RS520-E6/ERS8

    RS520-E6/ERS8

    Servidor 2U, almacenamiento para aplicaciones empresariales

    El servidor RS520-E6/ERS8 soporta los últimos procesadores Intel® Xeon® 5500 series con microarquitectura Intel® Core™ y 12 slots DIMM para aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria y 8 bahías para disco duro, el RS520-E6/RS8 es un servidor ideal para almacenamiento.

    Servidor 2U, almacenamiento para aplicaciones empresariales



    Gran capacidad de almacenamiento y completas soluciones RAID

    El RS520-E6/ERS8 incorpora 8 bahías de 3.5” con soporte para unidades disco duro SAS o SATA con funcionalidad de interconexión en caliente, lo que lo hace ideal para servicios continuados 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete opcional ASUS PIKE ofrece flexibles configuraciones RAID.


    Flexibles posibilidades de expansión de las E/S

    Con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier configuración, este servidor incorpora 3 slots de expansión PCI-Express, dos de los cuales soportan tarjetas PCI-E G2 Full-Height/Full-Length.


    Aplicaciones críticas para empresa

    El RS520-E6/ERS8 incorpora una fuente de alimentación redundante (1+1) con función de interconexión en caliente, que elimina el riesgo de un apagón debido al fallo de la fuente. Además, las bahías para disco duro también incorporan la función de interconexión en caliente para facilitar el mantenimiento de los mismos.


    Solución de ahorro de energía

    Con la fuente de alimentación 80+ PFC de gran eficiencia energética, este servidor optimiza el consumo y reduce la pérdida energética, ayudándote a reducir tu gasto energético, lo que es muy importante para servicios continuados las 24h del día, los 7 días de la semana. Paralelamente, la unidad de procesado de energía -EPU Engine- proporciona una gestión de la alimentación de la CPU muy eficiente.


    Soporta virtualización

    El conector USB vertical para VMware ESXi soporta la Virtualicación, que no solamente mejora el grado de utilidad y gestión del servidor, sino que también reduce el coste del hardware y el consumo energético.


    Gestión del servidor a tiempo real y fuera de banda

    El módulo ASMB4-iKVM opcional, ofrece gestión basada en web a tiempo real y control remoto del sistema (KVM-sobre-IP) mediante un único ordenador local.