R5230-SL-1GD3-L

    R5230-SL-1GD3-L

    ASUS R5 230: tarjeta gráfica silenciosa y de perfil bajo compatible con DirectX®11 y HDMI

    • La refrigeración pasiva silenciosa permite alcanzar un nivel de ruido de 0 dB, por lo que es perfecta para HTPC y centros multimedia.
    • Reduce la EMI de la tarjeta gráfica en un 66 % para que su funcionamiento sea más estable, la nitidez sea más alta y el uso del ordenador resulte más seguro.
    • Tarjeta gráfica de perfil bajo para HTPC y multimedia, capaz de reproducir con fluidez juegos a resolución 1280 × 1024 y Blu-ray 3D. Con soportes incluidos, para facilitar su instalación.
    • GPU Tweak te ayuda a modificar las velocidades de reloj, los voltajes, el rendimiento del ventilador y otros valores desde una interfaz intuitiva.
    • La herramienta GPU Tweak Streaming te permite compartir la acción en pantalla en tiempo real. Añade fácilmente texto desplazable, fotos e imágenes de tu webcam a la ventana de streaming.
    Product Image

    Un tarjeta gráfica para todo tipo de usuarios

    La nueva tarjeta gráfica ASUS R5 230, creada con un diseño térmico de 0 dB de alta eficiencia, disipa el calor en silencio absoluto, lo que la convierte en la opción perfecta para el montaje de tu centro multimedia. La cubierta EMI reduce la interferencia electromagnética hasta en un 66 % para ofrecerte una señal estable, imágenes de gran nitidez y un uso informático más seguro y saludable. Y para personalizar el sistema según tus preferencias, podrás usar el software GPU Tweak incluido para controlar la memoria de vídeo, los voltajes y los ventiladores de refrigeración, e incluso transmitir tu partida en directo en tiempo real.

    Puertos de E/S

    1 x D-Sub nativo
    1 x DVI-D nativo
    1 x HDMI nativo

    Refrigeración silenciosa a 0 dB

    Perfecta para crear un HTPC silencioso

    Los disipadores de calor, diseñados en exclusiva por ASUS y con grandes áreas de superficie, refrigeran las tarjetas gráficas de forma pasiva, por lo que no se produce ningún ruido al estar el PC en funcionamiento, de manera que resultan perfectos para HTPC y centros multimedia de alta definición y silenciosos.

    Cubierta EMI

    Señales más nítidas y uso más seguro

    ASUS reduce el 66 %* de la interferencia electromagnética emitida y recibida por la tarjeta, con lo que se logra una señal más estable, mayor nitidez de visualización y un entorno informático más saludable y seguro.

    GPU Tweak con Streaming

    Ajuste gráfico intuitivo en tiempo real

    • GPU-Z te ofrece especificaciones completas y el estado de la tarjeta
    • Sincroniza el reloj de la GPU y los voltajes para un overclocking más simple.
    • El widget de supervisión ofrece información detallada de varios parámetros en tiempo real
    • Comprueba y actualiza los drivers y la versión de la BIOS
    • Transmite la acción en pantalla a la web en Full HD

    Comparte tus partidas en tiempo real vía streaming

    La herramienta de streaming GPU Tweak te permite compartir en tiempo real tus partidas vía streaming. Además, también podrás incluir texto, tu avatar y la imagen captada por tu cámara web a tu ventana de streaming.

    AMD RadeonTM R5 230

    Tecnología CrossFire™ de AMD

    Tecnología multi-GPU para un rendimiento extremo.

    Tecnología HD3D™ de AMD

    Disfruta de juegos y películas en 3D estereoscópico y disfruta de tus estrellas y películas favoritas con Blu-ray 3D. AMD HD3D también ha sido diseñado para creativos de efectos visuales complejos y visualizaciones de datos muy detalladas.

    DirectX® 11

    El teselado acelerado de las GPU con DirectX® 11 permite incluir geometrías más detalladas en una escena, y permite reproducir a los personajes con un nivel de detalle con calidad cinematográfica.

    Compatible con Microsoft® Windows 8.1

    Ofrece la experiencia Windows más avanzada y un entorno optimizado.