ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    VivoBook Pro N552VW

    Back top
    Escucha lo increíble, siente el poder
    Las portátiles de la Serie N de ASUS no sólo son ferozmente rápidas y equipadas con última tecnología – también son una experiencia multimedia completa. Con un potente procesador que le provee un gran desempeño, gráficos nivel gamer de alta calidad y una impresionante pantalla con soporte para 4K/UHD, la N552 es una increíble experiencia que debe ser vivida. Y cuando experimentes su increíble audio ASUS SonicMaster que integra la tecnología ICEpower®, notarás que su sonido también es fascinante.
    Mirar video completo
    Una portátil ferozmente rápida con la última tecnología
    Cada componente individual en la serie N de ASUS es elegido para ofrecer un rendimiento excepcional. El procesador de sexta generación de alto rendimiento de cuatro núcleos Intel® Core ™ i7, los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX ™ 960m, y el más reciente sistema operativo Windows 10 proporcionan un rendimiento similar al de una PC de escritorio, mientras que el almacenamiento SSD ultra-rápido de hasta 512GB PCIe® x4 1500MB/s junto a la memoria RAM DDR4 de 16GB, aseguran la máxima capacidad de respuesta.
    Rendimiento sin precedentes
    En el corazón de la serie N de ASUS se encuentra el increíblemente y potente procesador de sexta generación de cuatro núcleos Intel® Core™ i7-6700HQ, que proporciona un excelente desempeño para cualquier tipo de tarea que puedas requerir. Con sus 16GB de memoria RAM DDR4 - que es 33% más rápido que la DDR3 – la Serie N te permite gestionar multitareas en forma fluida, reservando una enorme cantidad de potencia para las tareas más exigentes. El almacenamiento SSD de alto rendimiento con interfaz PCIe® de 1500MB/s x4 permite que la serie N posea la velocidad de transferencia de datos más rápida disponible – que es el doble de rápido que las unidades SSD PCIe® x2, y 16 veces más rápido que los modelos con SATA 3! Puedes estar seguro de que la serie N te permitirá hacer lo que desees hacer, en forma fluida y eficientemente.
    Increíbles gráficos NVIDIA calidad gamer
    Con gráficos gamer NVIDIA® GeForce® GTX ™ 960m, la serie N de ASUS puede hacer frente a las tareas más exigentes de nivel gráfico con total facilidad. Ya sea para ver películas, edición de fotos, clips de video o simplemente para relajarse jugando los últimos juegos, la serie N de ASUS tiene todo el poder gráfico que se necesita para proporcionar un rendimiento impecable.
    Pantalla 4K/UHD inmervsiva
    Con la asombrosa resolución de 3840 por 2160 píxeles en su vanguardista pantalla 4K/UHD, la serie N de ASUS nos entrega gráficos ultra detallados e inmersivos, de tal modo que pensarás que son reales. Además todo se ve más nítido, claro y preciso con la exclusiva tecnología Splendid de ASUS que garantiza que los ajustes sean siempre los más óptimos dependiendo de lo que estés viendo.
    3840X2160 4K/ Ultra-high-definition
    282 ppi Densidad de pixeles
    Más colores. Colores Increíbles.
    La vanguardista pantalla 4K/UHD en las portátiles de la serie N de ASUS combina hardware optimizado y software para crear las mejores imágenes en su clase, con una gama de colores ultra-amplia de 72% NTSC, 100% de sRGB y el 74% de Adobe RGB. En pocas palabras, esto significa que la serie N puede mostrar más colores, más precisos y más vivos que cualquier otro tipo de pantalla estándar. Una vez que la hayas experimentado, nada te parecerá lo suficientemente bueno.
    178 IPS
    72 % NTSC
    100 % sRGB
    Disfruta de la impresionante nitidez del 4K/UHD.
    La pantalla IPS de 15,6 pulgadas de la serie N de ASUS tiene dos veces el número de píxeles tanto horizontales como verticales de la pantalla Full HD estándar, dándole un total de 8 millones de píxeles - que es cuatro veces más que una pantalla Full HD. Esto significa que tiene una increíble densidad de píxeles de 282ppi, por lo tanto las fotos, vídeos, e incluso el texto más pequeño poseerá más nitidez y detalles que antes!
    Proteje tus ojos con ASUS Eye Care
