ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    VivoMini VC65R

    VivoMini VC65R

    Mini PC con CPU Intel “Skylake” de alto rendimiento y soporte RAID

    • Diseño modular y versátil. Disponible en tres configuraciones para diferentes aplicaciones
    • El Mini PC más pequeño capaz de albergar hasta 4 unidades de almacenamiento HDD o SSD de 2,5”
    • Procesador Intel® Core™ de 6ª generación de grado sobremesa
    • Soporte RAID para una velocidad de acceso más rápida. Ideal como NAS o servidor
    • Diseño reducido con adaptador de corriente integrado y compatibilidad con soportes VESA para su emplazamiento vertical u horizontal
    • Gráficos increíbles vía DisplayPort, HDMI o VGA
    • Conectividad completa: 4 puertos USB, audio y lector de tarjetas 4 en 1
    • Wi-Fi 802.11ac, ASUS Remote GO! y Media Streamer para streaming y control multimedia
    • Rendimiento silencioso y eficiente incluso a plena carga
    Product Image

    El Mini PC de alto rendimiento

    ASUS VivoMini VC65R cuenta con unas dimensiones compactas y un rendimiento asombroso. Tanto para uso profesional como doméstico, el ASUS VivoMini VC65R sobrepasa la competencia gracias a un versátil diseño modular que se traduce en diferentes configuraciones de almacenamiento y unidades ópticas para personalizar el rendimiento de datos, productividad y las opciones de entretenimiento. VivoMini VC65R es el Mini PC más pequeño capaz de albergar hasta 4 unidades SSD de 2,5". Con la 6ª generación del procesador Intel® Core™, este equipo ofrece rendimiento para todo tipo de aplicaciones. El soporte RAID lo hace ideal como NAS o servidor. El adaptador de corriente integrado en el chasis permite ahorrar espacio. Además podrás emplazarlo vertical u horizontalmente.

    Girar el producto 360°
    Desliza el control para girar el producto
    Ver el vídeo

    Versátil diseño modular con tres configuraciones

    Disponible en tres configuraciones de fábrica, el versátil diseño modular del VivoMini VC65R es compatible con unidades de almacenamiento (HDD y SSD) de 2,5. De modo que ya bien desees disponer de espacio para tus librerías multimedia o bien disponer de un sistema operativo más rápido el VivoMini VC65R te ofrece unas flexibles configuraciones de almacenamiento que se adaptan a tus necesidades. Además, es el primer Mini PC capaz de albergar hasta 4 unidades de almacenamiento de 2,5", una configuración idónea para disfrutar de un equipo NAS, data center o para edición de vídeo con la velocidad de acceso propia del almacenamiento RAID. Los modelos con unidad óptica y dos módulos de almacenamiento son ideales para usuarios que necesitan un equipo para entretenimiento y entorno multitarea, mientras que la configuración con dos módulos de almacenamiento son prefectos para las necesidades informáticas del día a día.

    • Configuración con 2 unidades de almacenamiento

    • 2 unidades de almacenamiento y unidad óptica

    • 4 unidades de almacenamiento

    *Disponibilidad de las configuraciones sujetas a cada país.

    Versátil diseño modular con tres configuraciones

    Disponible en tres configuraciones de fábrica, el versátil diseño modular del VivoMini VC65 es compatible con unidades de almacenamiento (HDD y SSD) de 2,5" y unidades ópticas. Además, es el primer Mini PC capaz de albergar hasta 4 unidades de almacenamiento de 2,5", una configuración idónea para la creación de contenidos, producción multimedia o almacenamiento de datos. Los modelos con unidad óptica y dos módulos de almacenamiento son ideales para usuarios que necesitan un equipo para entretenimiento y entorno multitarea, mientras que la configuración con dos módulos de almacenamiento son prefectos para las necesidades informáticas del día a día.

    6ª generación del procesador Intel Core™

    Con la 6ª generación del procesador Intel Core™ T Series 2,8 GHz, el VivoMini VC65R te brinda el rendimiento necesario para trabajar con aplicaciones que consumen muchos recursos del procesador.

    Soporte RAID para un acceso a datos 3 veces más rápido

    El soporte RAID es idóneo para emplear el VivoMini VC65R como sistema NAS o servidor doméstico. Además de aumentar la velocidad, está configuración también añade flexibilidad a la hora de administrar datos, lo que resulta ideal para edición de vídeo, transcodificación y para emplearlo como servidor multimedia. Numerosos niveles RAID y la redundancia en múltiples unidades aseguran la integridad de los datos. Además, si un disco falla, RAID permite recuperar los datos de un modo rápido y fiable, una característica que permite emplearlo como data center en puntos de venta y establecimientos de hostelería.

