ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Vivo AiO V230IC

    • In Search Of Incredible
    • Elegant Design
    • Uncompromising Performance
    • Beautiful Display
    • Immersive Audio
    • Intuitive Touch
    • Multi-function Base
    • Comprehensive Connections
    • Industry-leading Reliability
    • Built-in Apps
    Vivo AiO V230IC
    Ordenadores de sobremesa ASUS: la marca de ordenadores de sobremesa Windows más recomendada del mundo
    Vivo AiO video

    Vivo AiO Series

    La serie Vivo AiO tiene todo lo que necesitas de un PC todo en uno: pantalla, procesador, tarjeta gráfica, almacenamiento, memoria y mucho más en un diseño elegante y autónomo. Creado como la respuesta para todas tus necesidades informáticas diarias, el V230IC te ofrece los últimos procesadores y una tarjeta gráfica optimizada para disfrutar de una experiencia informática fluida y avanzada. Asimismo, presenta un excelente diseño, con una pantalla multitáctil ultrafina de 10 puntos táctiles y un elegante soporte metálico. Y, de forma opcional, podrás disfrutar de una innovadora base multifunción con carga inalámbrica y funciones de conexión NFC.

    Diseñado para la vida

    Sentido y espacio: una combinación de sofisticación y elegancia

    Sentido y espacio: así es como definimos la filosofía del diseño de los PC de sobremesa ASUS. Dispositivos compactos y autónomos más sencillos para mantener un entorno limpio y ordenado, tanto si necesitas un gran espacio de trabajo que te permita concentrarte en tareas importantes como si buscas un lugar tranquilo donde relajarte y disfrutar.

    El lema Sentido y espacio define el modo en el que los PC de sobremesa ASUS se adaptan al entorno y a la estética de una habitación. Adopta conceptos como la sencillez, la intuición, la energía, la armonía y la musicalidad para plasmarlos con la tecnología más innovadora. El resultado es un PC todo en uno diferente a todos los demás: la serie Vivo AiO de ASUS.

    Vivo AiO design

    Bisagra esculpida

    ASUS se ha inspirado en la elegante obra de arte de una famosa diseñadora, el jarrón Crevasse, para diseñar la bisagra esculpida plateada del V230IC. Al igual que la escultura, la bisagra del V230IC describe una elegante curva desde la base y, a diferencia de cualquier otro PC todo en uno, se une con la parte posterior para conferirle un aspecto más distinguido.

    Rendimiento sin contemplaciones

    Más rápido y fluido para las tareas cotidianas.
    Disfruta de la máxima eficiencia energética gracias a la tecnología más moderna.

    Vivo AiO performance
    Potente procesador Intel dual-core

    Equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ de 6ª generación, la serie V230IC consume menos energía y ofrece un rendimiento sobresaliente. Cambia de aplicación fácilmente para realizar varias tareas a la vez al navegar por Internet, realizar presentaciones animadas o crear música o vídeos domésticos. Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que ofrece una mejora de velocidad automática siempre que es necesario, tendrás que esperar menos al realizar tareas exigentes. La serie V230IC responde a todas tus necesidades de rendimiento.

    Tarjeta gráfica avanzada para que te sumerjas en el contenido multimedia

    El PC todo en uno ASUS serie V230IC te ofrece la oportunidad de disfrutar de dos soluciones gráficas de primera calidad. Elige entre la rápida tarjeta gráfica integrada Intel o la tarjeta NVIDIA® GeForce 930M, capaz de ofrecer todavía más rendimiento para realizar las tareas más exigentes. Con la serie V230IC de ASUS, podrás previsualizar y crear vídeo en alta definición más rápido, ahorrar tiempo al compartir fotos de alta calidad con tus amigos y disfrutar de animaciones más fluidas y mayor capacidad de respuesta al jugar a los juegos más modernos.

    Unidad híbrida de estado sólido: velocidad increíble y gran capacidad

    Ahora puedes equipar tu PC todo en uno ASUS con una unidad híbrida de estado sólido (SSHD), una tecnología novedosa e increíble que combina la gran capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional con memoria flash extremadamente rápida para mejorar el rendimiento del almacenamiento. No solo reduce el tiempo de arranque de tu PC todo en uno, sino que también mejora tu experiencia informática al cargar las aplicaciones de una forma más rápida y mejorar enormemente la capacidad de respuesta de todo el sistema.

