ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Vivobook X556UQ

    Back top
    Diseño clásico. Colores expresivos.
    Diseño clásico.
    Colores expresivos. 
    Diseño clásico.
    Colores expresivos. 
    Rendimiento absoluto
    ASUS VivoBook X Series vienen con el último procesador Intel® Core™ i7 6ta generación con hasta 4 GB de RAM (ampliable a 8 GB), y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Con Windows 10 preinstalado, ASUS VivoBook X Series es ideal para tareas informáticas y de entretenimiento diarias.
    Windows 10 Home
    Disfruta de un mundo de color
    con Tecnología ASUS Splendid
    Para garantizarte siempre las mejores imágenes, la tecnología exclusiva ASUS Splendid tiene la corrección de temperatura de color, para reproducir colores más profundos. Cuenta con cuatro modos visuales que se puede acceder con un solo clic. Modo Vivo optimiza el contraste para navegar por las fotos o ver vídeos y películas; Modo Eye Care reduce los niveles de luz azul y es ideal cuando se está leyendo durante largas horas. Modo normal se ha ajustado para las tareas diarias; mientras que el modo manual es para los ajustes de color avanzados. ASUS VivoBook X556UQ viene con pantalla HD (1366x768) para que disfrutes de ricas imágenes detalladas en pantalla.
    Normal
    Eye Care
    Manual
    Vivid
    Cuida tus ojos con ASUS Eye Care
    La mayoría de los paneles de LED emiten luz azul - la causa principal de la degeneración macular y problemas de retina. ASUS modo Eye Care reduce eficazmente los niveles de luz azul hasta en un 33% para hacer la lectura cómoda, y para protegerte de potencial fatiga ocular y otras dolencias.
    Asus Eye Care
    33 % menos nivel de luz azul
    Eye Care mode
    / Off
    Eye Care mode
    / On
    Colores expresivos. Acabados impresionantes.
    Diseñado para la informática diaria, el estilo ASUS VivoBook X viene en varios colores expresivos y una variedad de acabados texturizados para asegurarse de que tu se destaca de la multitud. ASUS VivoBook X Series se caracteriza por su elegante chasis acabado de metal cepillado efecto brillante azul marino.
    Larga duración de la batería de polímero
    ASUS VivoBook X Series viene con una batería de polímero de litio que proporciona hasta 700 ciclos de carga - 2,5 veces la vida útil de las baterías estándar del cilindro de ion-litio. Además de eso, una batería de polímero de litio conserva hasta el 80% de su capacidad de carga original incluso después de cientos de ciclos de carga por lo que no tendrá que preocuparse por el deterioro de rendimiento de la batería. Gracias a una inteligente combinación de hardware y software de optimización, la batería se adhiere a los más altos estándares de seguridad de la batería y le ofrece un rendimiento óptimo de carga para prolongar su vida útil.
    2.5 X Vida útil más larga

    Protección
    contra cortocircuito

    La batería se apaga automáticamente cuando la tarjeta de control detecta un cortocircuito.

    La batería se apaga automáticamente cuando la tarjeta de control detecta un cortocircuito.

    Protección
    Cell TCO

    Las células de batería transparente permiten el paso del calor (TCO) para protección contra el sobrecalentamiento.

    Protección
    de carga

    La función de sobrecarga / descarga corta la corriente eléctrica cuando la batería está totalmente cargada o descargada.

    La función de sobrecarga / descarga corta la corriente eléctrica cuando la batería está totalmente cargada o descargada.

    Protección
    de temperatura

    Incorporados en los sensores y módulos de control aseguran que las baterías funcionan dentro de una temperatura segura; se detiene automáticamente la carga cuando hay una temperatura anormalmente alta.

    Incorporados en los sensores y módulos de control aseguran que las baterías funcionan dentro de una temperatura segura; se detiene automáticamente la carga cuando hay una temperatura anormalmente alta.

    Protección
    JEITA

    La batería de polímero proporciona un nivel de seguridad que supera los estándares de la industria; mientras que el software de monitorización de baterías temperatura JEITA compatible proporciona un nivel adicional de seguridad y fiabilidad.

