Mini PC PN62

ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresa.
Mini PC ultracompacta con procesadores Intel® Core de 10a generación, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, Thunderbolt 3, Wi-Fi 6, Windows 10 y USB 3.1 Gen 2 Tipo-C
  • Potente rendimiento con procesadores Intel® Core™ de décima generación.
  • Redes Wi-Fi 6 de alta velocidad con eficiencia energética mejorada.
  • Versátil puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-C para transferencia de datos, entrega de energía y funcionalidad DisplayPort.
  • Soporte de Microsoft Cortana con micrófonos frontales de doble matriz.
  • Receptor de infrarrojo (IR) para control remoto de aplicaciones.
  • Diseño de almacenamiento dual con un HDD de hasta 2.5 pulgadas de hasta 1 TB y un SSD M.2 de hasta 256 GB.
  • Completa conectividad de E/S que incluye una opción configurable de puerto Thunderbolt 3 * que brinda conectividad rápida y versátil.
  • Programa ASUS Corporate Stable Model que garantiza una garantía de suministro estable de 36 meses.
  • Fiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana: probado exhaustivamente para garantizar la fiabilidad a largo plazo
* Las opciones de puerto configurables pueden variar según el modelo o la región.
OP product mainImage

Fácil modificación, máximas posibilidades.

ASUS Mini PC PN62 es una computadora ultra compacta que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Con la última generación de procesadores Intel® Core™ de décima generación y soporte para memoria DDR4 de 2666 MHz de alta velocidad, Mini PC PN62 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su tamaño diminuto ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones donde Las PC tradicionales no encajan, como la señalización digital o el cine en casa. La red Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red abarrotados, y un puerto USB-C con Power Delivery (PD) admite la transferencia de datos, la alimentación y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. Mini PC PN62 también es compatible con Microsoft Cortana a través de micrófonos frontales de doble matriz para un control de voz conveniente y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR), que le permite controlar las aplicaciones a través del control remoto.

*Las opciones del puerto configurable puede variar según el modelo o la región.

* Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. Y/u otros países.

Flexibilidad

Fácil Actualización

Un conveniente diseño de chasis deslizante le permite agregar o actualizar una SSD M.2, HDD o SSD de 2.5 pulgadas, o memoria en dos sencillos pasos con solo un destornillador. También está disponible una opción básica*, que le brinda la máxima flexibilidad para personalizar su sistema.

* La disponibilidad de la opción bare-bones puede variar según el modelo o la región

ASUSPRO PN60-Business mini PC- windows 10-intel - 4k

Flexibilidad

Diseño de Almacenamiento Dual

ASUS Mini PC PN62 se adapta a una memoria Intel® Optane™ o SSD M.2 y a una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas, lo que le permite crear su propia solución de almacenamiento personalizada con el equilibrio de velocidad y capacidad para satisfacer sus necesidades.

Diseño

Diseño moderno que ahorra espacio.

Con un diseño moderno con líneas elegantes y un acabado elegante y cepillado, ASUS Mini PC PN62 se integra fácilmente en entornos domésticos y de oficina. Compacto y liviano a 115 mm x 115 mm x 49 mm con un volumen de 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso se puede conectar a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio.

  • Ventilaciones de enfriamiento

  • Diseño moderno y elegante.

  • Montaje VESA

ASUSPRO PN60-Business mini PC- M.2 SSD-HDD -upgrade

Rendimiento

Potente rendimiento para la multitasking

ASUS Mini PC PN62 está alimentado por procesadores Intel® Core™ de décima generación, que proporcionan hasta un 3,4% mejor rendimiento en la informática multitarea diaria, en comparación con los procesadores de plataforma anteriores, lo que garantiza experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.

* Herramientas de pruebas: CinebenchR15| Fire Strike , 3DMark v2.7.6296.0 | System Mark 2014 SE
* Configuración: PN62 con procesador Intel®i7-1051U vs PN61 con procesador Intel®i7-8565U

Rendimiento

RAM DDR4 más rápida y mejor

Con una memoria DDR4 2666MHz que es 1.25X más rápida que DDR4 2133MHz, ASUS Mini PC PN62 proporciona un excelente rendimiento para las tareas informáticas diarias.

Enfriamiento Reactivo

Monitoreo térmico dedicado para SSD: El ventilador también ajustará la velocidad de acuerdo con la temperatura del SSD M.2 para lograr una mejor disipación de calor (en el pasado, solo se monitorizaba la temperatura de la CPU)
Modo de operación múltiple: Se diseñaron tres políticas térmicas en el BIOS para que los usuarios puedan elegir según la situación.

