ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    EeeTop PC ET2010P

    EeeTop PC ET2010P

    Tu PC todo-en uno Slim-plificada

    • Un All-in-One PC ultra delgado y con estilo
    • Intel® GMA 3150 GPU proporciona una inversiva experiencia multimedia
    • Nitida como la vida misma el audio con tecnología SRS Premium Surround

    Super-Slim ET2010 menos de 1" de espesor

    El nuevo ASUS EeeTop ET2010 tiene todos los beneficios de un PC todo-en-uno, en un diseño elegante y ultra delgado que es menos de una pulgada de espesor. Diseñado para reemplazar el equipo de escritorio, el ET2010 tiene características para un fácil comienzo como capacidades de plug and play, con un diseño que ahorra espacio El ET2010 despejara su lugar de trabajo, ahorrándole el lío de cables enredados y serpenteando. Además de eso, el ET2010 se puede montar en la pared, asegurándose de que se puede utilizar en casi cualquier lugar.

    Multi-tarea con la PC EeeTop

    El ASUS EeeTop PC dispone de un interruptor HDMI instantáneo que te permite cambiar fácilmente entre los modos PC y el monitor. Le permite llevar a cabo una multitud de tareas, lo que le permite descargar archivos en segundo plano mientras que la usa como un monitor para jugar juego de consola o ver películas. Y cuando hayas terminado, simplemente volver al modo PC para ver los archivos descargados.

    Experimenta un inmersivo mundo multimedia

    El nuevo procesador Intel Pine trail plataforma Atom ™ D410 con procesador gráficos integrado Intel ® GMA 3150 ayuda a que el ASUS EeeTop ET2010P pueda ofrecer imágenes cinemáticas en sus 20 pulgadas de alta definición además de pantalla (1600 x 900). Con compatibilidad con HDMI y SRS virtual de 5.1 canales de sonido envolvente, el ET2010P está diseñado para tener un completo e inmersivo mundo multimedia.