VA325H

    VA325H

    Experiencia de Vista Amplia con Características Eye Care

    • Display de 31.5” Full HD con ángulo de visión de 178° para una superior calidad de imagen
    • El exclusivo GamePlus de ASUS provee las funciones Crosshair y Timer para una mejor experiencia de juego
    • Conectividad extensiva incluyendo HDMI, D-Sub, y bocinas estéreo de 2 Watts.
    • El TÜV con certificado Rheinland con tecnologías ASUS Flicker-Free y Low Blue Light
      Product Image

      Calidad de Imagen Superior

      Monitor VA325H 31.5” Full HD con ángulo de visión de 178°, Radio de Contraste Inteligente ASUS 100,000,000:1, el exclusivo SplendidPlus de ASUS, la tecnología VivdPixel es optimizada para la más fina calidad de imagen y color. El monitor VA325H con 178˚ (H) / 178˚ (V) con ángulo de visión ultra-amplio que elimina el cambio de color en tu monitor sin importar desde dónde y cómo lo veas.




      Tecnología exclusiva de ASUS GamePlus

      Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene en mente a sus clientes – El ASUS VA325H integra la exclusiva tecnología de ASUS de Atajos GamePlus con funciones crosshair y timer. Los jugadores pueden elegir entre cuatro diferentes tipos de crosshair para combinar con el ambiente de juego; mientras que el timer mantiene a los jugadores conscientes del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades.







      Tecnologías exclusivas de ASUS SplendidPlus

      Nos hemos superado incorporando algunas de nuestras tecnologías propias en el ASUS VA325H para darte una experiencia visual realmente vívida. El VA325H integra la nueva tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence que optimiza videos e imagenes aumentando el brillo del color, contrate y definición. SplendidPlus™ viene con dos nuevos modos – Reading y Darkroom – además de los modos Scenery, Standard, Theater, sRGB, y Night View. Las tecnologías Low-blue Light y Flicker-free también reducen el daño en tus ojos después de largos periodos de uso.




      Reading
      Darkroom
      Scenery
      Theater
      Creando experiencias cómodas de lectura como si leyeras libros físicos ajustando el color, temperatura y brillo del monitor simulando libros de papel. La mejor elección para ambientes con luz tenue para placer visual. Incrementa el rango de brillo, introduciendo más gradientes de contraste y ajustando selectivamente la saturación de color para paisajes más nítidos. Mejora el contraste y la saturación de la imagen — entregando una experiencia visual más inmersiva.


      sRGB
      Game
      Night View
      Standard
      Provee el mejor rendimiento gráfico. Resalta las áreas oscuras y difíciles de ver dejando intactas las áreas bien iluminadas — permitiendo que veas a tus enemigos que se ocultan en áreas oscuras. Realza inteligentemente la iluminación amarilla para resaltar las áreas con detalles pobres, capturando la belleza de cada escena. Brinda una visión de documentos clara y mejora la experiencia de navegación con colores y contraste optimizados.





      Tecnología VividPixel para la Mejor Calidad de Imagen

      La tecnología VividPixel de ASUS realza la imagen y reduce las barras de ruido para una visión limpia y orientada la detalle.








      Protege tus ojos con la tecnología Eye Care de ASUS



      Monitor con Luz Azul Ultra-baja
      El certificado TÜV Rheinland de ASUS Blue Light Filter te protege del daño de la luz azul y puedes acceder fácilmente a los diferentes ajustes de filtros mediante un atajo. El VA325H ha sido sometido a estrictas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de dispositivos con certificaciones técnicas y de seguridad para asegurar que es libre de parpadeaos y niveles de luz azul bajos.

      El nivel 1 es ideal para navegación web y te da una excelente reproducción de color para una experiencia visual muy real con mínimas variaciones de color.

      El nivel 2 es ideal cuando ves fotos y videos, dándote un perfecto balance de imagenes de alta calidad.

      El nivel 3 te da la impresión del papel real, haciéndolo ideal para largas horas de lectura o procesamiento de palabras.

      El nivel 4 es ideal para ambientes con luz ténue.


      Tecnología Flicker-free

      Es tiempo de decirle adiós a los ojos cansados. El VA325H integra tecnología certificada TÜV Rheinland ASUS Flicker-Free que reduce el parpadeo para una experiencia visual cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar el cansancio en los ojos, especialmente cuando pasas periodos muy largos frente al monitor viendo tus videos favoritos.