P8C WS

    P8C WS

    Diseño optimizado para configuraciones workstation

  • Nuevos chipsets para workstation Intel® C216<7li>
  • Certificación ISV (vendedor independiente de software)
  • Soporte para varios procesadores y módulos de memoria
  • Intel® Gigabit LAN minimiza el empleo de la CPU y mejora la calidad de las transmisiones
  • Integración USB 3.0 completa: un total de 4 puertos
    Product Image

    El fundamento esencial para tu negocio

    La Serie ASUS Workstation es el fundamento ideal para un PC de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento muy fiable y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. La Serie ASUS Workstation reduce el ruido de funcionamiento de un modo inteligente y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a las necesidades del usuario. La Serie ASUS Workstation incluye el compromiso 24x24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. En vez de cambiar tu modo de trabajar por un equipo, deja que la Serie ASUS Workstation mejore la calidad de tu trabajo.

    Funciones exclusivas ASUS Workstation

    Plataforma workstation definitiva

    Esta placa base incorpora el Soket 1155 con el chipset para workstation C216. La certificación ISV y las núcleos gráficos integrados en los procesadores E3-12x5 v2 son ideales para configuraciones workstation domésticas y software como Autodesk® AutoCAD 2013 e Inventor 2012.


    Soporte para varios procesadores y módulos de memoria

    Esta placa base soporta tanto los procesadores Intel® E3-1200/12x5 v2 series server/workstation como la 3ª generación Core™ i3. Los usuarios también tendrán la posibilidad de instalar módulos de memoria DDR3 unbuffered non-ECC o si desean la máxima fiabilidad, módulos DDR3 unbuffered ECC.

    Dual Intel Gigabit LAN acelerado por hardware

    Pensando en los usuarios y empresas que deseen mejorar la fiabilidad y el rendimiento de su red, esta placa base incluye dos puertos Intel Gigabit LAN acelerados por hardware que rebajan la carga de la CPU, minimizan la pérdida de paquetes e incluyen una compatibilidad superior para diversos sistemas operativos.

    Compatibilidad a nivel de servidor con tarjetas RAID y LAN

    Esta placa base es plenamente compatible con tarjetas RAID y LAN. Los usuarios podrán disfrutar de la fiabilidad y comodidad propia de un equipo con un claro énfasis puesto en la integración de sistemas.

    Funciones exclusivas ASUS

    Network iControl

    Control del ancho de banda de la red en tiempo real
    Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.

    USB 3.0 Boost

    Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
    La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UASP, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.

    UEFI BIOS (EZ Mode)

    Una interfaz para la BIOS simple y flexible
    ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.

    EPU

    Eficiencia energética
    ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste automático de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, los discos duros y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes

    Características de la CPU, el chipset y la gráfica

    Socket LGA1155 compatible con la 3ª / 2ª Gen. de procesadores Intel® y la serie Xeon E3-1200/12x5 v2

    Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® i3/Pentium®/Celeron® y la serie Xeon E3-1200/12x5 v2 con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 20 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª y 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i3 y la serie Xeon® E3-1200/12x5 v2 se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

    Intel® C216

    El chipset Intel® C216 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i3 ® y lo s Intel® Xeon® E3-1200 v2 para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® C216 es compatible con los gráficos integrados iGPU de Intel.

    Tecnología Intel® Smart Response

    Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD
    Esta tecnología mejora el rendimiento general del sistema, para ello, incorpora una rápida memoria SSD (con un mínimo de 18.6GB) como memoria caché para aquellos datos a los que se accede habitualmente. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento del disco duro, hacen que estas placas base funcionen 4 veces más rápidas que los sistemas que únicamente incluyen un disco duro tradicional.

    Tecnología Intel® Smart Connect

    Actualización automática para aplicaciones. Reduce el tiempo espera
    Ahora, tu equipo puede recibir actualizaciones de contenidos para ciertas aplicaciones a pesar de que se encuentre en estado de suspensión, lo que supone una reducción de las esperas relacionadas con la actualización de aplicaciones, la sincronización de los contenidos en la nube y en definitiva, una experiencia informática más eficiente.

    Tecnología Intel® Rapid Start

    Reanuda tu PC instantáneamente desde el estado de reposo
    Esta funcionalidad graba la memoria de sistema al disco SSD asignado y permite la reanudación de tu equipo en segundos desde el estado de hibernación.

    Soporte Quad-GPU CrossFireX

    Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!
    Esta placa base te ofrece la posibilidad de emplear configuraciones ATI Quad-GPU CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel H67 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

    Tecnología de transferencia vanguardista

    PCI Express® 3.0

    PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

    * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.