RS724Q-E6/RS12

    RS724Q-E6/RS12

    Densidad de cálculo extrema para aplicaciones HPC

    Basado en las tecnología de procesador Intel® 6-core/4-core 5500/5600, con un sistema DP en un chasis 2U, incluye funciones como fuentes de alimentación redundantes, interconexión en caliente, gestión remota y posibilidades de almacenamiento a medida. Se trata de un servidor ideal para aplicaciones HPC y Enterprise.
      Product Image

      Densidad de cálculo extrema para aplicaciones HPC


      Cálculo de alta densidad

      Basado en los procesadores Intel® 5500/5600 series, este servidor integra 4 nodos independientes compatibles con la interconexión en caliente en un chasis 2U. Cada nodo soporta procesadores de 4 y 6 núcleos y 12 slots DIMM con espacio para hasta 96GB de memoria. Este servidor ofrece cálculo de alta densidad en una configuración 2U con un total de 48 núcleos y 48 slots DIMM.


      Gestión inteligente del consumo

      Este servidor incluye fuentes de alimentación redundantes 1600W 80+ platinum con una 88% de eficiencia energética. La funcionalidad Load Balancing asegura una gestión sin problemas de cualquier tipo de tarea, por exigente que sea.


      Interconexión de alta velocidad

      InfiniBand® QDR (40Gb/s) y el puerto QFSP hacen de este servidor ideal para aplicaciones HPC con una gran velocidad y una latencia mínima.


      Diseñado para un mantenimiento más simple

      Este servidor incluye funciones como: discos duros, ventiladores, fuentes de alimentación y nodos con interconexión en caliente y un panel frontal dedicado para acceder a cada nodo individualmente.


      Tecnología de almacenamiento SAS 2.0 (6Gb/s)

      Los kits ASUS PIKE compatibles incluyen: PIKE Riser, PIKE RAID card y SAS port, que permite mejorar el almacenamiento de SATA a SAS con una inversión muy reducida.


      Gestión remota en tiempo real

      El kit opcional ASMB4-iKVM incluye una interfaz web que incluye un completo rango de funciones de control remoto. El software ASWM ofrece un control muy intuitivo mediante una cómoda interfaz que incluye una gestión centralizada, administración de tareas, un mecanismo de notificación y una actualización integrada de BMC BIOS.