Chromebit (CS10)

    Chromebit (CS10)

    Un dispositivo Chrome del tamaño de un dulce que convierte cualquier monitor o TV HDMI en una computadora

    • Una computadora del tamaño de un dulce - El dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo, cabe en tu bolsillo
    • Haz tu TV más inteligente — disfruta de la experiencia Chrome OS en pantalla completa desde la comodidad de tu casa
    • Ideal para navegar por Internet, mantenerte en contacto con amigos y familia por redes sociales y entretenimiento HD
    • Una solución fácil de usar, de bajo mantenimiento y altamente escalable para cualquier aplicación de negocios
    • Incluye cable extensible o conector Flex Connect HDMI para conecciones sencillas incluso en puertos HDMI difíciles de alcanzar
    • Cuenta con el ultimo Chrome OS, además de actualizaciones automáticas y anti-virus para un ambiente digital inteligente y seguro
    • 802.11ac Wi-Fi de doble banda con 100GB de espacio gratuito en Google Drive por 2 años
    • Ganador del premio Good Design 2015 y CES Innovation 2016, disponible en varios colores
    Product Image
    Una computadora del tamaño de un dulce

    Explora nuevos mundos

    ASUS Chromebit CS10 mide solo 12cm de largo haciéndolo el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo. Convierte cualquier monitor o TV en una computadora con el ultimo Chrome OS fácilmente – simplemente conecta tu Chromebit CS10 en el puerto HDMI y sincronízalo con un teclado y mouse Bluetooth. Chromebit CS10 te ofrece lo esencial que una computadora necesita así puedes buscar por Internet, estar en contacto con tus amigos o ver películas en HD. Incluso puedes usarla para aplicaciones de negocios o firma electrónica y quioscos de auto servicio. Explora todas las posibilidades con la ASUS Chromebit CS10 – la computadora minimalista y de bajo costo perfecta para tu hogar o negocio, incluso puedes llevarla de viaje.

    Conectala donde vayas

    Pequeña y ligera con detalles sofisticados, Chromebit CS10 cabe perfectamente en todos lados. También está disponible en múltiples colores que se ajustan a cualquier ambiente. Para acomodarse en cualquier ángulo o posición de cualquier puerto HDMI viene incluido un cable extensión o conector Flex Connect HDMI. Esconde tu Chromebit CS10 detrás de tu monitor o TV o colócala al frente para fácil acceso. Chromebit CS10 encarna lo mejor del diseño de ASUS y la innovación de Google con su premio Good Design 2015 y CES Innovation 2016.

    *La disponibilidad del conector Flex Connect HDMI y cable extensor HDMI dependen de cada región. Flex Connect HDMI no está disponible en EUA. Contacta con tu proveedor ASUS local.  

    Poder y compatibilidad

    Incluyendo el ultimo Chrome OS, Chromebit CS10 prende en segundos y ofrece gráficas Full HD. Con sus 2GB de memoria, 16GB de almacenamiento eMMC, 802.11ac Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0, y puertos USB y HDMI, Chromebit CS10 reduce la necesidad de espacio, pero preserva las capacidades de una computadora dándote nuevas oportunidades. También contamos con una lista de hubs USB, Teclados y Mouses Bluetooth. No importa como quieras conectar tus periféricos, Chromebit CS10 te respalda.

    Mantente conectado y actualizado

    Chromebit CS10 con Chrome OS elimina el estrés de actualizaciones de sistema y antivirus para darte un ambiente digital inteligente y seguro. Las actualizaciones automáticas aseguran que siempre tendrás lo último en software, mientras el anti-virus incluido te mantiene a salvo. Instalar tu Chromebit CS10 es tan fácil como conectarte a tu cuenta de Google. Añade usuarios extra si así lo deseas – la información de todos se almacena por separado y de forma segura. Con cada Chromebit CS10, recibes 100GB de espacio gratis en Google Drive* y tienes acceso a tus archivos que necesites además de tus servicios Google favoritos. Simplemente conéctate a tu cuenta de Gmail para acceder a la nube donde quieras ¡Cuando quieras!

