PB279Q

    PB279Q

    Prepárate para trabajar y jugar con detalles 4K

  • Monitor profesional 4K UHD de 27” con resolución 3840 x 2160, 100 % sRGB, color a 10 bits y 178° de ángulo de visión
  • Pantalla 4K con resolución UHD 3840 x 2160, 163 ppp, 100 % sRGB, color a 10 bits y 178° de ángulo devisión
  • Conectividad para soporte 4K completo: DisplayPort 1.2, Mini-DisplayPort y 4 HDMI 1.4 /MHL
  • Soporte PiP y PbP para hasta 4 fuentes 4K
  • Ergonomía: Inclinación, rotación, altura y giro de la pantalla regulables
    Product Image

    UNA EXPERIENCIA QUE SOLO 4K PUEDE OFRECER

    AN EXPERIENCE ONLY 4K CAN DELIVER

    Una imagen 4K/UHD impecable

    Muestra un nivel increíble de detalle


    Disfruta de unos detalles impresionantes con la resolución 4K/UHD del monitor PB279Q. Cuenta con una pantalla WLED con una relación de aspecto 16:9 y 3840 x 2160 de resolución. Con una densidad de 163 píxeles por pulgada, el PB279Q incluye más de 8 millones de píxeles, lo que supone 4 veces más que las pantallas Full HD estándar. La tecnología IPS permite disfrutar de un ángulo horizontal y vertical de 178 grados, y de la reproducción del 100 % del espectro de color sRGB.

    Monitor Full HD convencional
    1920 x 1080
    = 2,073,600 pixels

    ASUS PB279Q 4K/UHD
    3840 x 2160
    = 8,294,400 pixels

    ASUS PB287Q True 4K UHD Monitor

    4K te permite ver y hacer mucho más

    El ASUS PB279Q te ofrece un espacio de trabajo el 300 % más grande que otros monitores Full HD con un tamaño similar. Capaz de reproducir 107 millones de colores, el PB279Q asegura una reproducción del color y una saturación sobresaliente, junto a un brillo de 300 cd/m2 y un ASUS Smart Contrast Ratio de 100 000 000:1.

    Monitor Full HD convencional
    Menos detalles y no muestra la imagen completa. La imagen no resulta tan nítida como en un monitor 4K/UHD.

    ASUS PB279Q 4K/UHD
    Muestra un nivel increíble de detalle y la imagen completa.

    Monitor Full HD convencional
    Una única ventana con vídeo Full HD 1080p.

    ASUS PB279Q 4K/UHD
    Incluye espacio para múltiples pantallas: un vídeo Full HD, un juego, un PowerPoint, y una hoja de cálculo Excel.

     ASUS PB279Q 4K UHD Monitor



    Tecnología IPS
    para una reproducción superior desde cualquier ángulo

    La tecnología IPS mejora la reproducción de color de las pantallas de cristal líquido. Este monitor permite disfrutar de un ángulo horizontal y vertical de 178 grados sin distorsionar los colores para que los usuarios puedan ver la pantalla desde cualquier ángulo.


    In-Plane Switching Display Technology

    Profesionales y gamers: bienvenidos al club 4K UHD

    sRGB 100%, colores de 10 bits colors y un tiempo de respuesta de 5ms

    Con una profundidad de color en pantalla de 10 bits, el monitor profesional PB279Q es capaz de reproducir más de cien mil millones de colores. Cuenta con una tabla interna de 10 bits y unas gradaciones más suaves y naturales entre los tonos. También incorpora una respuesta de 5 ms (gris a gris) y 60 Hz* de frecuencia de refresco, características que aseguran poder disfrutar de los juegos actuales en las mejores condiciones posibles.


    *PB279Q es compatible con contenidos 4K UHD a 60 Hz vía DisplayPort 1.2 y Mini DisplayPort. 4K UHD Club

    Welcoming Prosumers and Gamers Alike to the 4K UHD Club

    Toda la conectividad que necesitas

    Contenidos 4K a 60 Hz cuando el resto simplemente no puede


    Este monitor incluye DisplayPort 1.2 y Mini DisplayPort para la reproducción de contenidos 4K UHD hasta a 60Hz*. También monta 4 puertos HDMI 1.4 / MHL** que podrás usar para reproducir contenidos desde tu móvil mientras cargas su batería.

    Everything You Need, Built Right In.

    *PB279Q es compatible con contenidos 4K UHD a 60 Hz vía DisplayPort 1.2 y Mini DisplayPort.
    **Ver la lista de productos compatible con MHL en www.mhlconsortium.org.


