MG279Q

    MG279Q

    Monitor para gaming con tecnología IPS y 144 Hz

  • El universo gaming a tus órdenes
  • 27 pulgadas, resolución WQHD 2560 x 1440 y tecnología IPS para unos ángulos de visión más amplios y una imagen más realista
  • 144 Hz de refresco y tecnología AMD FreeSync™ para disfrutar de la acción más fluida
  • Tecnologías exclusivas de ASUS: Ultra-Low Blue Light, Flicker-Free, GamePlus y GameVisual
  • Diseño ergonómico que permite regular la inclinación, rotación, altura y el giro de la pantalla del monitor para garantizar una visualización cómoda en todo momento.
    Product Image
    El monitor para gaming MG279Q ha sido creado para ganar en las competiciones gaming profesionales. Incorpora un panel con 144 Hz de frecuencia de refresco y unos ángulos de visión muy amplios. Su diseño ergonómico, las tecnologías Flicker-Free y Ultra Low Blue Light afianzan la comodidad del usuario durante los maratones de gaming más exigentes.
    Pantalla WQHD para una imagen más detallada y más espacio en pantalla
    El monitor MG279Q representa una nueva generación de pantallas. Con un panel WQHD 2560 x 1440 y una densidad de 109 píxeles por pulgada, disfrutarás de un espacio el 77 % más grande que las pantallas Full HD estándar del mismo tamaño. Estos detalles representan una ventaja competitiva muy clara para tus aventuras.
    Monitor convencional 1920 x 1080 de 27 pulgadas
    MG279Q 2560 x 1440 de 27 pulgadas con un espacio el 77 % más grande
    Tecnología IPS para unos colores más precisos y consistentes
    Con una reproducción del 100 % del espacio de color sRGB, una relación de contraste de 100 000 000:1 y ángulos de visión de 178 grados, la tecnología IPS de este panel ofrece una imagen más impactante y fiel con una distorsión del color mínima para que puedas compartir la pantalla con la mejor calidad posible.
    La exclusiva tecnología ASUS Trace Free reduce el tiempo de respuesta del panel de pantalla a los 4 milisegundos, eliminando efectos negativos de la imagen como el efecto fantasma incluso para los juegos actuales más rápidos.
    144 Hz de frecuencia de refresco
    Los 144 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Despídete de movimientos borrosos y reacciona más rápido que nadie en juegos de disparo en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Además, la tecnología Freesync™ de AMD* elimina el efecto desgarro y te asegura una experiencia visual sin interrupciones durante tus juegos.

    *Más información acerca de la tecnología Freesync™ de AMD

    Funciones específicas para gaming
    Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
    El atajo GamePlus activa las funciones OSD punto de mira y temporizador. Podrás escoger entre cuatro puntos de mira diferentes y cinco intervalos de tiempo que podrás posicionar libremente en el lado izquierdo de la pantalla.
    Crosshair Overlay
    Timer Functions
    Tecnología GameVisual exclusiva de ASUS
    La tecnología GameVisual cuenta con 6 configuraciones de fábrica creadas específicamente para ajustar la imagen a diferentes escenarios de uso. Puedes acceder a esta función única mediante la tecla dedicada en el menú del monitor.
    FPS
    La configuración de alto contraste mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.
    RTS/RPG
    Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada para juegos de estrategia en tiempo real y RPG.
    Carreras
    Reduce el retraso de la entrada, lo que es ideal para disfrutar de juegos con FreeSync™ activado.
    Cine
    Mejora el contraste y la saturación del color para ofrecer una imagen de cine.
    Paisajes
    Cuenta con un amplio rango de brillo, introduce más gradaciones de contraste y ajusta la saturación de los verdes y azules para una representación espectacular de los paisajes y la naturaleza.
    sRGB
    Configuración ideal para ver fotos y gráficos en Internet.
    Conectividad avanzada y accesorio para recoger el cable
    El MG279Q incorpora una salida DisplayPort 1.2 para la reproducción externa de contenidos WQHD, dos puertos HDMI/MHL y dos puertos USB 3.0 para conectar dispositivos externos al equipo.

    La peana incluye un accesorio que permite mantener los cables organizados y fuera del alcance de la vista.
    Disfruta tus maratones gaming con la tecnología Eye Care y un confort extraordinario
    ASUS Ultra Low Blue Light
    El MG279Q también cuenta con el filtro de luz azul ASUS para protegerte contra la luz perjudicial. Puedes acceder a los cuatro niveles del filtro en el menú del monitor.
    Tecnología Flicker-free
    Esta tecnología reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia gaming más cómoda y minimizar la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming.
    Diseño ergonómico
    El monitor para gaming MG279Q está creado para maratones de gaming. Su perfil ultrafino y estrecho marco lo hacen ideal para configuraciones con múltiples monitores. Incorpora una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla para que encuentres con facilidad la posición ideal de visualización. Además, la peana puede desmontarse fácilmente para anclarlo a la pared con un adaptador VESA.
    • Rotación (+60° ~ -60°)
    • Altura
      (0 ~ 150 mm)
    • Inclinación (+20° ~ -5°)
    • Giro (90°)