PH-GTX1050TI-4G

    PH-GTX1050TI-4G

    ASUS Phoenix GeForce® GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 es la mejor PC compacta para juegos jamás creada

    • World of Warships te da un código gratis: Diana Cruiser y una Cuenta Premium de 15 días (con valor de 11 USD).*la redención de los códigos de juego empiezan a partir del 7/31/2015 al 1/30/2017. Por favor mantente al tanto en http://www.asus.com/event para más detalles.
    • Ventilador de doble balero reduce la fricción de giro para una vida útil 2 veces mayor y mejor eficiencia de enfriamiento.
    • Juego fácil, sólo conecta y juega sin necesidad de fuente de poder adicional.
    • Tecnología única en la industria Auto-Extreme con Super Alloy Power II entrega calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.
    • NVIDIA ANSEL para una nueva y revolucionaria forma de capturar screenshots del juego.
    • NVIDIA GameWorks™ provee una experiencia interactiva y cinemática, así como un modo de juego suave.

    a Mejor para tu PC Compacta

    ASUS Phoenix GeForce® GTX 1050 viene equipada con un ventilador de doble balero para darle el doble de vida útil a la tarjeta y la exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superior. ASUS Phoenix GeForce® GTX 1050 también viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real. Provee la mejor experiencia en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y League of Legend.

    Puertos I/O Resaltados

    1 puerto DVI-D nativo
    1 puerto HDMI 2.0 nativo
    1 puerto de Display nativo

    Ventilador de Doble Balero

    El doble de vida útil

    Sin el problema del aceite seco tan común en otro tipo de ventiladores, el ventilador de balero doble en ASUS Phoenix GeForce® GTX 1050 dura hasta 2 veces más. Con fricción reducida también funciona más suavemente, lo que mejora la vida útil de la tarjeta y el enfriamiento.

    Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II

    Calidad Premium y la mejor confiabilidad

    Las tarjetas gráficas ASUS son producidas utilizando Tecnología Auto-Extreme, el primer proceso de producción 100% automatizado, e incluye componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reduce las pérdidas de energía, disminuye los zumbidos bajo cargas de trabajo, y disminuye las temperaturas para insuperable calidad y confiabilidad.

    *la imágen es solo ilustrativa.

    GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

    Ajusta hasta donde tu corazón te indique

    Rediseñdo con una nueva e intuitiva UI, GPU Tweak II hace mpas fácil y visual que nunca el overclocking, mientras brinda opciones avanzadas para overclockers experimentados. En un click, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema eliminando los procesos redundantes y acomodando los recursos disponibles automáticamente. XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar facilmente tus juegos desde una conveniente sobreposición en el juego.

    XSplit Gamecaster: Transmisión y grabación de juegos instantánea

    Ahora, también puedes iniciar XSplit Gamecaster para jugar mientras sobrepones la grabación o transmisión del juego con un solo click. También puedes usar las anotaciones mientras juegas y hacer edición de video que mejoren tu experiencia de transmisión.
    Conoce más de XSplit Gamecaster

    Lista para jugar

    Rendimiento extraordinario. Experiencias que cambian el juego. Perfectamente ajustada. Lista para jugar con la serie GeForce GTX 10 de tarjetas gráficas.

    Lo Último en Arquitectura

    Experimenta un rendimiento increíble en juegos de alta definición, mejorados con NVIDIA Pascal™—la arquitectura más avanzada de GPU jamás creada.

    Gran Juego

    Drivers NVIDIA Game Ready rápidos, y de fácil acceso que permiten a cada jugador convertir su PC en un auténtico equipo de juego para jugar los últimos títulos llenos de gloria.

    Plataforma GeForce

    Las avanzadas tecnologías gráficas como fotografía en juego NVIDIA Ansel™ y NVIDIA GameWorks™ te dan una experiencia cinemática altamente interactiva.

    Mejorada con
    NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti

    NVIDIA GPU Boost™ 3.0

    Maximiza de manera dinámica las velocidades del reloj con base en la carga de trabajo y permite a los jugadores alcanzar nuevos niveles de rendimiento con sus controles especializados.

    Tecnología NVIDIA G-SYNC™

    NVIDIA G-SYNC es una innovadora tecnología de display que te brinda una experiencia de juego más suave que nunca. La revolucionaria suavidad de G-SYNC’ se lora al sincronizar los rangos de actualización del display con la GPU en tu desktop o notebook mejorada con GeForce GTX, eliminando los congelamientos de la pantalla y minimizando las interrupciones en el display y el lag de entrada. NVIDIA G-SYNC requiere un panel de display calificado para NVIDIA G-SYNC en la notebook o un monitor NVIDIA G-SYNC.

    PCIE 3.0

    Entrega el doble de ancho de banda por línea de PCIe Gen 2 para una comunicación de GPU con CPU más rápida.