TUF Gaming VG259QM

Monitor TUF Gaming VG259QM - 24,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080), IPS rápido, overclocking de 280Hz (arriba de 240 Hz, 144 Hz), 1 ms (GTG), Extreme Low Motion Blur Sync, compatible con G-SYNC, DisplayHDR™ 400
  • Monitor de juegos IPS rápido Full HD de 24.5 pulgadas (1920 x 1080) con frecuencia de actualización ultrarrápida de 280*Hz diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos.
  • La tecnología Fast IPS permite un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) para imágenes de juego nítidas con altas velocidades de frames.
  • Compatible con G-SYNC, que ofrece una experiencia de juego perfecta y sin rasgaduras al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) habilita ELMB junto con G-SYNC, eliminando las imágenes fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juego nítidas con altas velocidades de frames.
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de colores profesional ofrece un rendimiento de contraste y color que cumple con la certificación DisplayHDR ™ 400.
OP product mainImage
TUF Gaming VG259QM
Premios
Reviews
Reviews en medios

TUF Gaming VG259QM

EL MONITOR MÁS RÁPIDO
DEL MUNDO

280 Hz de frecuencia de actualización

Con una asombrosa frecuencia de actualización de 280 Hz, este monitor es prácticamente el doble de rápido que las pantallas convencionales de 144 Hz. Experimenta unos gráficos increíblemente fluidos y compite con ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y de deportes.

Pantalla FastIPS con una respuesta (GTG) de 1 ms

La tecnología ASUS FastIPS permite que los elementos de cristal líquido del panel respondan hasta 4 veces más rápido que en las pantallas IPS convencionales. Con un tiempo de respuesta gris a gris de 1 ms, las imágenes en movimiento cobran una nitidez asombrosa. El soporte de la gama de colores NTSC al 72% y la asombrosa relación de contraste de 1.000:1 aseguran un rendimiento cromático excepcional, mientras que los ángulos de visión de 178 grados minimizan la distorsión, aunque lo veas desde posiciones extremas.

Certificación NVIDIA G−SYNC Compatible

Entrega una experiencia de juego perfecta y sin interrupciones activando VRR por defecto con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y NVIDIA GeForce RTX de la serie 20.

EXTREME LOW MOTION BLUR SYNC

Sin adaptive-sync o ELMB, puede que experimentes desgarro y efecto ghosting.

Con ELMB SYNC, puedes habilitar al mismo tiempo ELMB (reducción de desenfoque de movimiento) y Adaptive-sync, eliminando problemas de imagen como el efecto ghosting y evitando que la imagen se entrecorte.

La tecnología Adaptive-sync™ ofrece una acción más suave, rápida e impresionante, ya que evita que la imagen se entrecorte y minimiza tanto los tirones y como el retardo de entrada. When disabling ELMB, you may experience ghosting.

ASUS Extreme Low Motion Blur provides a 1ms response time (MPRT) to eliminate smearing and motion blur. It also makes moving objects appear even sharper, so gameplay is more fluid and responsive.

Al deshabilitar ELMB, puede que experimentes el efecto ghosting.

HDR

MEJORAS GAMING

Reduce el retraso de la entrada, algo ideal en juegos con una acción trepidante.

Potencia el color de las barras de maná para que sepas cuando atacar.

Enfría los colores y aumenta la saturación para ofrecer una imagen de cine.

Aumenta la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada en juegos de estrategia en tiempo real y RPG.

Configuración de alto contraste que mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.

La configuración ideal para edición de fotografías y navegación online.

Aumenta el rango del brillo e introduce más gradaciones de contraste. También ajusta la saturación de los verdes y azules para disfrutar de una representación optimizada de vídeos e fotos de paisajes.


Diseño

Altura: (0~130 mm)

Orientación: (+90°~-90°)

Rotación (+90°~-90°)
(En ambos sentidos)

Inclinación: (+33°~-5°)

comparison icon
Compare (0)
Monitores / Desktops
Monitores