ESC1000 G2

    ESC1000 G2

    Cálculo híbrido extremo con una completa integración E/S

    El ASUS ESC1000 G2 es un equipo workstation profesional basado en la plataforma Intel® Xeon® E5-1600. Cuenta con tres bahías media de 5.25”, cuatro bahías para discos duros SATA de 3.5” con soporte para su interconexión en caliente, una fuente de alimentación 80PLUS Gold 1350W y seis slots de expansión PCI Express 3.0 x16. Está diseñado para aplicaciones profesionales como dinámica de fluidos, investigación médica, modelado financiero, aplicaciones científicas, cálculo gráfico en tiempo real, trazado de rayos de gran intensidad, etc.
      Product Image

      Cálculo híbrido extremo con una completa integración E/S


      Soporte Quad-GPU

      Los seis slots PCI Express 3.0 x16 permiten instalar hasta cuatro GPU double-deck con el doble de ancho de banda que PCI Express 2.0. La plena compatibilidad con las gráficas NVIDIA® Quadro™ y Tesla™ la hace ideal para oficinas y pequeña empresa que requieran de una capacidad masiva de cálculo.


      Dual Intel® Ethernet

      Las dos controladoras Ethernet ofrecen un ancho de banda multiplicado por dos, soportan las funciones teaming y fault tolerance y aseguran una conexión más fiable y rápida.


      ASUS SSD Caching

      Este diseño único mejora el rendimiento del sistema empleando una memoria SSD como caché para datos a los que se accede comúnmente, lo que permite evitar esperas mientras la información es transferida.


      USB 3.0 Boost

      Este equipo es capaz de detectar y aplicar el protocolo USB más adecuados para disfrutar de los dispositivos conectados con la máxima velocidad.


      Diseño de alimentación DIGI+

      La fuente de alimentación 1350W 80PLUS Gold ahorra dinero a los usuarios optimizando el consumo energético. El diseño de alimentación ASUS DIGI+ realiza unos ajustes muy precisos tanto en el procesador como en los módulos de memoria que mejoran la estabilidad del sistema.


      DTS® Ultra PC II

      Esta tecnología incorpora una nueva interfaz y novedades como DTS® Symmetry, que monitoriza y equilibra las diferencias de nivel entre los formatos digitales de audio y Audio Restoration, que reconstruye los transitorios eliminados de fuentes percusivas a causa de una compresión excesiva.


      AI Suite II

      Una utilidad que permite acceder a las funciones ASUS más innovadoras.


      Arquitectura de última generación

      El ESC1000 G2 es compatible con los procesadores Intel® Sandy Bridge-E. Cuenta con ocho slots DIMM que permiten instalar hasta 64GB DDR3 1600. Las pistas PCI Express 3.0 extra son ideales para sistemas que requieren de un gran número de E/S y ancho de banda con soporte para dispositivos compatibles.