VG248QE

    VG248QE

    Disfruta del gaming más rápido con la frecuencia de refresco de 144Hz

    • Frecuencia de refresco de 144Hz y 1 ms de tiempo de respuesta (GTG)
    • Resolución Full HD 1920x1080, 80 000, 000:1 ASUS Smart Contrast Ratio y 350 cd/m² de brillo
    • Altura, inclinación y giro ajustable
    • Puertos DisplayPort, dual-link DVI-D y HDMI
    • Altavoces estéreo integrados con 2 Vatios de potencia
    Product Image

    Acción ultrafluida

    Frecuencia de refresco de 144Hz y 1 ms de tiempo de respuesta

    • Este monitor reduce el tiempo necesario para mostrar en la pantalla las imágenes procesadas. La reducción de la latencia permite que los jugadores mejoren su capacidad de respuesta en juegos.
    • La frecuencia de refresco de 144Hz acelera las imágenes por segundo reproducidas, lo que resulta en una imagen 2D muy fluida.*
    • Para eliminar imperfecciones en la imagen, el tiempo de respuesta también se ve reducido a 1 ms controlando la tensión aplicada sobre los cristales líquidos

    Escena a 144Hz
    Escena ultrafluida con tecnología Trace Free II (144 Hz+ 1 ms)

    Escena a 60 Hz
    Escena borrosa sin tecnología Trace Free II

    *Para activar la función 144 Hz en modo 2D, es necesario emplear los puertos DisplayPort o Dual-link DVI y una gráfica seleccionada con la última versión del driver. Contacta con el fabricante de tu gráfica para obtener una información más detallada.

    Los monitores LCD a 60 Hz ofrecen imágenes borrosas y pueden distraer al jugar a juegos con una acción rápida. El ASUS VG248QE reduce a la mitad las imperfecciones, ofreciendo una acción natural y unos contornos definidos.



    Tecnología LED, la imagen más realista

    ASUS Smart Contrast Ratio 80 000 000:1

    Mejora el contraste de la pantalla dinámicamente para asegurar
    el blanco más brillante y el negro más absoluto.

    Full HD

    Gracias al soporte Full HD 1080p (1920x1080) este monitor te ofrece un mundo espectacular y lleno de color.




    Tecnología Splendid™ Video Intelligence

    La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las cinco configuraciones de fábrica (imágenes estándar, gaming, imágenes nocturnas, paisajes y cine) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.



    Ergonomía

    El VG248QE incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar su altura, inclinación y ángulo de giro para asegurar que los usuarios siempre visualicen los contenidos del modo más cómodo posible.



    Pensando en la comodidad de los usuarios, ASUS ha añadido el botón dedicado GamePlus con las funciones crosshair (punto de orientación) y temporizador. Los usuarios podrán seleccionar entre cuatro puntos de orientación y controlar el tiempo en juegos de estrategia, lo que resulta muy útil para mejorar sus habilidades.

    Control dedicado para la función GamePlus



    Conectividad y altavoces estéreo multimedia


    Este monitor es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2** vía los puertos DisplayPort o dual-link DVI y permite extender la acción 3D a tres pantallas. La conectividad DisplayPort, HDMI y Dual-link DVI-D permite conectar todo tipo de dispositivos multimedia, como por ejemplo reproductores Blu-ray o consolas de juegos. Además, los altavoces integrados con 2 W de potencia ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa sin necesidad de conectar un sistema de sonido externo.

    Una experiencia 3D sin concesiones

    Este monitor es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2**. Gracias a las tecnología de las gafas NVIDIA® 3D Vision™ 2, este monitor transforma instantáneamente todos tus juegos y películas en una experiencia 3D. Además, la nueva tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ permite disfrutar de los contenidos 3D con el doble de brillo que la tecnología 3D convencional sin aumentar el consumo energético del monitor.

    ** El kit NVIDIA 3D Vision® 2 debe adquirirse por separado. Más información en http://store.nvidia.com/