiabilidad. Una red troncal de datos sólida como una piedra, conecta todos los routers habilitados para AiMesh, con AiMesh escogiendo inteligentemente ya sea una conexión por cable o la banda de frecuencia óptima - 5GHz o 2.4GHz. Con los routers de tres bandas, dedicará una de las dos bandas de 5 GHz a las comunicaciones entre routers. La capacidad de autorreparación reemplaza inmediatamente a un router que falló al usar las conexiones de otro router. Además, ASUS AiMesh comprueba la intensidad de la señal en cada dispositivo desde cada router para garantizar que los dispositivos estén siempre conectados a la mejor señal WiFi, cambiando automáticamente a un router diferente si es necesario. Para entregar un WiFi potente y confiable a todos sus dispositivos, AiMesh primero crea una conexión de datos sólida como una 'red troncal' entre todos los routers habilitados para AiMesh, eligiendo ya sea una conexión por cable o la banda de frecuencia óptima - 5GHz o 2.4GHz - en base al análisis del entorno de red. Con los routers de tres bandas, AiMesh dedica una de las dos bandas de 5 GHz a las comunicaciones entre routers. Si uno de los routers AiMesh falla, la conexión de la red troncal se repara automáticamente con los routers restantes. Además, ASUS AiMesh monitorea constantemente la potencia de la señal y cambia los dispositivos al mejor router disponible.

Red Troncal

Auto-Reparación

2.4GHz

5GHz

5GHz

Imagine there are three routers, router A connection to router B, and router B connecting to router C. When router B fails, router C will connect to router A automatically insuring no disconnection for devices.

WiFi sin dolor y sin problemas

AiMesh puede crear un único nombre de red para toda la casa, por lo que no hay necesidad de cambiar constantemente de una red a otra mientras recorre su hogar. AiMesh vigila la intensidad de la señal de su dispositivo y la cambia sin problemas a otra fuente si es necesario. ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo! Si prefieres nombres de red separados para cada banda de frecuencia, puedes hacerlo también: ¡AiMesh está diseñado para funcionar de la manera que desees!

list

Sin Cobertura

Cuando te mueves entre habitaciones, debes cambiar manualmente a la mejor fuente WiFi. No siempre se puede decir cuál tiene la mejor señal.

WiFi List

Con Cobertura y AiMesh

AiMesh conecta de forma automática y sin problemas sus dispositivos al router con la señal WiFi más potente, estés donde estés.

INCREÍBLEMENTE FÁCIL,
PERO PODEROSO

AiMesh es increíblemente fácil de usar, pero eso no significa que no sea poderoso. Con AiMesh, todos los routers aún pueden usar todas sus características, con un fácil control central de todas las configuraciones desde la aplicación móvil ASUS Router o ASUSWRT. Las funciones como AiProtection, QoS y Controles Parentales funcionan en toda la red, asegurando que nadie pueda eludirlas al conectarse a un router diferente. Recuerde siempre conectar su router con mejores características a tu servicio de internet.

ASUS AiMesh se puede configurar y administrar mediante PC o una aplicación móvil. Le permite mantener todas sus preferencias de Internet, como QoS adaptable, VPN, control parental, AiProtection, impulso del juego, red de invitado, IP TV, DMZ y todas las demás funciones del router.

¿CÓMO CONFIGURAR UN SISTEMA CON AiMesh?

  • Actualiza el Firmware

    Instale el firmware más reciente en todos los routers y agrega los nodos AiMesh resetea el resto de los routers a los valores predeterminados de fábrica

  • Selecciona el Router Primaria

    Conecte el router de mayor especificación a su conexión a Internet como router principal y cree la red WiFi

  • Realiza la Búsqueda de otros Routers

    Encienda los otros routers AiMesh, haga clic en 'Buscar' en ASUSWRT o en la aplicación ASUS Router para encontrarlos

  • Agrega tu dispositivo a la red AiMesh

    Seleccione un router y haga clic en 'Aplicar' para agregarlo a tu sistema WiFi AiMesh

MIRA EL VIDEO TUTORIAL

Paquetes Wi-Fi AiMesh

  • AiMesh AC1900 WiFi System (RT-AC68U 2 Pack)

    Conoce más

MODELOS QUE SOPORTAN AiMesh

Preguntas y Respuestas
Velocidad WiFi Modelo Firmware con AiMesh
AC1750 RT-AC66U B1* Descargar
AC1900
RT-AC68R Descargar
RT-AC68W Descargar
RT-AC68U Descargar
AC2600 Blue Cave Descargar
AC2900 RT-AC86U Descargar
AC3100 RT-AC88U Descargar
RT-AC3100 Descargar
AC5300 RT-AC5300 Descargar
ROG Rapture GT-AC5300 Descargar




Advertencia:
1. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán según las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen de tráfico de red, el material de construcción y la sobrecarga de la red, lo que redundará en un menor rendimiento real de datos y cobertura inalámbrica.
2. La lista completa de modelos compatibles estará disponible en la fecha de lanzamiento.
3. Los resultados de la comparación se basan en pruebas de velocidad bidireccionales realizadas en un entorno de laboratorio ASUS controlado, utilizando un solo RT-AC86U, un router de tres bandas (3 hubs) en malla de doble banda.
4. El roaming continuo puede depender de la especificación de los dispositivos móviles.
*Para conocer el nombre completo del modelo de tu router, consulta la etiqueta en la parte posterior del producto.