Chromebox

    Chromebox

    ASUS Chromebox CN60. Miniordenador Chrome OS

    • Ordenador Chrome pequeño y potente
    • Conectividad completa para toda la familia
    • 2 GB / 4 GB x DDR3-1600 MHz; 2 x SO-DIMM
    • 100 GB gratuitos durante 2 años en Google Drive
    Product Image

    Simplifica tu vida
    Descubre el increíble ordenador Chrome OS

    Un equipo listo para usar, con protección antivirus, antimalware y continuas actualizaciones. El ASUS Chromebox CN60 se inicia en segundos para que accedas a tus programas y páginas web instantáneamente.

    Incorpora un procesador que ofrece un entorno multitarea ultrarrápido, y opciones de conectividad que te permiten escoger el tamaño de pantalla, conectar múltiples monitores e incluso conectarlo a un monitor o TV HD con soporte VESA.

    El ASUS Chromebox CN60 es un equipo con mucho sentido que siempre se mantiene actualizado.

    Una vida digital más simple e inteligente

    ASUS Chromebox puede actuar como centro de datos para tu equipo de sobremesa, teléfono o tableta, brindándote acceso a los archivos que necesitas, incluso los de tus servicios google preferidos. Con 100 GB gratuitos en Google Drive*, podrás acceder a tus datos en la nube desde cualquier lugar con solo iniciar sesión en tu cuenta Gmail.

    *Más informaciónaquí.

    Pequeño, fino y compacto

    Con unas dimensiones de 124 x 42 mm, el ASUS Chromebox es el dispositivo Chrome más pequeño. Su reducido formato y elegante diseño permiten emplazarlo en cualquier lugar de tu hogar.

    Una experiencia web más elegante

    Siéntate y relájate mientras navegas, reproduces fotos desde la tarjeta SD y vídeos hasta 4K UHD* con tu ASUS Chromebox.

    *Solo algunos modelos soportan 4K

    Tamaño pequeño, grandes funciones

    ASUS Chromebox incorpora Wi-Fi 802.11 a/b/g/n dual-band para una navegación online ultrarrápida. Los 4 puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 y el lector de tarjetas SD facilitan una transferencia de archivos, fotos y otros archivos muy conveniente. Las salidas de vídeo HDMI y DisplayPort permiten ampliar el escritorio conectando dos monitores para tus tareas y entretenimiento.

    Acceso seguro basado en cuentas de usuario

    La posibilidad de crear múltiples cuentas resulta ideal para que lo comparta toda la familia, manteniendo los datos de cada usuario privados y a salvo.

    Fácil de usar

    La simplicidad de uso del ASUS Chromebox lo hace un equipo ideal para que lo puedan emplear los miembros de la familia más mayores y pequeños. Es tan simple como encenderlo.

    Organización y copias de seguridad de fotos

    Crea copias de seguridad de tus fotos con ASUS Chromebox. Solo tendrás que conectar tu lector de tarjeta SD y, gracias a Google+, tus fotos se subirán y guardarán automáticamente.

    Accede a miles de aplicaciones en la Chrome Store

    La intuitiva interfaz Chrome OS te permite acceder y descargar decenas de miles de aplicaciones desde Chrome Store.

    Disfruta de la comodidad online y offline

    Con un amplio rango de aplicaciones offline, ASUS Chromebox te permite editar documentos, jugar a juegos y usar otras populares aplicaciones aunque no estés conectado a Internet.

    Accesorios incluidos

    ASUS Chromebox es compatible con cantidad de dispositivos USB de almacenamiento externo, teclados, ratones, webcams y concentradores USB, lo que significa que podrás ampliarlo según te convenga.

    *Teclado y ratón no incluidos.