ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    EeeBox PC EB1006

    EeeBox PC EB1006

    De entretenimiento de alta definición en un PC de tamaño-1L

    • Ofrece entretenimiento de alta definición para disfrutar al máximo
    • Conectar con sus televisores de alta definición y proyectores a través de HDMI
    • Proporciona comodidad suprema con un jugador completamente equipado de medios de comunicación y el control remoto*
    • Small-1 L
    • Ahorra hasta un 90% en el consumo de energía
    • Muy débil en la operación de sólo 26dB

      * Opcional
    Product Image

    Tome control de su Entretenimiento

    ¿Es su casa lleno de mandos a distancia*- uno para cada jugador de medios de comunicación? Que el HD Eee Box simplificar para usted, con un sencillo, fácil de usar el control remoto* que funciona a la perfección con un completo reproductor multimedia que permite gestionar y reproducir tu música, vídeos y fotografías ¡más fácil que nunca!
    *Opcional

    Las características excepcionales para el trabajo, aprender y jugar

    • El Eee Box HD también viene con una completa barra de accesos directos personalizables de lanzamiento del programa se encuentra en el escritorio de Windows® desktop—Eee Bar. ¡Bypass menús confusos, y llegar directamente a la aplicación que desea cada vez!

    Entretenimiento de alta definición en un PC de tamaño-1L

    La computadora de escritorio Eee Box HD mini PC es la última adición a la familia del Eee Box. Esta nueva encarnación ahora permite a los usuarios disfrutar de nitidez y claridad de contenido de alta definición por medio de un decodificador de hardware de alta definición. Todavía conserva su esbelto diseño, la portabilidad de la Eee Box HD le permite convertir casi cualquier espacio en una zona de alta definición de entretenimiento para disfrutar al máximo. Cualquier persona puede bucear directamente a la acción con el reproductor incluido medios de comunicación y cómodo mando a distancia*. Deja que el Eee Box HD ¡haga volar tu mente con una experiencia de alta definición que está simplemente fuera de este mundo!
    *Opcional

    La experiencia de entretenimiento de Alta Definición

    Entra en el mundo de entretenimiento de alta definición en la comodidad de tu propia casa con el Eee Box HD! Equipado con una tarjeta gráfica que cuenta con un decodificador de hardware de alta definición, el Eee Box HD ofrece la belleza y el esplendor de las películas de alta definición HDTV de su casa o un proyector a través de una salida HDMI de fácil acceso.

    Pint-sized Powerhouse

    ¿Alguna vez pensó que podría evitar los sistemas de escritorio engorroso acaparando espacio en el escritorio? ¡Ahora puedes! Construido tan pequeño como una novela de bolsillo, la petite Eee Box HD incluso tiene una opción para ser montada en su pantalla

    Power Up Your Way to Cost Savings

    Construido con materiales respetuosos con la tierra, el Eee Box HD tiene el medio ambiente en el corazón. El consumo de vatios a sólo unos 20 de energía, lo hace mucho, por tan poco. A este ritmo, un Eee Box HD funcionando durante 24 horas al día le ahorrará aproximadamente 156 dólares EE.UU. al año*