PA248QJ

    PA248QJ

    Colores reales. Resultados excelentes

    • Fidelidad de color de grado profesional. Calibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E inferior a 5
    • Panel A+ IPS panorámico, 1920 x 1200y una reproducción del 100 % del espacio sRGB
    • El primer monitor con cuatro puertos USB 3.0 para transferir datos 10 veces más rápido
    • Innovaciones ASUS: QuickFit, Splendid™ y joystick de navegación
    • Reconocido con premios internacionales, su diseño ergonómico permite regular la inclinación, giro, rotación, pivote y altura de la pantalla
    • Trabaja con precisión y confianza con la visera integrada y el sistema de calibración Spyder4™ EXPRESS
    Product Image

    Colores reales. Resultados excelentes

    Disfruta de una fidelidad del color de grado profesional con el monitor LCD ASUS PA248QJ ProArt Series. Calibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E inferior a 5, el PA248QJ es capaz de reproducir el 100% del espectro de color sRGB en su panel LED A+ IPS con relación de aspecto 16:10, 1920 x 1200 de resolución y 178° de ángulo de visión.

    La visera integrada y el sistema de calibración Spyder4™ EXPRESS permiten trabajar con seguridad, precisión y consistencia.

    Es el primer monitor en incorporar cuatro puertos USB 3.0, que aseguran una optimización de la productividad gracias a su velocidad de transferencia.

    True Color, Always Gorgeous

    Colores reales

    Calibrado de fábrica

    El monitor PA248QJ está calibrado de fábrica para ofrecer la máxima fidelidad de color. Comprobamos su valor Delta E y Gamma y la escala de grises. Soporta incluso Gamma 2.2 para PC y Gamma 1.8 para Mac.

    Cada PA248QJ garantiza una fidelidad de color líder de mercado (Delta E inferior a 5) para que los profesionales de la imagen puedan desempeñar su trabajo sin preocupaciones extra.

    Pre-calibrated right out-of box


    Solución incluida para la calibración del color

    A medida que pasa el tiempo, las pantallas deben volver a calibrarse para asegurar la precisión del brillo y los colores. Spyder4™EXPRESS, compuesto por un colorímetro y un software, permite a profesionales de la imagen trabajar con la precisión y confianza necesarias para asegurar resultados profesionales.

    Además, el PA248QJ también cuenta con una visera que minimiza los reflejos de la luz ambiente y permite trabajar con comodidad durante periodos de tiempo prolongados.

    *Para obtener una información más detallada:
    http://spyder.datacolor.com/portfolio-view/spyder4express/

    Complete Color Calibration Solution Included

    Pantalla HD A+ IPS

    El panel LED A+ IPS del PA248QJ es capaz de reproducir el 100% del espectro de color sRGB, ofrece una diferencia de color Delta E inferior a 5, una relación de aspecto 16:10, 1920 x 1200 de resolución y 178° de ángulo de visión para visualizar los contenidos desde cualquier posición sin que los colores se vean afectados.

    Optimal HD A+ IPS Panel

    ASUS Smart Contrast Ratio

    Con un ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) de 80 000 000:1 y 300 cd/m² de brillo, el ASUS PA248QJ mejora el contraste y la nitidez de la imagen, ofreciendo el blanco más brillante y el negro más absoluto.

    ASUS Smart Contrast Ratio


    Ajustes de color personalizados

    El control personalizado del tono y la saturación permite ajustar seis colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin afectar al resto de colores.

    Customized Color Adjustment

    Visuales ultrafluidas

    Los 6ms de tiempo de respuesta (GTG) aseguran disfrutar de vídeos y juegos sin retrasos ni indeseables efectos tipo ghosting.


    The World’s First Monitor with Four USB 3.0 Ports

    Conectividad ejemplar

    El primer monitor en incorporar cuatro puertos USB 3.0

    Los cuatro puertos USB 3.0 permiten transmitir archivos hasta 10 veces más rápido* que USB 2.0.

    *Disfruta de transferencias de archivos a 4.8Gbps con USB 3.0, el nuevo estándar de conectividad. USB 3.0 es compatible con dispositivos USB 2.0.

    The World’s First Monitor with Four USB 3.0 Ports

    Expande tus horizontes visuales

    El monitor PA248QJ incluye puertos DisplayPort, HDMI, DVI y D-sub para conectarlo con todo tipo de equipos y reproductores. Además, la conectividad DisplayPort permite conectar dos o tres monitores simultáneamente.

    Este monitor incorpora un diseño galardonado en certámenes internacionales, una respuesta muy rápida, conectividad DisplayPort y la tecnología visual más avanzada.

    The World’s First Monitor with Four USB 3.0 Ports

    Innovaciones exclusivas y diseño ASUS

    Tecnología Splendid™ Video Intelligence

    La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las seis configuraciones de fábrica (paisajes, cine, sRGB, imágenes estándar y dos modos personalizables para el usuario) son accesibles vía los botones dedicados.

    Splendid™ Video Intelligence Technology

    Joystick de navegación

    Este botón dedicado permite navegar las funciones OSD más frecuentes y QuickFit Virtual Scale de un modo muy intuitivo

    5 Way Navigation Key

    Accesos directos personalizables al OSD

    El PA248Q cuenta con dos botones de acceso directo que el usuario podrá personalizar entre las 10 funciones OSD más comunes.

    5 Way Navigation Key


    Picture-in-Picture y Picture-by-Picture

    Las funciones PIP y PBP permiten visualizar imágenes de diferentes señales en la misma pantalla y pasar de una imagen a otra cuando el usuario lo desee, incluyendo el sonido.


    Ergonomic, Award-winning Design

    QuickFit Virtual Scale

    La función QuickFit permite visualizar los documentos y fotos en tamaño real, así como un modo cuadrícula superpuesto al resto de ventanas en pantalla. También incorpora siete colores de fondo de escritorio a disposición del usuario.

      Formatos compatibles:
    • Documentos: A4, carta
    • Fotos: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
    • Cuadrícula: Alineación, centímetros y pulgadas

    Ergonomía galardonada

    Como la mayoría de monitores ASUS, el PA248Q incorpora un diseño ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor. Sus funcionalidades y atractivo diseño le han valido para ser galardonado con premios como el Reddot Design award e IDEA (International Design Excellence Awards).