TS100-E6/PI4

    TS100-E6/PI4

    Servidor Super Silencioso!

    TS100-E6/PI4 es un servidor en torre de un solo socket basado en procesadores de la serie Dual-Core / Quad-Core Intel® 3400 y el chipset Intel® 3420MCH, que proporciona una escalabilidad de rendimiento y capacidad de ampliación inmediata y una alta capacidad de actualización.

      Super silencioso y de doble uso del servidor para aplicaciones SMB



      Soporte Up-to-date de las CPU Inltel®

      El TS100-E6/PI4 viene con socket LGA 1156, soporta Quad Core 45nm y memorias DDR3-1333 dual-channel, también está diseñada para la nueva generación de 32 nm de doble núcleo, para permitir la migración a la nueva plataforma de Intel y por lo tanto prolongar su inversión.


      Características Ultra-silencioso y ahorro de energía

      Estrictas pruebas acústicas han demostrado que la TS100-E6/PI4 comporta de forma excelente en el control acústico (menos de 25,1 dBA en modo inactivo) - mucho menor que la de un proyector (42 dB), y facilita a los clientes que requieren un ambiente de trabajo silencioso. El TS100-E6/PI4 está equipada con una fuente de alimentación para reducir la pérdida de potencia y consumo de energía y ahorrar consumo de energia electrica para los usuarios.


      Doble uso como servidor y estacion de trabajo

      El TS100-E6/PI4 proporciona una ranura PCI-E G2 x 16 de enlace para apoyar la tarjeta VGA, y permite a los clientes lo utilicen como una estación de trabajo. Además, la tarjeta de audio opcional MIO ofrecerá una excelente calidad de sonido para complementar el robusto poder de vídeo, ofreciendo una señal mejorada en un sonido surround de 7.1 canales para ofrecer un envolvente y estimulante entretenimiento.


      Sin esfuerzos, con CD de auto-instalación

      Con el CD de auto instalación de apoyo, usted no necesita esperar y hacer clic en "siguiente" paso a paso, como las preferencias del usuario son pre-configurados en el CD. Además, los controladores de dispositivo correcto se han instalado correctamente, y no es necesario actualizar los controladores de dispositivos en el sistema operativo, lo que ahorrará tiempo y esfuerzo.