Ordenar y filtrar
Todas las Series
Gaming
ROG - Republic of Gamers
TUF Gaming
ProArt
ZenScreen
Eye Care
Designo
Touch
Comercial
Ordenar y filtrar
Limpiar todo
Por Tamaño
Más
Por Series
Más
Resolución
Más
Relación de Aspecto
Más
Conectividad
Más
Tecnología de Frecuencia de Actualización
Más
Gama de Color
Más
Otros
Más
Ver todo
Cancelar
Aplicar
Volver a filtrar

Gaming

ASUS sigue siendo un pionero en tecnología innovadora, desde el inicio de la primera pantalla de juegos para consumidores del mundo a 144Hz en 2012, hasta los monitores Nvidia G-Sync de resolución 1440p solo dos años después. En 2020, la compañía ha logrado pasar a 360Hz, 4K HDR con 144Hz y reforzar el tamaño de la pantalla hasta 65 pulgadas mientras conserva la frecuencia de actualización de 120Hz.

Ver todo Gaming

ROG - Republic of Gamers

Republic of Gamers (ROG) tiene más de una década de experiencia en el desarrollo de monitores de juegos de vanguardia que deleitan y entusiasman a los jugadores de todo el mundo. La serie ROG Swift es la punta de lanza, repleta de numerosas innovaciones que cambian el juego.

Ver todo ROG - Republic of Gamers
ROG - Republic of Gamers

ROG - Republic of Gamers

TUF Gaming

Los monitores TUF Gaming son ideales para jugadores competitivos con un presupuesto limitado, ya que ofrecen un conjunto cuidadosamente seleccionado de características de juego de alta gama a precios aceptables. Imágenes inmaculadas ahora están al alcance.

Ver todo TUF Gaming
TUF Gaming VG27AQL1A

TUF Gaming VG27AQL1A

ProArt

El objetivo de la serie de pantallas ASUS ProArt es ofrecer las tecnologías más avanzadas para impulsar la imaginación de los creadores de todo el mundo. Con características como retroiluminación mini-LED, pantallas OLED y tecnología ASUS Smart HDR, los monitores ProArt son la solución para crear obras maestras.

Ver todo ProArt

ZenScreen

Los monitores portátiles ZenScreen están diseñados para aumentar la productividad y permitir el entretenimiento mientras viaja. Compactos y versátiles, son fáciles de instalar en cualquier lugar y se pueden utilizar en varios escenarios.

Ver todo ZenScreen
ZenScreen Touch MB16AMT

ZenScreen Touch MB16AMT

Eye Care

Los monitores ASUS Eye Care reciben la mayoría de las certificaciones TÜV Rheinland de bajas emisiones de luz azul y sin parpadeo. Los monitores de luz azul baja de ASUS cuentan con un menú OSD que le permite acceder a cuatro configuraciones diferentes de filtro de luz azul en pantalla. La tecnología ASUS Flicker-Free utiliza el ajuste dinámico inteligente de la luz de fondo para reducir el parpadeo, lo que lo protege de la fatiga ocular, la irritación y las tensiones.

Ver todo Eye Care

Designo

Inspirada en un milenio de bellas artes, la nueva serie Designo MX presenta un diseño de reloj de sol elegante y elaborado con precisión. Es la solución ideal para el entretenimiento, que ofrece audio con calidad de cine con la ayuda de la tecnología ASUS SonicMaster integrada.

Ver todo Designo
Designo Curve MX38VC

Designo Curve MX38VC

Touch

Los monitores de pantalla táctil de ASUS combinan la capacidad multitáctil de 10 puntos con una calidad de imagen excelente, conectividad flexible y una excelente ergonomía. La pantalla multitáctil precisa y precisa permite hasta 10 toques simultáneos y está optimizada para su uso con Windows 10, lo que permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente y eficiente.

Ver todo Touch

Comercial

Los monitores comerciales de ASUS cuentan con una cámara web integrada, una matriz de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y transmisión en vivo. Con un panel IPS para una visualización de gran angular, cada monitor ofrece imágenes increíblemente nítidas. Un diseño ergonómico ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para brindar experiencias de visualización cómodas.

Ver todo Comercial
Asus logo
Monitores / Desktops
Monitores