    Visualiza cuatro fuentes simultáneamente en la misma pantalla

    Las funcionalidades PiP y PbP permiten visualizar cuatro fuentes 4K/UHD simultáneamente con la posibilidad de pasar de una a la otra, incluyendo el sonido. El Modo PiP posiciona la entrada secundaria junto a una de las 4 esquinas de la pantalla, mientras que el Modo PbP permite dividir la pantalla en 4 ventanas que podrás mover según te convenga y es compatible con 4 ventanas 4K/UHD.

    El Modo PiP posiciona la entrada secundaria junto a una de las 4 esquinas de la pantalla.


    El Modo PbP permite dividir la pantalla en 4 partes iguales que podrás mover según te convenga.


    Innovaciones que suben el listón

    Tecnologías exclusivas de ASUS capaces de generar imágenes espectaculares

    Con la incorporación de algunas de nuestras tecnologías exclusivas en el ASUS PB278QR, destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable, hemos subido el listón. El PB278QR incorpora la nueva tecnología de inteligencia de vídeo SplendidPlus™, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora dos modos nuevos, Lectura y Sala oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB, Juego y Visión nocturna. Las tecnologías de luz azul de baja intensidad y antiparpadeo también reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.

    Lectura
    Sala oscura
    Paisaje
    Cine
    Permite leer cómodamente, como si fuera un libro en papel, al ajustar la temperatura de color y el brillo del monitor para imitar a los libros de toda la vida. La mejor opción para un entorno con luz ambiente suave, agradable para la vista. Aumenta el rango de brillo, introduciendo más gradaciones de contraste y ajustando la saturación del color para lograr paisajes más exuberantes. Mejora el contraste y la saturación de color de la imagen, ofreciendo imágenes más vivas y nítidas para que te sumerjas en el contenido.
    sRGB
    Juego
    Visión nocturna
    Estándar
    Ofrece el máximo rendimiento de visualización de gráficos. Mejora la iluminación de zonas oscuras y con poca visibilidad y mantiene intactas las partes bien iluminadas, para que veas a tus oponentes acechando en esquinas lúgubres. Aumenta inteligentemente la luminancia Y para resaltar detalles mal iluminados, capturando la belleza de cada escena con una gran nitidez y viveza. Ofrece experiencias de visualización de documentos y de navegación web nítidas mediante color y contraste optimizados.


    La tecnología ASUS SplendidPlus™ Video Intelligence está basada en un motor de color que ofrece 8 modos preconfigurados que te permiten ajustar tu pantalla para garantizar la máxima precisión del color y fidelidad de imagen, con el fin de reproducir los colores ajustándolos a la perfección al contenido que se muestra en la pantalla. Con la tecla de acceso directo podrás acceder a los distintos modos.

    Monitores digitales sin tecnología antiparpadeo

    Monitor PB279Q 4K UHD con la tecnología antiparpadeo

    El PB279Q está equipado también con la tecnología de pantalla ASUS más moderna: ASUS EyeCare. La tecnología EyeCare adopta nuevas funciones antiparpadeo mediante la utilización de retroiluminación con ajuste DC, que elimina el molesto parpadeo de la pantalla y ofrece una experiencia de visualización más agradable. La tecnología EyeCare es también la base de los modos Lectura y Habitación oscura de SplendidPlus™; estos perfiles reducen con eficacia el nivel de luz azul, garantizando menos fatiga ocular y más salud visual.


    Monitores convencionales sin la tecnología ASUS VividPixel


    Monitor WQHD PB278QR con la tecnología ASUS VividPixel

    Al mejorar los esquemas de imagen y reducir las barras de ruido, la tecnología ASUS VividPixel es otro de los elementos que contribuyen a que el PB278QR sea capaz de reproducir imágenes con una nitidez y un detalle enormes.



    La cuadrícula de alineación QuickFit Virtual Scale te ayuda a alinear y visualizar imágenes y documentos en tamaño real antes de imprimirlos, lo que mejora la flexibilidad y productividad de este monitor.

    Formatos compatibles:

    • Documentos: B5, A4 y carta
    • Cuadrícula: Alineación
    • Foto: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”


    Comodidad extraordinaria

    Tu experiencia visual es importante

    El monitor ASUS PB279Q incorpora un diseño ergonómico que permite regular la inclinación, rotación, altura y el giro de la pantalla del monitor.