Ordenar y filtrar
Todas las Series
ProArt
Color Preciso
Portátil
Entretenimiento
Ordenar y filtrar
Limpiar todo
Por Uso
Más
Por Series
Más
Resolución
Más
Brillo
Más
Conectividad
Más
Otros
Más
Cancelar
Aplicar
Volver a filtrar

ProArt

La serie de proyectores ASUS ProArt está diseñada para ofrecer a los profesionales creativos imágenes excepcionalmente vívidas y fotorrealistas. Con una precisión de color líder en la industria, precalibración de fábrica, una amplia gama y una amplia conectividad, los proyectores ProArt son perfectos para estudios, galerías y museos.

Ver todo ProArt
ProArt Projector A1

ProArt Projector A1

Portátil

Los proyectores portátiles ligeros y compactos de ASUS están diseñados para quienes están constantemente en movimiento, por lo que son ideales para cualquier escenario. Colóquelos en su bolsa de mensajero para usarlos en la sala de juntas para presentaciones y llévelos a casa para ver películas. Algunos modelos cuentan con una batería incorporada para horas de uso inalámbrico.

Ver todo Portátil

Entretenimiento

Los proyectores de entretenimiento de ASUS permiten experiencias inmersivas de visualización de video y juegos. Ofrecen proyecciones de alta resolución que son brillantes y vívidas, y ofrecen una lente de corto alcance que asegura una imagen grande, incluso cuando se proyecta desde un rango cercano. Algunos modelos cuentan con audio certificado por Harmon Kardon para un sonido excepcional.

Ver todo Entretenimiento
Monitores / Desktops
Proyectores