VG245H

    VG245H

    Monitor para Juegos ASUS VG245H - 24" FHD (1920x1080) 1ms, Tecnología GameFast Input, FreeSync™

    • Monitor para Juegos Full HD de 24 pulgadas con respuesta ultra rápida de 1ms y Tecnología GameFast Input para experiencias de juego fluidas
    • Dos puertos HDMI que te permiten conectar tu consola de juegos y otro dispositivo HDMI al mismo tiempo
    • Cuenta con tecnología AMD FreeSync™ que eliminar la pantalla partida y esos lentos cuadros por segundo
    • Tecla GamePlus exclusiva de ASUS para mejoras en el juego y GameVisual para visuales optimizados
    • Montura para pared VESA que ahorra espacio en tu escritorio además de base diseñada ergonómicamente con ajustes de giro, inclinación, eje y altura
      Haz que cada milisegundo cuente
      Construido para la experiencia perfecta para consolas, el monitor para juegos ASUS VG245H Full HD de 24 pulgadas cuenta con tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms y 75Hz de ratio de actualización. También cuenta con la tecnología Instant Input para una experiencia libre de lag además de dos puertos HDMI, así puedes disfrutar de visuales súper fluidos y mantener conectados dos dispositivos. Adicionalmente, tecnología AMD FreeSync™ que ayuda a eliminar la partición de imágenes para una experiencia de juegos rápida en entradas HDMI.
      La experiencia de juegos en consola completa

      Tecnología GameFast Input – porque cada milisegundo cuenta

      El input lag es el tiempo que pasa entre que presionas un botón y la acción se ve reflejada en pantalla. Un input lag lento puede causar una conexión aletargada que te puede impedir seguir en la acción. El VG245H cuenta con tecnología GameFast Input que minimiza el input lag, así siempre te mantendrás en acción para que puedas responder en el momento preciso que lo necesites.

      ASUS VG245H hace que tus movimientos se muestren en tiempo real.

      Tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y 75Hz de ratio de actualización

      ASUS VG245H cuenta con 1ms de tiempo de respuesta, así toda la acción de tus juegos se renderea fluidamente sin fallas. Serás capaz de reaccionar y responder al ritmo que ves la acción en pantalla — una ventaja definitiva en el mundo de los juegos.
      • Monitores Convencionales

      • Monitores para Juegos ASUS VG245H

      Conectividad HDMI dual flexible

      ASUS VG245H cuenta con dos puertos HDMI, permitiéndote conectar tu consola de juegos y otro dispositivo HDMI al mismo tiempo. Así no tienes que estar cambiando la conexión frecuentemente.

      Gráficas sin perdida
      Visuales super fluidos con AMD FreeSync
      ASUS VG245H cuenta con tecnología AMD FreeSync™ que elimina la pantalla partida y los frame rates lentos para darte visuales sin perdidas y experiencias de juego fluidas. Esto te da la ventaja en los juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y de deportes.

      *AMD FreeSync trabaja con ratios de actualización que van de 40Hz a 75Hz

      Características centradas en juegos
      Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
      ASUS VG245H cuenta con la tecla GamePlus exclusiva de ASUS para darte mejoras dentro del juego que te ayuden a aprovechar todo el potencial de tus juegos.

      Una interfaz de mira que te ofrece cuatro diferentes opciones, así puedes seleccionar la que mejor se adapte al juego que estés jugando.

      Cronómetro en pantalla que puede ser posicionado al lado izquierdo de la pantalla para llevar el tiempo que tienes jugando.

      Activando la función de alineación de display le da a los usuarios tres líneas de alineamiento en las cuatro esquinas del monitor para ayudarte si tienes multi-display, así cada monitor queda alineado a la perfección.

      El contador de FPS te permite saber que tan fluido va tu juego.

      Tecnología GameVisual exclusiva de ASUS

      La tecnología ASUS GameVisual tiene seis modos de display predeterminados para optimizar tus visuales para diferentes tipos de contenido. Esta característica única puede ser accedida a través de una tecla o en el menú On Screen Display (OSD).
      Carreras
      Cinema
      RTS/RPG
      FPS
      sRGB
      Escenario
      Reduce el input lag para una experiencia de carreras en tiempo real.
      Mejora el contraste y la saturación de color para visuales vividos y reales — ideal para ver películas.
      Mejora la saturación de color y el contraste para darte colores mejorados y más brillantes y visuales más detallados para juegos de estrategia en tiempo real (RTS) o RPGs.
      Ajustes de alto contraste que mejoran la visibilidad incluso en escenas oscuras para que puedas ver a todos tus enemigos.
      Ajustes ideales para ver fotos o gráficas en línea.
      Provee un mejor rango de brillo e introduce más grados de contraste. Mejora la saturación de colores verdes y azules, haciéndolo ideal para ver fotos o videos de paisajes.
      1Diseño de manejo de cables inteligente que se encuentra en la base del VG245H que te ayuda a organizar y ocultar cables para mantener tu área de juegos ordenada.
      2Diseño enfocado en juegos:
      exclusivo joystick de navegación OSD de 5 puntos, selección de entrada, GamePlus y GameVisual.
      Diseñado para maratones de juegos
      Tecnología Flicker-Free
      La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo del monitor para darte una experiencia de juegos más cómoda. Esto minimiza las causas de la vista cansada y otros malestares oculares potencialmente dañinos cuando te encuentras en sesiones largas de juego.
      Tecnología Ultra-Low Blue Light
      La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de la dañina luz azul emitida por el ASUS VG245H. Puedes acceder y seleccionar fácilmente cuatro ajustes de filtro diferentes en pantalla a través del menu OSD o la interfaz DisplayWidget para encontrar el que más se acomode a tus necesidades.
      Bajo Nivel de Luz Azul
      El monitor para juegos VG245H ha pasado por las más rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios de certificación de seguridad, para demostrar que esta libre de parpadeos y su baja emisión de luz azul.
      Diseño ergonómico y montura de pared
      ASUS VG245H está especialmente diseñado para las sesiones maratónicas de juego. Su base diseñada ergonómicamente te permite ajustar la altura, eje, giro e inclinación de tu monitor, así siempre encontrarás la posición cómoda y perfecta para jugar. Además puede ser montado en la pared con una montura VESA y caber en cualquier espacio.

      Ajuste de Altura (0~130mm)

      Giro (+90°~-90°)

      Eje+90°~-90°
      (con las manecillas del reloj & contra manecillas del reloj)

      Inclinación (+33° ~ -5°)

      • La Completa Experiencia de Juegos de Consola
      • Gráficos libres de perdida
      • Características para juegos
      • Diseñado para maratones de juegos