Z9PA-D8C

    Z9PA-D8C

    La placa para servidores Dual LGA2011 con tamaño 12”x10” más potente

    ASUS presenta la nueva placa base para servidores Z9PA- D8C basada en la plataforma Intel® E5-2600 + C602 PCH. Esta placa base cuenta con funciones muy versátiles en un formato con un tamaño de apenas 12”x10”, lo que permite su instalación en un chasis ATX. El diseño y la tecnología ASUS permite que esta placa albergue dos procesadores dual Intel® Xeon® E5-2600 135 W. Con una solución térmica adecuada, también puede instalarse en un rack 1U con una CPU 115 W.
      Product Image

      La placa base para servidor Dual LGA2011 más compacta



      Compatible con chasis ATX

      Con un tamaño de 12”x10”, la placa para servidor Z9PA-D8C permite instalar dos procesadores Intel® Xeon® y es compatible con los populares chasis ATX. Este conjunto de posibilidades permite actualizar el sistema minimizando los costes añadidos.


      Compatible con un amplio rango de procesadores Intel Xeon® E5-2600

      Esta placa base es compatible con la serie de procesadores Intel® Xeon E5-2600, incluyendo los nuevos procesadores 135 W. los usuarios podrán escoger desde las referencias más extremas hasta las más básicas. También es compatible con diferentes módulos de memoria, ajustando el presupuesto a sus necesidades.


      Expansión y soporte para la tarjeta de audio MIO-892

      Esta placa base es la única del mercado en montar 2 slots PCI Express 3.0 x16 en un formato 12”x10”. Además, la innovadora tecnología Flex-E de ASUS permite dividir o agregar enlaces para ofrecer hasta 4 slots PCI Express 3.0 x8 o 2 slots x16. Esta versatilidad permite configurar esta placa base como un potente servidor o bien instalar la tarjeta de audio MIO-892 con 7.2 canales y emplearlo como equipo workstation.


      Compatible con USB 3.0

      Esta placa base es compatible con USB 3.0, un estándar que permite transferir datos con una velocidad 10 veces superior a USB 2.0.


      Control digital de la alimentación

      El nuevo control digital satisface de un modo muy rápido y preciso la alimentación requerida por la CPU (SVID). Una alimentación precisa aumenta la eficiencia y mejora la estabilidad de los voltajes Vcore. La regulación de la tensión permite además alcanzar un 90 % de eficiencia energética máxima y un 85 % durante el funcionamiento habitual, lo que en última instancia supone un claro ahorro respecta a otras soluciones.


      Gestión remota completa para servidores: ASMB6-iKVM y ASWM Enterprise

      El software ASWM Enterprise permite la monitorización centralizada con las funciones BIOS flash, control remoto, control de encendido y apagado mediante una interfaz muy intuitiva.