MX25AQ

    MX25AQ

    Diseñado para los sentidos

    • Pantalla LED sin marco con resolución de 2560x1440 WQHD nativa y tecnología AH-IPS con amplios ángulos de visión de 178
    • Tecnología ASUS SonicMaster, co-desarrollado con Tecnología ICEpower® | Bang & Olufsen para un audio envolvente Premium
    • Tecnología ASUS Eye Care con características Low Blue Light y Flicker-free (sin parpadeos)

      Elegancia Inspirada.
      Sonido refinado.

      Belleza en los detalles

      Exquisito diseño ultra-delgado, sin marco

      El Designo MX25AQ encaja bien en cualquier espacio vital. Su perfil ultra-delgado ocupa muy poco espacio en el escritorio. Al igual que otras pantallas ASUS Designo MX Series, el elegante MX25AQ cuenta con un panel sin marco de borde a borde con un grosor de tan sólo 0,1 cm de bisel.

      Una verdadera obra de arte

      El maravillosamente hecho a mano-Designo MX25AQ cuenta con un elegante galardonado diseño 2015. Cuenta con un soporte de metal resistente con una impresionante base inspirada en un reloj de sol.

      Mueva su ratón para girar 360° de visión

      See better with WQHD resolution

      Prepare to be amazed as you experience exceptional 2560 x 1440 resolution visuals with the ASUS Designo MX25AQ. With its 25” WQHD display, MX25AQ gives you 25% sharper images and up to 77% more onscreen space than a similarly sized Full HD display – allowing you the freedom to spread out your various desktop windows.

      Convencional 1920x1080
      Monitor Full HD

      MX25AQ 2560 x 1440
      WQHD monitor

      Muestra menos detalle y espacio con menos holgura para las barras de trabajo en los lados.

      Vea más detalle y espacio con más holgura para las barras de trabajo en los lados.

      Impresionante amplio ángulo de visión de 178°

      El diseño del MX25AQ cuenta con un avanzado panel de alto rendimiento in-plane switching (AH-IPS) para darle un impresionante relación de contraste 100.000.000:1 y amplios ángulos de visión de 178 grados. La pantalla con retroiluminación LED también te da una reproducción de color de gran precisión con el 100% del espacio de color sRGB – hacen al MX25AQ ideal para fotos de calidad profesional y edición de vídeo, o para entretenimiento en el hogar.

      Potente y sonido envolventePowerful, immersive audio

      Co-desarrollado con Tecnología ICEpower® | Bang & Olufsen
      ASUS MX25AQ te sumerge completamente en un sonido impresionante a través de una combinación de hardware de audio avanzado y procesamiento de audio profesional. El MX25AQ cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster, co-desarrollado con tecnología ICEpower® | Bang & Olufsen. SonicMaster refina cada detalle acústico para ofrecer un sonido nítido más rico, más voces distintas y amplia gama de frecuencias. El MX25AQ ha incrustado un chip MobileSound 3 de tecnología ICEpower® | Bang & Olufsen que proporciona una fidelidad de audio increíble a través de dos altavoces estéreo integrados de 3W para un sonido rico y satisfactorio.

      El exclusivo asisten de audio provee flexibidiad para tus preferencias

      El MX25AQ cuenta con la función exclusiva ASUS OSD AudioWizard, con cuatro modos de audio predefinidos que le permite adaptar la configuración de audio para adaptarse a la tarea en cuestión.

      Modo Música

      Mejora de graves y te da una gama más amplia de audio para llevar sus canciones favoritas

      Modo Película

      Enhances vocals and overall audio for a true theater-like audio experience.

      Modo Juego

      Mejora efectos de sonido y voz in-game (durante el juego) para añadir un nuevo nivel de inmersión a su experiencia de juego.

      Modo Usuario

      El modo manual que le permite personalizar la configuración de audio preferido.

      Proteja sus ojos con la tecnología ASUS Eye Care

      Tecnología anti-parpadeo

      Diga adiós a los ojos tensos y cansados. El diseño del MX25AQ cuenta con la tecnología ASUS Flicker-free (libre de parpadeo) certificado por TÜV Rheinland diseñado para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esto reduce al mínimo los casos de fatiga visual y otros efectos dañinos cuando usted pasa largas e incontables horas delante de una pantalla.

      ASUS Blue Light Filter

      El diseño del MX25AQ también viene con el filtro ASUS Blue Light certificado por TÜV Rheinland para protegerlo de la luz azul dañina; un nuevo menú OSD le permite acceder con facilidad y seleccionar cuatro ajustes de filtro diferentes en pantalla.
      El MX25AQ se ha sometido a pruebas de rendimiento estrictas y está certificado por laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de técnicos, de seguridad, y servicios de certificación, para el libre parpadeo y emitir bajos niveles de luz azul.

      Amplias opciones de conectividad para una multitud de dispositivos multimedia

      El diseño del MX25AQ le ofrece compatibilidad sin precedentes con la mayoría de dispositivos multimedia. Tiene una gran variedad de opciones de entrada de vídeo que van desde un DisplayPort 1.2, dual HDMI, y un puerto HDMI/MHL 2.0. Este último le permite ver el contenido de sus dispositivos compatibles con MHL* en el MX25AQ mientras se carga simultáneamente el dispositivo móvil.

      *FPara obtener una lista de productos compatible con MHL completa, consulte
      www.mhlconsortium.org

      Características exclusivas de ASUS para mayor versatilidad

      Tecnología de video inteligente SplendidPlus™

      ASUS Splendid optimiza vídeos e imágenes mediante la mejora de brillo del color, el contraste y la nitidez. Se incluyen 8 modos preestablecidos (Lectura, Cuarto Oscuro, Paisaje, Vista Nocturna, teatro, juegos, sRGB y estándar) que se adaptan a lo que está actualmente en pantalla.

      Tecnología VividPixel

      La tecnología ASUS Vividpixel realza los contornos de la imagen y reduce barras de ruido, además de añadir al Designo MX25AQ imágenes detalladas cristalinas.

      Escala virtual QuickFit

      Una tecla de acceso directo le permite pre visualizar sus fotos y documentos en pantalla en sus tamaños reales antes de la impresión; también le proporciona una rejilla de alineación para asegurarse de que todo sea recto y verdadero

      *solicitudes de patentes en curso

      Software de Gestión MultiFrame

      ASUS MultiFrame mantiene su escritorio limpio y organizado y le permite gestionar varias ventanas al mismo tiempo.

      Descargar aquí

      GamePlus

      Proporciona a los jugadores funciones de punto de mira y temporizador. Los jugadores pueden seleccionar cuatro tipos puntos de mira diferentes para adaptarse al entorno de juego; mientras que el segundo mantiene jugadores conscientes del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia en tiempo real.

      *solicitudes de patentes en curso