    La batería de polímero proporciona un nivel de seguridad que supera los estándares de la industria; mientras que el software de monitorización de baterías temperatura JEITA compatible proporciona un nivel adicional de seguridad y fiabilidad.
    Las conexiones más rápidas y más fáciles
    con USB Tipo-C
    ASUS VivoBook X Series te ofrece una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB 3.1 Tipo-C, HDMI y puertos VGA, un lector de tarjetas SD, y para asegurar la compatibilidad con varios periféricos y dispositivos. El puerto USB tipo reversible C garantiza una conexión correcta cada vez, lado derecho hacia arriba, o al revés. USB Tipo-C proporciona velocidades de transmisión de datos de hasta 5Gbit / s - casi 10 veces mayor que la de USB 2.0. Puede transferir fotos, música, e incluso grandes archivos de vídeo en una fracción del tiempo - la transferencia de una película con un tamaño de archivo de 2 GB tarda menos de dos segundos.
    Type-c
    USB 3.1
    USB 2.0
    HDMI
    SD CARD
    VGA
    Teclado con diseño ergonómico
    Escribir es ahora más cómodo que nunca con el teclado chiclet de una sola pieza tamaño completo. Una copia de montaje mejorado proporciona 1,8 mm de recorrido de las teclas y el flotador clave mínima, por lo que se obtiene una sensación de escritura más sólida.
    Diseño sólido de corte de tijera
    1.8 mm Distancia de viaje
    ASUS Smart Gesture para manejo intuitivo
    Tecnología ASUS Smart Gesture utiliza una combinación inteligente de optimización de hardware y software para darle entrada precisa. Los métodos de producción de teléfonos inteligentes con pantalla táctil resultan en una pantalla táctil de alta sensibilidad que te permite pellizcar-zoom dentro y fuera, o desplazarse por las imágenes y páginas web con facilidad.

    Desplazamiento página web

    Arriba y abajo

    Zoom In / Out

    Pellizco con los dedos

    3 dedos golpe arriba

    Para ejecutar vista de tareas

    3 dedos golpe arriba

    Para ejecutar vista de tareas

    Deslizar 3 dedos (derecha / izquierda)

    Para cambiar a escritorio

    Toque 3 dedos

    Ejecuta Cortana

    Touchpad más grande
    Touchpad de 106 mm x 74 mm de ASUS VivoBook X Series tienen una función de rechazo de palma que diferencia entre la punta del dedo real y el contacto de palma para contrarrestar el movimiento del cursor no intencional.
    Se mantiene fresco, incluso después de horas de uso
    Tecnología ASUS IceCool brinda a ASUS VivoBook X Series un diseño interno único que se ocupa de los problemas de calentamiento incómodo mediante la prevención de la acumulación de calor bajo el reposamanos. Esto mantiene la superficie de apoyo de las manos entre los 28 ° C a 35 ° C - significativamente más baja que la temperatura del cuerpo. Este exclusivo lugar de disposición interna de calor que producen los componentes de manera natual se mantiene lejos de ti, y cuando se combina con el enfriamiento excepcional de los tubos de calor y conductos de ventilación, asegura estar cómodo, incluso después de largas horas de uso.
    ASUS IceCool
    Tecnología
    Increíble gráficos discretos NVIDIA
    ASUS VivoBook X556UQ cuenta con hasta gráficos de NVIDIA® GeForce® 940MX, para darte la destreza visual para abordar tareas gráficamente exigentes con facilidad. Ver una película, jugar a los últimos juegos, o editar fotos y videos - hacerlo todo con la Serie X. (Sólo modelo seleccionados*)
    Audio expansivo, afinado por expertos
    Una mezcla de hardware, software, SonicMaster se desarrolló con el objetivo claro de dar la mejor calidad de audio en una notebook. Un códec profesional garantiza un rendimiento de sonido preciso; mientras que un amplificador optimizado, altavoces más grandes y cámaras de resonancia proporcionan una salida de audio de gran alcance y graves más profundos. El procesamiento de señal adicional ayuda a afinar el hardware, el filtrado de ruido y mejorar la claridad para que puedas disfrutar de audio sin igual en tu ASUS VivoBook X Series.
    AudioWizard para sintonización optimizada
    AudioWizard te ayuda a afinar su sonido a través de seis modos preestablecidos. Su interfaz simple e intuitiva te permite cambiar instantáneamente entre estos modos para obtener la mejor calidad de audio de cualquier contenido, en cualquier ambiente. O si lo prefieres, tomar el control total de los ajustes manualmente. Modo de música trae tus canciones favoritas a la vida, mientras que el modo de película da audio con calidad de cine. Modo de grabación optimiza los ajustes para que puedas obtener una grabación cristalina. El modo de juego te sumerge completamente en el juego, mientras que el modo de voz asegura claridad en los diálogos.
    Gamming
    Movies
    Music
    Recording
    Speech