    Espectacular pantalla Full HD de 23 pulgadas

    Sumérgete en vivas imágenes en alta definición

    Full HD increíblemente nítido desde prácticamente cualquier ángulo

    El V230IC incorpora tecnología líder del sector y cuenta con una pantalla con retroiluminación LED grande y brillante que ofrece un diseño ultrafino. En la impresionante pantalla panorámica de 23 pulgadas, que utiliza tecnología In-Plane Switching (IPS), disfrutarás de imágenes optimizadas desde prácticamente cualquier ángulo y podrás compartir la pantalla con amigos y familiares. La resolución Full HD 1920 × 1080 reproduce juegos y películas con un nivel de detalle perfecto y un color y un contraste asombrosos.

    Vibrante, vivo, ¡viva!

    Todo lo que verás en su brillante pantalla será vivo y vibrante. Disfruta de colores realistas en todo tipo de imágenes, desde bellas puestas de sol hasta despejados cielos azules o fotos familiares.

    Vivo AiO HD display
    Vivo AiO HD display

    Tecnología de audio SonicMaster Premium

    Sonido de alta fidelidad optimizado por expertos en sonido


    SonicMaster Premium
    AudioWizard
    Vivo AiO SonicMaster
    Sonido nítido y avanzado

    El V230IC cuenta con altavoces estéreo integrados, todos ellos con la tecnología ASUS SonicMaster Premium, para que disfrutes de la experiencia de audio definitiva. Siente graves más potentes y profundos, una respuesta en frecuencia más amplia, sonido envolvente realista, alta potencia, voces nítidas y la máxima claridad. Disfruta mejor de todas las canciones, películas y juegos gracias a su audio dinámico cuidadosamente equilibrado.

    Ajuste sencillo del audio

    ASUS AudioWizard incluye cinco modos preajustados para música, películas, juegos, grabación y diálogo que permiten adaptar el sonido a tus preferencias y al entorno de escucha de una forma más sencilla, lo que garantiza un sonido muy real en las canciones, las películas y los juegos. Su interfaz exclusiva se centra en el usuario, es intuitiva y muy fácil de usar, con acceso rápido y directo a tus ajustes y la flexibilidad necesaria para adaptarlos a tu gusto.



    Tecnología multitáctil de 10 puntos

    El mundo al alcance de tus dedos

    La serie de PC todo en uno de ASUS supone un salto tecnológico en la interacción táctil, al ofrecer capacidad multitáctil de 10 dedos. Amplía, gira y desplázate por documentos y páginas web con total facilidad. La tecnología de pantalla táctil capacitiva del V230IC ofrece una excelente precisión, control sencillo en Windows 10 y una experiencia táctil óptima. La alta capacidad de respuesta y la fluidez de la pantalla táctil hacen que los gestos táctiles sean más rápidos e intuitivos para poder disfrutar aún más.

    Y, además, el PC todo en uno V230IC de ASUS es el primero que cuenta con una pantalla táctil lo suficientemente sensible y precisa como para permitirte utilizar un stylus para dibujar o escribir. Esta nueva experiencia transformará tu modo de utilizar tu PC, y te proporcionará nuevas formas de interactuar con las increíbles funciones táctiles de Windows.

    Vivo AiO touch screen

    Base multifunción innovadora

    Tecnología revolucionaria, eficiente y práctica

    El V230IC cuenta con una innovadora base multifunción opcional que añade tecnología todavía más revolucionaria a tu PC todo en uno, con un cargador inalámbrico Qi y un sensor sin contacto de comunicaciones de campo cercano (NFC)..

    Vivo AiO multi-function base

    Cargador inalámbrico: ¡adiós a los cables!


    ¿Estás harto de tener que lidiar con conectores y cables cuando cargas tu smartphone, tableta o reproductor de MP3? El cargador inalámbrico integrado en el ASUS AiO PC V230IC te libera de los cables y te permite cargar cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi de carga por inducción. Solo tendrás que colocar el dispositivo en la base multifunción, y la luz indicadora te mostrará cuándo el dispositivo está totalmente cargado. Para que la comodidad sea total, este cargador inalámbrico funciona incluso con el PC apagado.

