R7250-1GD5-V2

    R7250-1GD5-V2

    ASUS Radeon™ R7 250 es una tarjeta de gran calidad y estabilidad superior

    • Ventilador a prueba de polvo reiste el polvo y las partículas hasta en un 25% lo que aumenta la durabilidad de la tarjeta de video
    • Super Alloy Power II utiliza componentes de aleación de primera calidad para reforzar la durabilidad global de la tarjeta de video.
    • Hecha con la tecnología AUTO-EXTREME, automatización 100% industrial.
    • GPU Tweak II realiza el overclock de forma más fácil que nunca y disfuta de su nueva interfaz adaptada para el usuario.
      Product Image

      Mantente fresco para el triunfo

      La tarjeta de video ASUS R7 250 cuenta con la tecnología Auto-Extreme, automatización 100% industrial para una mejor fiabilidad. Super Alloy Power II asegura una estabilidad y durabilidad, tambíen cuenta con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster que te ofrece un mejor desempeño con una interfaz intuitiva y obtener mayor desempeño para poder transmitir tus juegos en línea.

      Distribución de Puertos

      1 x DVI-I Nativo
      1 x HDMI Nativo
      1 x DisplayPort Nativo

      Ventilador a Prueba de Polvo

      25% más durabilidad

      Ventilador de diseño exclusivo para disipar el calor de forma más eficiente, así mismo extiendes la vida útil de la tarjeta de video hasta en un 25% *Además de una mayor repelencia al polvo y partículas.

      Tecnología AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II

      Calidad superior y mejor fiabilidad

      Las tarjetas de video ASUS son producidas usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado de la industria de primer nivel, la tecnología de Super Alloy Power II mejora la eficiencia, reduce la pérdida de energía, disminuye el zumbido bajo la carga y te garantiza temperaturas más bajas. Calidad sin igual y fiabilidad.

      *esta imagen es solo una demostración

      GPU Tweak II

      Personaliza hasta el último detalle

      Rediseñado con una interfaz intuitiva y completamente nueva para el usuario, GPU Tweak II hace el overclocking más fácil y más visual que nunca, mientras que todavía conserva esas opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un sólo clic, la nueva función Booster maximiza el rendimiento de tu sistema terminando procesos redundantes y la asignación de recursos disponibles de forma automática.

      Gaming Booster

      Rendimiento en un solo clic

      • Efectos Visuales: Incrementa el rendimiento desactivando todos los efectos visuales de Windows.
      • Servicios de Sistema: Desactiva manual o automáticamente los servicios de sistema.
      • Defragmentación de Memoria: Re ubica y libera la memoria sin cerrar todos los procesos.

      AMD Radeon™ R7 250

      Aplicación de Aceleración de AMD

      Acelera las aplicaciones diarias, tales como la navegación web y el reproductor de video. También es el primer programa en proporcionar soporte tanto para OpenCL, C++ AMp y DirectCompute 11.

      Tecnología AMD PowerTune

      Monitoreo inteligente en los gráficos AMD Radeon™ y permite aumentar el reloj de la tarjeta para un mayor rendimiento en tus juegos.

      Microsoft DirectX 12 API

      Trae nuevos niveles de realismo visual en tus juegos de computadora, simplemente obtén el mejor rendimiento.

      Compatible con Microsoft® Windows 10

      Te da acceso a experiencias avanzadas de computación con el último sistema operativo y así poder hacer más cosas en tu computadora.