TURBO-GTX1080-8G

    TURBO-GTX1080-8G

    La tarjeta gráfica ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 proporciona el rendimiento óptimo

    • Ventilador de doble balero funciona suavemente reduciendo la fricción, incrementando hasta 4 veces la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de enfriamiento.
    • Tecnología Auto-Extreme Única en la Industria con Super Alloy Power II brindando calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • Puertos HDMI Compatibles con VR para experiencias inmersivas de realidad virtual.
    • Logo Retroiluminado Personalizable da a tu sistema un toque único
    • GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster proporciona rendimiento intuitivo y transmisión instantánea de tu juego.
    • NVIDIA ANSEL para una nueva y revolucionaria forma de capturar screenshots mientras juegas.
    • NVIDIA GameWorks™ proporciona una experiencia interactiva y cinemática, así como un modo de juego fluido.
    Product Image

    Perfecciona tu Equipo

    ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 está equipada con un ventilador de balero dual incrementando hasta 4 veces la vida útil de la tarjeta y la exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superiorior. El logo retroiluminado personalizable permite la personalizar el sistema y los puertos HDMI compatibles con realiad virtual permiten que los jugadores disfruten facilmente experiencias inmersivas de juego. ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 también cuenta con una GPU Tweak II with XSplit Gamecaster que proporciona rendimiento intuitivo y transmisión de tu juego al instante.

    Puertos de Entrada/Salida (I/O)

    1 puerto DVI-D
    2 puetos HDMI 2.0
    2 puertos Display Port

    Ventilador de doble Balero

    Vida útil 4 veces mayor

    Sin el problema tan común del aceite seco en los ventiladores con balero de barril, la ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 ésta dura 4 veces más. Con la fricción reducida también funciona de manera más suave ampliando la vida útil de la tarjeta y enfriándola con eficiencia.

    Auto-Extreme Technology con
    Super Alloy Power II

    Calidad premium y más confiabilidad

    Las tarjetas gráficas ASUS son fabricadas utilizando tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado (el primero en la industria), e incorporando componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen pérdidas de energía, disminuyen el reuido de los componentes bajo cargas pesadas y proveen temperaturas más bajas para rendimiento y confiabilidad insuperables.


    *esta imágen es solo para muestra

    Puertos HDMI compatibles con VR

    Disfruta de una experiencia de realidad virtual inmersiva

    Las tarjetas gráficas ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 tienen dos puertos HDMI para conectar un dispositivo de realidad virtual y un monitor al mismo tiempo, así podrás disfrutas de experiencias inmersivas de realidad virtual cuando quieras sin tener que cambiar cables.

    Logo
    Retroiluminado Personalizable

    Un look único para tu sistema

    ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 tiene un logo de ASUS retroiluminado con LED que puedes personalizar para darle un look único a tu sistema.

    GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

    GPU Tweak II:
    Ajuste de rendimiento intuitivo

    Ajusta las velocidades del reloj, voltajes y velocidades del ventilador para mantener a punto tu(s) tarjeta(s) gráfica(s). Elije entre el Modo Estádar o Modo Avanzado de GPU Tweak dependiendo de tu nivel de experiencia.

    Elije el Modo Estándar para acceder a opciones intuitivas para ajustar tu sistema fácilmente. Esta opción es perfecta para aquellos que están aprendiendo a realizar ajustes a las tarjetas gráficas. Adicionalmente prueba con el Modo Avanzado para realizar ajustes sofisticados y extensos que permiten un completo control para overclockers experimentados.

    XSplit Gamecaster:
    Transmisión instantánea de tu juego.

    Ahora puedes utilizar XSplit Gamecaster para utilizar el overlay mientras juegas y transmitir o grabar tu juego al mismo tiempo con un sólo botón. También puedes realizar anotaciones mientras juegas y puedes utilizar ediciones de video para mejorar la experiencia de transmisión del juego.
    Conoce más sobre XSplit Gamecaster

    Impulsado por
    NVIDIA® GeForce® GTX 1080

    Listo para GeForce® GTX VR

    Descubre la siguiente generación de de rendimiento de VR, el menor tiempo de respuesta y compatibilidad plug-and-play con los mejores audífonos—impulsado por NVIDIA VRWorks™ technologies.

    Listo para NVIDIA® G-SYNC

    Brinda la experiencia de juego más rápida y fluída sincronizando las frecuencias de actualización de la pantalla con la GPU, eliminando los errores al mostrar las imágenes y minimizando el parpadeo de la pantalla y el retraso en la entrada.

    Soporta NVIDIA® SLI

    Tecnología Multi-GPU para un renndimiento extremo.