    • Capacidad de conexión

      Disfruta de conexiones inalámbricas más rápidas y estables gracias a su 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0.

    • Seguridad integrada

      Chromebit CS10 automáticamente se mantiene actualizada, así siempre tendrás las últimas novedades en protección contra virus. Y lo mejor de todo, jamás se alentará.

    • Protegiendo tu privacidad

      El acceso de datos basado en perfiles de usuarios hacen de la Chromebit CS10 ideal para compartir. Usuarios individuales pueden cambiar entre cuentas fácilmente.

    • Cientos de apps

      Accede a la Chrome Web Store para una amplia gama de apps online u offline – edita, juega y disfruta en cientos de apps sin conexión a internet.

    • 100GB de espacio en Google Drive

      Con cada Chromebit CS10 recibes 100GB de espacio gratis en Google Drive*. Siempre tendrás acceso a tus archivos que necesites además de tus servicios Google favoritos.

    • Accede a tus archivos donde sea, cuando sea

      Todos tus archivos automáticamente se sincronizan a tu Google Drive*, así tienes acceso a ellos en la nube donde sea, cuando sea. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a tu cuenta Google desde cualquier dispositivo.

    *100GB de espacio gratuito disponibles por 2 años, comenzando la fecha en que se redime la oferta.  Lee más.

    Haz más con tu TV

    Chromebit CS10 es el perfecto compañero para tu TV. Solo conéctalo al puerto HDMI de tu monitor o TV y sincronízalo con un teclado y mouse Bluetooth para crear una completamente funcional computadora Chrome OS. Con la Chromebit CS10 puedes navegar por Internet, acceder a cientos de mejoras y apps en la Chrome Web Store, ve videos en YouTube o deportes en vivo ¡Y más! La experiencia Chromebit en una TV inteligente te trae más productividad y entretenimiento directo a tu sala.

    Conectate con gente

    Chromebit CS10 te acerca a tu familia y amigos apenas abierta. Solo conéctala a tu TV, instala y comienza a platicar en las apps de redes sociales soportadas.

    Soluciones poderosas para quisocos o firmas electrónicas

    Chromebit CS10 es un paquete completo que contiene productividad, calidad y alto valor en una computadora del tamaño de un dulce, trayendo más posibilidades que nunca a tu negocio. Así quieras convertir un anuncio en un letrero digital, crear un quisco para computadora de invitado o invertir en una flota de computadoras de bajo mantenimiento para escuelas, la Chromebit es una solución económica fácilmente manejable y altamente escalable. Compañías puede crear un amplio espectro de productos conectados con un simple dispositivo que incluso puede reemplazar PC de escritorio antiguas.

    • Firma digital

    • Displays para quiscos

    • Educación

    • ASUS Chromebit para firma digital

      Convierte la Chromebit CS10 en cualquier monitor interno o externo con el modo Chrome Kiosk. Chromebit CS10 puede ser manejada remotamente, y el mantenimiento adicional se vuelve sencillo gracias a sus actualizaciones automáticas. Cuenta con soporte para pantallas táctiles para proveer mejores interacciones con los usuarios.

    • ASUS Chromebit para quiscos de empleados

      Configura tu Chromebit CS10 en modo Chrome Kiosk para convertirla en una maquina uni-proposito dedicada para mostradores de asistencia en tiendas, cadenas de comida rápida y restaurantes.

    • ASUS Chromebit para quiscos de clientes

      Chromebit CS10 sirve como un efectivo quiosco de internet para aeropuertos, hoteles y centros turísticos. Construye tu propio display interactivo e inicia la sesión Managed en modo Kiosk que permiten a los clientes navegar en Internet de una forma segura.

    • ASUS Chromebit para educación

      El acceso de datos basado en perfiles de usuarios hacen de la Chromebit CS10 ideal como computadora compartida. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre cuentas, además de poder ser desconectados automáticamente después de cierto tiempo. Los ajustes de impresión se pueden configurar desde Cloud Print.