    NFC

    NFC: más facilidad al iniciar sesión, hacer copias de seguridad y utilizar muchas otras funciones


    Photo Express: realiza en tu ordenador de forma instantánea copias de seguridad de las fotos que tienes en tu dispositivo con NFC

    Compartir fotos entre tu smartphone con NFC y tu PC no podía ser más sencillo. La tecnología NFC te permite transferir las fotos y los vídeos a tu ASUS AiO PC V230IC con solo establecer contacto. Es capaz de distinguir entre los archivos que se han sincronizado y los que no, y solo realizará copia de seguridad de los archivos más recientes.

    Inicio rápido: abre tus aplicaciones favoritas con solo pulsar un botón

    Crea accesos directos a tus aplicaciones, juegos y sitios web favoritos en tus dispositivos con NFC y ábrelas con solo pulsar la base multifunción del V230IC. Es una forma perfecta de abrir rápidamente el contenido al que accedes con más frecuencia. La configuración de varias funciones de inicio rápido en tus dispositivos inteligentes hace tu vida más sencilla, ya que te permite abrir la información meteorológica y las noticias, reproductores de música, acceder a tus sitios de redes sociales, etc. con solo tocar tu PC.

    Inicio de sesión en Windows 10 sin contraseña

    Podrás iniciar sesión en Windows con solo pulsar un botón, sin tener que introducir tu contraseña, activando tu ASUS V230IC de forma inalámbrica con solo tocarlo con tu dispositivo con NFC.

    Cargador inalámbrico

    Ai Crosslink. El modo más simple de transferir y compartir archivos entre equipos PC

    ASUS Ai Crosslink es una conveniente tecnología que permite controlar dos PC Windows. Podrás mover el puntero por ambos escritorios, usar un teclado con los dos PC, compartir el portapapeles e incluso transferir archivos entre ambos dispositivos mediante una interfaz que permite arrastrar los archivos. ¡Todo ello sin emplear un disco duro externo!

    Controla dos sistemas Windows
    Mueve el puntero del ratón con toda libertad entre los escritorios de dos equipos PC.
    Un teclado para controlarlos a todos
    Emplea el teclado y el ratón del V230IC para controlar las aplicaciones de los dos equipos conectados.
    Portapapeles compartido
    Copia y pega de un PC al otro
    Transferencias de archivos
    Arrastra archivos de un PC al otro.
    Cargador inalámbrico
    NFC

    Puertos y conexiones

    E/S avanzada de la máxima velocidad junto con la tecnología más moderna para responder a todas tus necesidades

    Vivo AiO USB
    Transmisión de datos
    increíblemente rápida a través de USB 3.1

    USB 3.1 is here and ASUS brings you next-gen data transfers before anyone else on the planet. It can accelerate your existing PC faster than ever before, you'll experience lightning-speed transfers of up to 2 times faster than USB 3.0.

    Conectividad inalámbrica con
    la última tecnología

    La conexión Wi-Fi 802.11ac dual-band ultrarrápida permite al Vivo AiO conectarse a redes inalámbricas a la máxima velocidad posible y con menos interferencias. La velocidad máxima de 867 MB/s hace que alcance la rapidez de una red con cable.

    Entretenimiento visual
    de gran calidad

    Los puertos de salida HDMI te permiten conectar tu Vivo AiO a un televisor de alta definición para disfrutar de tu contenido multimedia en una pantalla grande. Un cable HDMI transmite señales de audio y vídeo con un solo cable en lugar de separar las dos señales.

    Fiabilidad líder

    Calidad en la que puedes confiar.


    Ordenadores de sobremesa ASUS: la marca de ordenadores de sobremesa Windows más recomendada del mundo

    La innovación, el diseño y la fiabilidad laten en el corazón de todos los ordenadores ASUS. La obtención del premio Readers' Choice en satisfacción general por segundo año consecutivo, y por tercer año consecutivo en la categoría de informática doméstica, son la prueba más clara de que ASUS ofrece a sus clientes lo que buscan, al contrario que las empresas de ordenadores de sobremesa de la competencia. Tal y como podemos leer en PCMag.com: “Si lo que busca es un PC de sobremesa Windows, ASUS es la mejor opción posible”.

    *Reimpreso desde www.pcmag.com con autorización. © 2015 Ziff Davis, Inc. Todos los derechos reservados..