VG278HR

    VG278HR

    Enciende tu entretenimiento con las gafas NVIDIA® 3D Vision™ 2, la tecnología 3D LightBoost™ y la frecuencia de refresco de 144 Hz

    • Disfruta del 3D más realista con la pantalla de 27”, las gafas NVIDIA® 3D Vision™ 2 y 3D LightBoost™
    • La frecuencia de refresco de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 2ms aseguran una imagen perfectamente fluida
    • La tecnología Splendid™ Video Intelligence ofrece los colores más realistas
    • Diseño ergonómico que permite regular la altura, inclinación y el ángulo del panel
    • Conexiones HDMI 1.4, dual-link DVI-D yD-sub
      Product Image

      La acción más fluida

      Frecuencia de refresco de 144 Hz y 2ms de tiempo de respuesta

      • Este monitor reduce el tiempo necesario para mostrar en la pantalla las imágenes procesadas. La reducción de la latencia permite que los jugadores mejoren su capacidad de respuesta en juegos.
      • La frecuencia de refresco de 144 Hz acelera las imágenes por segundo reproducidas, lo que resulta en una imagen 2D muy fluida.*
      • Para eliminar imperfecciones en la imagen, el tiempo de respuesta también se ve reducido a 2 ms controlando la tensión aplicada sobre los cristales líquidos.

      Escena a 144Hz
      Escena ultrafluida con tecnología Trace Free II (144 Hz + 2 ms)

      Escena a 60 Hz
      Escena borrosa sin tecnología Trace Free II

      *Para activar la función 144 Hz en modo 2D, es necesario emplear los puertos DisplayPort o Dual-link DVI y una gráfica seleccionada con la última versión del driver. Contacta con el fabricante de tu gráfica para obtener una información más detallada.

      Los monitores LCD a 60 Hz ofrecen imágenes borrosas y pueden distraer al jugar a juegos con una acción rápida. El ASUS VG278HR reduce a la mitad las imperfecciones, ofreciendo una acción natural y unos contornos definidos.



      ASUS Smart Contrast Ratio 80 000 000:1

      80,000,000:1 ASUS Smart Contrast Ratio

      Mejora el contraste de la pantalla dinámicamente para asegurar
      el blanco más brillante y el negro más absoluto.

      Full HD

      Gracias al soporte Full HD 1080p (1920x1080) este monitor te ofrece un mundo espectacular y lleno de color.




      Tecnología Splendid™ Video Intelligence

      La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las cinco configuraciones de fábrica (imágenes estándar, gaming, imágenes nocturnas, paisajes y cine) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.





      Ergonomía

      El VG278HR incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar su altura, inclinación y ángulo de giro para asegurar que los usuarios siempre visualicen los contenidos del modo más cómodo posible.



      Pensando en la comodidad de los usuarios, ASUS ha añadido el botón dedicado GamePlus con las funciones crosshair (punto de orientación) y temporizador. Los usuarios podrán seleccionar entre cuatro puntos de orientación y controlar el tiempo en juegos de estrategia, lo que resulta muy útil para mejorar sus habilidades.

      Control dedicado para la función GamePlus






      Emisor 3D regulable

      El emisor 3D Vision regulable incluye en el menú 3 patrones de cobertura IR para disfrutar de la mejor cobertura 3D posible desde la posición preferida por el usuario.

      Conectividad

      Disfruta del 3D estereoscópico con reproductores Blu-ray o consolas de juegos mediante el puerto HDMI 1.4. Este monitor LCD incluye puertos dual-link DVI-D, D-sub y HDMI 1.4.