DUAL-GTX1050-O2G

    DUAL-GTX1050-O2G

    ASUS GeForce® GTX 1050 Dual series edición OC 2GB GDDR5 para la mejor jugabilidad en eSports

    • 1518 MHz Boost Clock en modo OC para una brillante jugabilidad de eSports.
    • Código gratis de World of Warships: Crucero Diana y 15 días de cuenta Premium (con valor de $11 USD).*la remisión de códigos comienza desde el 7/31/2015 hasta 1/30/2017. Consulta http://www.asus.com/event para más detalles.
    • Diseño de doble ventilador ofrece 2X más flujo de aire.
    • El conjunto perfecto para las tarjetas madre ASUS Z170 para rendimiento y estilo optimizados.
    • Sencillo gaming plug and play sin necesidad de una fuente de energía adicional.
    • Tecnología Auto-Extreme única en la industria con Super Alloy Power II que ofrecen calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster ofrecen mejoras de rendimiento intuitivo y transmisión en tiempo real.
    • NVIDIA ANSEL una nueva y revolucionaria forma de tomar capturas de pantalla dentro del juego.
    • NVIDIA GameWorks™ ofrece una increíble experiencia cinemática e interactiva, además de una experiencia de juego fluida.
      Product Image

      Rendimiento Sin Igual

      La serie ASUS Dual de GeForce® GTX 1050 viene equipada con un diseño de doble ventilador para 2C mayor flujo de aire. Con tecnología Auto-Extreme exclusiva con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superior. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que ofrecen mejoras rendimiento intuitivo y transmisión en tiempo real. Obtén la mejor experiencia en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y Leage of Legends.

      I/O Ports Highlight

      1 X DVI-D nativo
      1 X HDMI 2.0 nativo
      1 X DisplayPort nativo

      Estilo y Rendimiento Optimizados

      El conjunto perfecto con las tarjetas madre ASUS Z170

      La serie de tarjetas gráficas ASUS Dual de GeForce® GTX 1050 y las tarjetas madre ASUS Z170 comparten patrones de color y están listas para Windows 10. La serie Dual de GeForce® GTX 1050 está equipada con DirectX 12 para mejorar el rendimiento gráfico desde el CPU y evitar cuellos de botella en el GPU.

      Enfriamiento de Doble Ventilador

      2X mejor flujo de aire.

      Ventiladores gemelos optimizados cuidadosamente seleccionados por ingenieros ofrecen 2X mayor rendimiento de flujo de aire, combinando enfriamiento mejorado con un ambiente de juegos y trabajo más placentero.

      Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II

      Calidad premium y la mejor confiabilidad

      Las tarjetas gráficas ASUS están producidas usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado único en la industria, y cuenta con componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de poder, minimizan la vibración de los componentes cuando están trabajando y reducen las temperatura para una calidad y confiabilidad sin igual.

      *la imágen es únicamente de referencia

      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

      Mejora Hasta que Estés Contento

      Rediseñado con una interfaz completamente nueva e intuitiva, GPU Tweak II hace del overclock una tarea fácil y más visual que nunca, manteniendo opciones avanzadas para overclockers veteranos. Con un solo click la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento gráfico al remover procesos redundantes y colocando todos los recursos disponibles automáticamente. XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar de manera sencilla tus sesiones de juego desde una interfaz dentro del juego.

      XSplit Gamecaster: Transmite y Graba tus Sesiones de Juego al Instante

      Ahora también puedes iniciar XSplit Gamecaster para acceder a la interfaz dentro del juego y comenzar a transmitir o grabar tu sesión de juego con un solo click. También puedes usar las anotaciones dentro del juego y el editor de video para mejorar tu experiencia de transmisión.
      Aprende más sobre XSplit Gamecaster

      Listo para Jugar

      Rendimiento extraordinario. Experiencias nuevas de juego. Perfectamente calibrada. Listo para Jugar con la serie de tarjetas gráficas GeForce GTX 10.

      Lo Último en Arquitectura

      Experimenta rendimiento increíble en juegos de alta definición, traído a ti NVIDIA Pascal™—la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada.

      Gran Jugabilidad

      Drivers NVIDIA rápidos y fáciles de obtener te permiten transformar cualquier PC en una PC para juegos y llevar los últimos juegos en toda su gloriosa alta calidad.

      Plataforma GeForce

      Tecnologías avanzadas de gráficos como NVIDIA Ansel™ y NVIDIA GameWorks™ te ofrecen una experiencia cinemática e interactiva increíble.

      Con tecnología de
      NVIDIA® GeForce® GTX 1050

      NVIDIA GPU Boost™ 3.0

      Maximiza dinámicamente la velocidad del reloj basado en la carga de trabajo y permite controles de clase que permite a los jugadores llevar el rendimiento a nuevos niveles.

      Tecnología NVIDIA G-SYNC™

      NVIDIA G-SYNC es una tecnología revolucionaria que ofrece una experiencia de juego más fluida que nunca. La fluidez de G-SYNC’ es alcanzada al sincronizar los ratios de frecuencia de actualización al GPU de tu computadora con GeForce GTX, eliminando el salto de pantalla y minimizando el tartamudeo de pantalla y el input lag. NVIDIA G-SYNC requiere un display calificado para NVIDIA G-SYNC o un monitor NVIDIA G-SYNC.

      PCIE 3.0

      Ofrece el doble de ancho de banda por lane de PCIe Gen 2 para una comunicación más rápida entre GPU –CPU