STRIX 7.1

    STRIX 7.1

    Kit de auriculares con micrófono 7.1 real con 10 transductores de imán de neodimio y estación de audio USB plug-and-play

  • Sonido envolvente 7.1: sonido realista en el que te sumergirás gracias a los 10 imanes de neodimio y los controles de volumen independientes para cada canal
  • Estación de audio USB plug-and-play: actúa como tarjeta de sonido USB, ofrece prácticos controles de sonido del juego
  • Efectos de iluminación estáticos y con intensidad de brillo dinámica: expresa tu estilo de gaming hasta en la oscuridad
  • Cancelación del ruido ambiente del 90 %: Comunicaciones de juego nítidas
  • Cuatro perfiles de espectro de audio para juegos: sumérgete en sonido específicamente ajustado para juegos FPS, de carreras y de acción/RPG
  • Almohadillas de piel de 110 mm: material altamente transpirable perfecto para sesiones de gaming prolongadas
  • Almohadillas plegables: diseño fácil de transportar para que juegues donde quieras
    Product Image

    AGUDIZA TU
    OÍDO

    Los Strix 7.1 son un kit de auriculares con micrófono con sonido 7.1 envolvente real equipado con 10 potentes transductores de imán de neodimio, almohadillas hexagonales de tamaño completo (130 mm en su punto más ancho) y elegantes efectos de iluminación tanto estática como dinámica. Incorpora una estación de audio USB que no necesita driver con numerosos controles de audio y efectos de sonido. Los Strix 7.1 ofrecen una experiencia de audio incomparable con un sonido potente y que sumerge al usuario. Al reproducirse con total claridad todas las detonaciones y pisadas, el campo de batalla cobra vida en tus oídos.

    • Posterior
      20mm
    • Subwoofer
      40mm
    • Frontal
      40mm
    • Lateral
      20mm
    • Centro
      30mm

    SUMÉRGETE EN
    TU JUEGO

    Sonido 7.1 envolvente real gracias a los imanes de neodimio independientes

    Cada almohadilla de los Strix 7.1 incorpora cinco imanes de neodimio independientes que crean sonido envolvente real de 7.1 canales (o sonido envolvente de ocho canales). Junto con la posición optimizada de cada transductor y la mecánica precisa de las cámaras, los Strix 7.1 ofrecen sonido envolvente y realista que consigue situar al gamer en el mismísimo centro de la acción.

    Perfectos para escuchar música

    Cuando escuches música o disfrutes de otro tipo de contenido de dos canales, como vídeos de YouTube, cambia al modo estéreo para que la experiencia de audio sea óptima. Los precisos ajustes de este modo estéreo emplean los diversos transductores independientes para ofrecer sonido más realista e inmersivo que cualquier otro modelo del mercado.

    Los Strix 7.1 reproducen el sonido de tus juegos de la forma más completa y natural, ya sea sonido 7.1, 5.1 o estéreo. Con solo pulsar el interruptor de modo 7.1/estéreo de la estación de audio podrás cambiar fácilmente entre sonido envolvente y estéreo.

    El modo 7.1 real/estéreo te permite seleccionar fácilmente el modo de salida perfecto para la fuente de contenido.

    Fuente de contenido Interruptor 7.1/Interruptor estéreo Salida
    7.1 Modo 7.1 Envolvente 7.1
    5.1 Modo 7.1 Envolvente 5.1*
    Estéreo Modo Estéreo Estéreo**

    * Al escuchar contenido 5.1 se silenciarán los transductores laterales (izquierda y derecha)
    ** Al escuchar contenido estéreo se silenciarán los transductores laterales y traseros.

    JUEGA POR
    INTUICIÓN

    Estación de audio USB plug-and-play

    Contrólalo todo con la estación de audio USB de los Strix 7.1; realiza las funciones de tarjeta de sonido USB e incluye eficaz tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC), excelentes perfiles de espectro de audio para juegos y un amplificador de auriculares. Su toma de salida de altavoces con interruptor dedicado te permite cambiar la salida de audio de los auriculares a los altavoces sin tener que desconectar los auriculares. Solo los más fuertes sobreviven, y por eso tu equipo de gaming debe convertirse en una extensión de tu propio ser: los Strix 7.1 se encargan de todos los aspectos del sonido a la perfección.