    La mayoría de los paneles LED emiten luz azul - la principal causa de la degeneración macular y problemas de retina. El modo ASUS Eye Care reduce eficazmente los niveles de luz azul hasta en un 33% para hacer la lectura más cómoda y para proteger los ojos de posibles fatigas y otras dolencias.
    Asus Eye Care
    33 % menos de luz azul
    Eye Care mode
    / Off
    Eye Care mode
    / On
    Audio configurado por expertos
    En la serie N de ASUS, la exclusiva Tecnología ASUS SonicMaster lleva el audio aún más lejos. SonicMaster, tecnología desarrollada por el equipo Golden Ear de ASUS y ICEpower®, utiliza el potente hardware de audio y la configuración por software para brindar el sonido más increíble que puede existir en un ordenador portátil. Con sus altavoces frontales, la serie N suena totalmente diferente a todo lo escuchado en una portátil corriente, posee graves profundos y voces nítidas, incluso en los niveles altos de volumen.
    AudioWizard-Configuración optimizada
    Para personalizar los ajustes de audio según tus preferencias, ASUS AudioWizard tiene cinco modos seleccionables. El modo Música trae tus canciones favoritas a la vida, mientras que el modo película ofrece una verdadera experiencia cinematográfica. El modo de grabación permite realizar grabaciones dinámicas y nítidas y el modo gaming lleva a una nueva dimensión el disfrute de tus juegos favoritos. Por último, el modo voz hace que las voces sean claras y fuertes.
    Simple y elegante diseño totalmente de aluminio
    Los hermosos detalles de diseño abundan en la serie N de ASUS, desde el exclusivo patrón con ondulaciones alrededor de los altavoces hasta los brillantes reflejos de los bordes con corte de diamante. Las portátiles de la Serie N son el reemplazo perfecto de una PC de escritorio de gama alta, por lo que ahora puedes llevar tu entretenimiento a cualquier lugar!. Su cómodo diseño es práctico y sofisticado mientras que el logotipo de ASUS suavemente iluminado en la tapa destaca su gusto y estilo.
    Conexiones rápidas y fáciles con USB Tipo-C
    Para conseguir la máxima compatibilidad con todos tus periféricos, La ASUS N552 te ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, incluyendo USB 3.0, USB 3.1 Tipo-C, HDMI y Mini puertos de pantalla, un lector de tarjetas 2 en-1 SD/SDHC/SD/ SDXC y más . El puerto USB 3.1 reversible Gen 2 Tipo-C no sólo es mucho más fácil de usar, también entrega velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gbit/s - dos veces más rápido que el USB 3.0 y casi 20 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir fotos, música e incluso grandes archivos de vídeo en una fracción del tiempo - la transferencia de una película con un tamaño de archivo de 2GB tarda menos de un segundo!
    Type-c
    USB 3.0
    HDMI
    SD CARD
    Mini Display
    Teclado ergonómico retroiluminado
    El teclado de las portátiles de la serie N de ASUS está construido sólidamente de una sola pieza para proporcionar una magnífica experiencia de escritura. Con un punto flotante mínimo y un recorrido de tecla ergonómico de 1.8mm la tipificación se vuelve exclusivamente cómoda. Además posee retroiluminación para que puedas trabajar cómodamente incluso en ambientes oscuros evitando molestar a los demás, sin contar que también luce genial!
    Solid scissor cut design
    1.8 mm Travel distance
    Panel táctil con ASUS Smart Gestures
    El amplio panel táctil de la serie N de ASUS tiene la capacidad de diferenciar la palma de la punta del dedo cuando se apoya la palma de la mano involuntariamente, por lo que los saltos del cursor accidentales se vuelven cosa del pasado! ASUS Smart gesture permite usar el panel táctil con gestos similares a la de una pantalla táctil, facilitando la navegación y el control en una forma más cómoda e intuitiva.

    Webpage Scrolling

    Up and Down

    Zoom In / Out

    Two-Finger Pinch

    3 Fingers Swipe Up

    To execute task view

    3 Fingers Swipe Up

    To execute task view

    3 Fingers Swipe (Right/Left)

    To switch desktop

    3 Fingers Tap

    To execute Cortana