Conectividad

Conectividad de alta velocidad y retrocompatibilidad

ASUS Mini PC PN62 proporciona una conectividad integral con múltiples puertos, incluido un puerto USB 3.1 Gen2 tipo C montado en la parte frontal con soporte para carga de batería 1.2 y un puerto configurable* para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

* Las opciones de puerto configurables pueden variar según el modelo o la región
*Admite hasta dos pantallas al mismo tiempo a través de USB 3.1 Gen1 Type-C y puertos configurables, o USB 3.1 Gen 1 Type-C y puertos HDMI integrados.

ASUSPRO PN60-Business mini PC- hdmi- USB 3.1- serial port and ASUSPRO PN60-Business mini PC-ODD-Wirelss Antenna ASUSPRO PN60-Business mini PC- hdmi- USB 3.1- serial port and ASUSPRO PN60-Business mini PC-ODD-Wirelss Antenna

Amplia conectividad con tecnología de suministro de energía.

Con soporte para USB Power Delivery, ASUS Mini PC PN62 puede cargar un teléfono o accesorio conectado, y también recibir energía de una pantalla compatible u otro dispositivo, eliminando la necesidad de un adaptador de corriente separado para un espacio de trabajo más limpio y despejado de cables.

Cortana

Mini PC PN62 establece el estándar para la mejor experiencia de Windows 10 y presenta un micrófono que admite Cortana, el asistente digital personal que lo ayuda a hacer las cosas fácilmente. El micrófono de matriz hace que el control por voz sea más preciso, incluso en condiciones ruidosas. Cortana puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus intereses, lugares favoritos y cualquier cosa con la que desee mantenerse actualizado, para brindar un servicio verdaderamente personalizado.

Productividad

Impresionante resolución 4K UHD y soporte para doble pantalla

ASUS Mini PC PN62 viene equipado con gráficos Intel® UHD integrados, para que pueda disfrutar viendo videos e imágenes en una sorprendente resolución 4K UHD. El soporte para pantallas duales le permite extender su espacio de trabajo a través de múltiples monitores para obtener experiencias de productividad más eficientes y cómodas.

  • 2

    Monitores Independientes

  • 4K

    Resolución

  • 0

    Tarjeta gráfica adicional necesaria

Ahorro de energía

Reduzca el impacto ambiental mientras reduce los costos operativos

ASUS Mini PC PN62 tiene un diseño de eficiencia energética que reduce el impacto ambiental al tiempo que ayuda a reducir los costos operativos para su negocio. Las mini PC ASUS ecológicas reciben algunas de las certificaciones medioambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. Mini PC PN62 consume tan poco como 5.8 W en inactivo. También es silencioso, generando solo 21.5 dBA de ruido en inactivo y 37.8 dBA a plena carga.

ASUSPRO E420-Business mini PC- Energy Star -energy-efficient

** Configuración de prueba: PN62 | Windows 10 Pro-64bit | procesador Intel @ i7- 10510U | DDR4 16G x2 | 2.5 "500G HDD + M2 256G SSD PCIe

ASUSPRO PN60-Business mini PC- Corporate Stable Model- Longevity and Manageability

Longevidad y manejabilidad

ASUS Corporate Stable Model (CSM)

El programa ASUS Corporate Stable Model (CSM) es una iniciativa diseñada para proporcionar a las empresas un suministro estable de productos y un soporte posventa mejorado. Cada compra de mini PC CSM da derecho al cliente a la suite de software de administración de TI ASUS Control Center (CSM Edition, un valor de $ 60)* que proporciona control y monitoreo integrales. Los productos ASUS CSM también incluyen una hoja de ruta estable y una disponibilidad de suministro garantizada de 36 meses para garantizar que los clientes no tengan que preocuparse por las brechas de suministro de material o el suministro extendido.

Conoce más

* Las ofertas del programa pueden variar según la región. Consulte a su representante de ventas local para obtener más información.


Ventajas Ventajas CSM Mini PC
Administración del servidor ASUS Control Center
Suministro estable 36+ meses de ciclo de vida del producto

*A partir de la fecha de lanzamiento del producto

Aviso de EOL de 6 meses
Control ECN

*por solicitud

Otro soporte Windows 10 y Pre-WHQL Ready

Confiabilidad

Probada a la perfección

Las mini PC ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplan con los exigentes estándares ASUS y excedan los requisitos de la industria. Tenga la seguridad de que su mini PC ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de -40°C hasta ambientes húmedos y calientes que superan los 60°C durante largos períodos de tiempo.

  • ASUSPRO PN60-Business mini PC- Reliability

    Vibración

  • ASUSPRO PN60-Business mini PC- Reliability

    Caída

  • ASUSPRO PN60-Business mini PC- Reliability

    Puertos

  • ASUSPRO PN60-Business mini PC- Reliability

    Temperatura y humedad

  • ASUSPRO PN60-Business mini PC- Reliability

    Ruido

  • ASUSPRO PN60-Business mini PC- Reliability

    Voltaje y frecuencia de línea

Asus logo
Monitores / Desktops
Mini PCs