    • Selector de modo de control

      Ajusta el nivel de volumen de cada canal y el micrófono sin complicaciones

    • True 7.1/stereo mode switch

      The toggle allows you to instantly swtich the 7.1 headset into stereo mode, crafted for vivid music listening

    • Headphone Amp on/off

    • Microphone mute

    • Headset/Speakers switch

    • Control knob

    • Lighting setting indicator

    • ENC microphone

    • Volume and sound effect parameter LED indicator

    • HDMI speakers jack

      Connect your favorite stereo or multi-channel speakers with the included HDMI-to-3.5mm adapter

    • ENC on/off

    Static and breathing lighting effects

    Express your gaming style with Strix 7.1 and its owl eyes that even light up in the dark. Choose between static or breathing lighting with a simple click of a button on the audio station.

    Controles de volumen dedicados para cada canal y micrófono

    Cada juego usa su propio método de grabación, y por ello el balance de cada canal podría verse afectado y ser necesario ajustarlo. Los Strix 7.1 ofrecen controles de volumen específicos para cada canal envolvente, para que los gamers puedan ajustar el balance con la máxima precisión y total sencillez.

    Cuatro perfiles de espectro de audio para juegos

    Los perfiles te permiten usar el mejor rendimiento acústico para cada género, incluidos FPS, carreras y acción/RPG. Elige el perfil de audio más adecuado y amplifica los detalles de sonido críticos al instante. Al reproducir con potencia los efectos de derrape te sentirás en medio del circuito, y cuando amplifica los sonidos de pisadas y de disparo te ayuda a localizar a tus enemigos más rápidamente y con una precisión excepcional.

    Oír para creer

    Ponte los auriculares y elige uno de los siguientes modos para experimentar los perfiles de sonido de juego de los Strix 7.1 por ti mismo.

    • MODO
      DISPARO PARA FPS
      OFF
    • MODO
      PISADAS PARA FPS
      OFF
    • MODO
      ACCIÓN/RPG
      OFF
    • MODO
      CARRERAS
      OFF
    El micrófono integrado detecta y contrarresta el ruido ambiente.

    Filtra más del 90 % del ruido ambiente

    La estación de audio USB de los Strix 7.1 incluye un micrófono integrado que detecta y contrarresta de forma activa más del 90 % del ruido ambiente, como las pulsaciones de teclados mecánicos y conversaciones de fondo, para que tus compañeros de equipo no sufran las distracciones que tienen lugar en tu entorno.

    1 La función de cancelación de ruido ambiente (ENC) requiere conexión a través de USB. Los resultados de rendimiento de ENC se han probado y verificado en los laboratorios de ASUS, y el rendimiento real podría variar en función de la distancia hasta el origen del ruido, el tamaño de la habitación, la posición y otros factores.

    JUEGA CON
    COMODIDAD

    Grandes almohadillas de piel y fuerza de sujeción óptima

    Los Strix 7.1 están equipados con grandes (130 mm en su punto más ancho) almohadillas altamente transpirables para que juegues cómodamente hasta en sesiones prolongadas sin sufrir el cansancio en tus orejas. Además, la diadema emplea una fuerza de sujeción optimizada basada en pruebas realizadas en laboratorio con distintos tipos de cabeza para lograr la máxima comodidad.

    JUEGADONDE QUIERAS

    Diseño plegable fácil de transportar

    El diseño plegable permite colocar las almohadillas en plano y así llevarlas fácilmente a una LAN Party o a un torneo. Podrás desmontar el brazo del micrófono para guardarlo y transportarlo.

    DESATA TU INSTINTO DE JUEGO

    Strix es el nombre de la nueva e impresionante serie de ASUS de hardware para gaming, y toma su nombre de un género de aves rapaces, además de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho. Strix significa percibir tu entorno para que detectes y reacciones hasta al más mínimo movimiento. Strix significa supervivencia al límite del instinto. Strix corre por las venas de los jugadores, y también por las nuestras.

    X