    Velocidad de lectura (MB/s)

    *Test de rendimiento: CrystalDiskMark 3.0.1 Benchmarks
    **Configuración de la prueba: VC65R | Windows 10 | Intel® Core™ i5-6400T | 1 x DDR3 1600 MHz 4 GB | 4 x 2,5" 512 GB SATA SSD

    Soporte RAID

    Faster data reading

    Gráficos increíbles vía DisplayPort, HDMI o VGA

    VivoMini VC65R te ofrece una imagen ultrarrealista en resolución 4K UHD. Es un equipo ideal para disfrutar de cine en casa, navegar por Internet, reproducir fotos de tu tarjeta SD, ver películas con una nitidez impresionante. Puedes conectar varias pantallas para disponer de más espacio en pantalla o extender una ventana a través de todas ellas. Es compatible con cualquier monitor, TV con puertos HDMI o proyector para que lo disfrutes como prefieras.

    Unidad óptica

    A pesar de su contenido formato (197,5x196,3x49,3/61,9 mm), el VivoMini VC65R cuenta con espacio suficiente para añadir posibilidades de entretenimiento con una unidad óptica  

    *La configuración con unidad óptica solo está disponible acompañada de dos unidades de almacenamiento

    Conectividad completa

    VivoMini VC65R incorpora unas completas opciones de conectividad que incluyen: 6 puertos USB 3.0, lector de tarjetas 4 en 1, salida de audio, HDMI, DisplayPort++, VGA y COM. Además también cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac y un bloqueo Kensington de seguridad.

    Elegante, compacto y de fácil acceso

    Con un compacto chasis de 2 litros rematado con el acabado concéntrico Zen, el elegante VivoMini VC65R complementa cualquier espacio donde sea emplazado. El adaptador de corriente integrado permite ahorrar espacio y emplazar el equipo vertical u horizontalmente. También puedes anclarlo a un adaptador VESA a una pared o la parte trasera de un monitor. La tapa corredera superior facilita un cómodo acceso al interior del equipo para llevar a cabo cambios y mejoras. También existe una versión barebone que el usuario puede especificar según sus necesidades.

    *La configuración barebone solo está disponible en algunos países.

    Anclaje VESA

    Acabado concéntrico efecto mate

    Tapa de acceso corredera

    Entretenimiento sin cables

    La conectividad Wi-Fi 802.11ac junto a las aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go! permiten controlar remotamente el equipo y reproducir contenidos vía streaming. VivoMini VC65R incorpora 100 GB de espacio ASUS WebStorage gratuito durante 1 año para que puedas guardar y acceder a tus archivos en la nube con seguridad.

    ASUS Remote GO!

    Toma pleno control de tu PC

    • Cloud GO!

      Administra desde una mismo lugar los datos contenidos en los servicios ASUS WebStorage, Dropbox®, Microsoft OneDrive y Google Drive™ y SkyDrive®.

    • Escritorio remoto

      Accede y controla tu PC de un modo simple en el lugar y momento que desees.

    • Transferencia de archivos

      Sincroniza archivos entre tus dispositivos inteligentes y PC con un solo clic.

    • Teclado y ratón remotos

      Controla la reproducción de archivos multimedia desde tu sofá.

    • ASUS Media Streamer

      Comparte y reproduce contenidos en tu TV vía streaming. Disfruta de tus contenidos en la estancia que te encuentres.

    • Wi-Fi Dual-Band 802.11ac

      Una señal más potente y 3 veces más rápida que los estándares anteriores

    • 100 GB en ASUS WebStorage

      Accede a tuis archivos con total libertad con los 100 GB de espacio ASUS WebStorage gratuito durante 1 año.

    Energéticamente eficiente y tan silencioso como una librería

    Con un consumo de apenas 15 W, el VivoMini VC65R ofrece una eficiencia energética increíble. Lo que significa que podrás dejarlo conectado toda la noche descargando actualizaciones o creando copias de seguridad sin que tu factura eléctrica se resienta excesivamente. Además trabaja de un modo muy silencioso y estable. En espera, solo emite 21 dB, y a plena carga 35 dB, lo que equivale al ruido de una biblioteca.

    Configuración de la prueba: VC65R | Windows 10 | Intel® Core™ i5-6400T | DDR3L 1600 MHz 8G x 2 | 2.5" 128G SATA SSD x 1, 2.5" 500G SATA HDD x 3

    Calidad en la que puedes confiar

    Equipos de sobremesa ASUS: La marca de equipos de sobremesa Windows más recomendada.

    La innovación, el diseño y la fiabilidad laten en el corazón de todos los ordenadores ASUS. Los PC de sobremesa ASUS han sido reconocidos con el premio Readers' Choice de PCMag.com en satisfacción general por cuarto año consecutivo.

    *Reproducido con permiso de www.pcmag.com© 2015 Ziff Davis, Inc. Todos los derechos reservados.

    Fiabilidad, compatibilidad y seguridad comprobadas a fondo

    Con el fin de asegurar que cumplen nuestros exigentes estándares, los equipos ASUS VivoMini son sometidos a una serie de pruebas de calidad y fiabilidad. Los VivoMini pueden trabajar en ambientes extremadamente fríos, secos, húmedos o calientes, y están preparados para soportar sin problemas los golpes derivados del almacenamiento y transporte.

    • Test de consumo energético

    • Test de puertos

    • Test de consumo

    • Test de ruido

    • Test de línea y frecuencia

    • Test de impacto