F1A55 R2.0

    F1A55 R2.0

    Hardware-ready para Windows 8 con diseño híbrido de potencia digital

    • Red iControl- Control de ancho de banda de la red.
    ASUS TurboV: Siente la adrenalina en tiempo real OC- ahora una realidad.
    UEFI BIOS -EZ Mode- Interfaz del BIOS flexible y fácil.
    AISuite II- One-stop Acceso a Características innovadoras de ASUS.
    • Multi-GPU CrossFireX Support!
    • Anti-Surge Protection: Protege tu equipo
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility
      Product Image
      AMD® A-& E2- series Accelerated Processor with AMD Radeon™ HD 6000 Series Graphics

      Esta placa madre soporta los procesadores AMD ® ​​A-E2 y la serie de procesador acelerado con gráficos AMD Radeon ™ HD Serie 6000. Esta revolucionaria APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) combina la potencia de procesamiento y gráficos avanzados DirectX 11 en un pequeño y energéticamente eficiente diseño para permitir un funcionamiento más rápido y una experiencia líder en la industria visual. Cuenta con soporte de doble canal de memoria DDR3 y acelera la tasa de transferencia de datos hasta 5 GT / s.

      AMD® A55 FCH(Hudson D2)

      AMD ® A55 FCH (D2 Hudson) está diseñado para soportar hasta 5 GT / s velocidad de interfaz y PCI Express ™ 2.0 x 16 (a x4 velocidad) de gráficos.

      Hybrid DIGI+ VRM

      Maximizando el potencial del sistema
      ASUS lleva la exclusiva Hybrid DIGI + VRM de diseño de placas madre con más valores para servir mejor a una amplia gama de necesidades de los usuarios. Basado en la tecnología desarrollada para alto rendimiento de los productos ASUS, con DIGI + VRM en las tarjetas madre de ASUS con chipset AMD A55 permite APU y ajustes de frecuencia VRM a través de inteligentes modos predefinidos y perfiles definidos por el usuario. El diseño único ofrece una amplia gama de opciones ajustables de la energía para crear más espacio para el ajuste del sistema flexible. Impulsado por la mundialmente reconocida la calidad de ASUS, se crea una plataforma versátil para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo juegos, multimedia, y la productividad, todo ello con la multitarea mejorada..

      *Hybrid DIGI+ VRM funciones disponibles también en FM1 zócalo compatible CPU

      EPU

      Eficiencia Energética
      Pulse en la primera PC de ahorro de energía del mundo en tiempo real chip a través de un simple interruptor incorporado de utilidad AI Suite II. Obtenga total optimización de la energía mediante la detección automática de carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto también reduce el ruido del ventilador y se extiende la duración de los componentes!

      AI Suite II

      Un acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
      on su interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en una fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltaje y lecturas de los sensores. Este software todo-en-uno ofrece diversas funciones y fácil de usar, sin necesidad de alternar entre diferentes utilidades.

      ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

      Flexible y fácil interfaz del BIOS
      ASUS UEFI BIOS es la nueva marca ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá del tradicional teclado de entrada de BIOS para permitir los controles del ratón más flexibles y convenientes. Usted puede navegar por el nuevo BIOS UEFI con la misma suavidad como en su sistema operativo. El modo exclusivo EZ muestra información de configuración, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento experimentados que exigen ajustes del sistema mucho más complicados.

      Ai Charger+

      ASUS AI Charger +, la última versión Charger Ai *, te lleva a un nuevo nivel de experiencia USB3.0 de carga rápida. Con su interfaz sencilla y fácil de usar, usted no sólo puede fácilmente cargar el iPod, iPhone y iPad, pero también BC 1.1 ** dispositivos móviles estándar tres veces *** más rápido que antes.

      **Ai Charger es ASUS exclusivo de carga rápida software que soporta iPod, iPhone y iPad
      **Compruebe con el fabricante del dispositivo USB móvil si es totalmente compatible con la función BC 1.1..
      ***La velocidad de carga real puede variar según las condiciones de su dispositivo USB.

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria!
      MemOK! rápidamente garantiza la compatibilidad de memoria de arranque. Esta herramienta de rescate de memoria requiere un notable empuje simple de un botón para arreglar problemas de memoria. MemOK! determina la configuración a prueba de fallos y mejora dramáticamente el éxito del sistema de arranque. Obtenga su sistema en funcionamiento en poco tiempo!

      ASUS Anti-Surge Protection

      Anti-Surge Protection Design detecta condiciones de sobretensión y evita las subidas de tensión se propague en el tiempo real. También activamente corta el suministro de sobretensión para proteger el sistema.
      1. detección del voltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra el daño potencial a sus placa madre y sistema.

      LucidLogix® Virtu MVP

      Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
      LucidLogix ® Virtu MVP aumenta su tarjeta gráfica hasta un 60% por encima de su rendimiento original. Con la sincronización de nuevo diseño virtual, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego más suave. La virtualización GPU de forma dinámica asigna tareas a los mejores recursos gráficos disponibles, utilizando 3X más rápido de conversión de vídeo con la tecnología Intel ® Quick Video Sync 2.0 sin perder el rendimiento 3D y de juegos.

      Network iControl

      Control del ancho de banda en tiempo real
      Un click para priorizar el tráfico de red para la aplicación que está utilizando actualmente, o establecer perfiles favoritos para ejecutarse en momentos específicos para maximizar el ancho de banda de la red a lo largo de la interfaz de usuario intuitiva.

      8-channel high definition audio

      El CODEC 8-canales de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de alta calidad de audio y conector 192KHz/24-bit de detección que automáticamente detecta e identifica qué tipos de periféricos se conectan en el audio I / O gatos y notifica al usuario de conexiones inapropiadas, lo que significa que no habrá más confusión de Line-in, Line-out y Mic jacks.

      Gigabit Lan

      El CODEC de controlador LAN es un alto grado de integración Gb que incluye un controlador de LAN. Está equipado con una función de gestión ACPI que proporciona una gestión eficiente de energía para OS avanzados.

      EZ-Flash 2

      Actualiza la BIOS desde un disco flash USB antes de entrar al sistema operativo
      EZ Flash 2 es una sencilla actualización del BIOS. Simplemente carga esta herramienta y actualiza el BIOS desde un disco flash USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad basada en sistema operativo de flash.

      ErP ready

      La placa madre llena los riquisitos de la Unión Europea de Productos (ERP) que requiere de productos para cumplir con ciertos requisitos de eficiencia energética en lo que respecta a los consumos de energía. Esto concuerda con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño e innovación de productos para reducir la huella de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.

      Descripción del producto F1A55 R2.0